Chani casi me arrastra a su habitación ¡No sabía que podía ser tan curiosa! Y una vez dentro nos sentamos en su cama y me hace una señal para que empiece a hablar.
(Ellie) Estaba en el café cuando Castiel llegó, entonces...
Sin escatimar el más mínimo detalle pongo a Chani al corriente de todo lo que me pasó esta mañana, desde la llegada de Castiel al momento de tensión con Nath... y lo mal que me habló el pelirrojo cuando este llegó con nosotros.
(Chani) ¿Drogas? ¿Castiel dijo que Nathaniel está metido en la droga?
(Ellie) Dijo más bien algo como "donde haya yonquis estará Nathaniel" o algo así
(Chani) Es decir, que es el que la vende... ¿Sabes que eso es peor aún, no?
(Ellie) No lo sé, no estoy segura de nada ¿Y si no es verdad?
(Chani) ¿Y qué motivo tendría Castiel para decir eso? Además, cuando te dejó conmigo parecía angustiado, creo que se preocupa mucho por ti... y con lo que me dices yo también.
(Ellie) ¡No tienes porque! Al menos todavía no... no hasta que descubra cuánto hay de verdad en todo esto.
(Chani) No me digas que... ¿No estarás pensando en ir a preguntarle cierto? –La miro, dio en el clavo- Oh no... lo estás pensando.
(Ellie) ¡No te dije nada!
(Chani) ¡Tu cara habló por ti! Mira, si lo que dijo Castiel es cierto, aunque solo sea un poco, me temo que tu amigo está metido en problemas muy graves, tanto que dudo que puedas hacer gran cosa por él sin meterlo en un lio.
(Ellie) Lo sé... y ahora que lo pienso ¿Y los demás? ¿Por qué no me dijeron nada? Solo rehúyen las preguntas, nunca me dijeron nada claro, solo que cambiara ¿Por qué no decírmelo directamente?
(Chani) Eso sí que es una verdadera incógnita, si en verdad querían que no te acercaras a él debieron hacerlo, es más, debieron decírtelo solo para que estuvieras informada, saben que conoces a Nathaniel y que en su momento fuisteis amigos... lo lógico es que quisieras saber de él, y si ellos sabían o sospechaban que lo buscarías, lo mínimo era decirte que eso podría ser peligroso y el porqué.
(Ellie) Cada vez me siento más lejos de ellos, están muy diferentes... ¿o quizás siguen igual y la que cambié fui yo?
(Chani) En ese caso tuviste un buen cambio, los planetas se alinearon a tu favor.
(Ellie) Jajaja tú siempre con tus cosas –suspiro, por más que me haga reír no mi mente sigue a cien por hora- Tendré que ver que hago con este tema... pero tienes razón, quizás ir directa no sea buena idea
(Chani) Sobre todo porque no sabes si él propio Nath es peligroso.
(Ellie) ¡Sé que no lo es! No me preguntes porque, pero siento que nunca me haría daño.
(Chani) Tú solo ten cuidado....
(Ellie) Ah ¿Lo ves? ¿Ves lo que te decía antes? ¿Tan difícil es decirlo así? Mírate a ti, te cuento todo esto e intentas razonar, Castiel en cuanto llegó Nath me trató fatal.
(Chani) Te repito que lo vi preocupado, quizás hablaba más ese sentimiento que él mismo.... todos nos perdemos a veces en nuestras propias emociones.
(Ellie) Lo sé Cha pero... ¡tendrías que haberlo escuchado! Estábamos tan bien por la mañana...
(Chani) Y la llegada de Nath lo cambió todo por lo que entendí
(Ellie) ¡Exacto! Antes de eso parecía que... sentí que... ¡Ah! ¡Maldita sea!
(Chani) Ya te lo dije el otro día, creo que él también siente algo por ti.
ESTÁS LEYENDO
"She's back" (CDM FANFIC) (CastielxSucrette/Ellie)
FanfictionEl amor no siempre tiene porque tener un final feliz, a veces llega a tu vida de manera tan fugaz que se va antes de que lo puedas extrañar, otras vaces llega para enseñarte que incluso un sentimiento tan bonito puede hacer daño, otras veces, aunque...