Todos nuestros ensayos eran una mezcla de concentración, risas y de vez en cuando algún enfado, este no era la excepción, estábamos ensayando la canción que teníamos que grabar en menos de diez minutos, a Leo se le escapó de la mano una baqueta y le dio en la cabeza a Gabin, yo no pude evitar tener un ataque de risa y Zach no pudo evitar mosquearse por estar perdiendo el tiempo.
(Zach)- Venga! Tenemos que hacer perfecta esta canción, un nuevo álbum grabado puede ayudarnos mucho en esa gira de festivales!
(Gabin)-Gira que aun no sabemos si vamos a hacer... es mejor no esperar nada para después llevarse una agradable sorpresa.
(Castiel)-¿Cómo la de la baqueta? – de nuevo otro ataque de risa
(Leo)- Fue sin querer Castiel... y en verdad lo siento Gab!
Crowstorm creciera más de lo que sus cuatro componentes podríamos haber llegado a imaginar, pero aquí estamos, con proyectos para un futuro que pintaba muy prometedor, aunque, como decía Gabin, siempre era mejor no esperar nada para después llevarse la sorpresa.
Zachary, Leopoldine, Gabin y yo nos convertimos en grandes amigos en estos tres años y medio, compartimos ensayos, viajes, salidas, fiestas... ¡de todo! Y precisamente por eso sabemos que somos muy diferentes en muchos aspectos.
Gabin es el más casero de los cuatro, o quizás tendríamos que decir el de familia más grande, cada vez que volvemos a casa tenemos a sus padres, hermanos, cuñados, su pequeño sobrino, abuelos y demás familia haciendo una gran fiesta en la estación de tren, son un torbellino de alegría que salta de un lado a otro mientras hablan sin parar de lo geniales que somos. Cada vez que nos vamos le cuesta un poco más que la anterior, pero es genial tener al bueno de Gabin con nosotros, siempre unidos, la amistad por delante y los pies en la tierra, esas son sus reglas y nos hace mantenerlas a todos... pero en el fondo los cuatro sabemos que es solo cuestión de tiempo que decida abandonar el grupo para dedicarse a su verdadera pasión, enseñar, siempre habla de abrir su propia escuela de música y no dudo que llegado el momento lo haga, pero quiere vivir esta experiencia, sentirlo en primera persona antes de enseñárselo a alguien.
Zach es el segundo guitarrista del grupo, un ciudadano del mundo, quiere viajar y perseguir el éxito allá por donde esté, no le interesa la fama, pero a la vez quiere ser conocido, la verdad es que es un poco raro, pero sin duda quiere ser un gran triunfador, cuando surge la idea de un proyecto que podría llevarse a cabo es el primero en decir que sí y ponerse a ello para que todo salga increíble, le gusta la industria de la música, algunas veces parece que le gusta incluso más que tocarla, siempre le decimos que tiene madera de manager y no de guitarrista.
Leo es una famosa nata, le gusta subirse al escenario por sus fans, llevar personalmente sus redes sociales, responder a todos los comentarios, hacer directos en instagram... vamos, que es la que está siempre al día y la más conectada con la gente, su sueño es tocar con las grandes bandas de rock y recorrer el mundo con ellas, tengo que reconocer que algunas veces cambiamos el ritmo de alguna canción por ella, no siempre estoy de acuerdo pero... somos un equipo.
Zach y Leo son pareja desde hace tres años, así que casi siempre que hay un pequeño descanso en los ensayos se meten en su propio mundo de pareja, personalmente les digo que es bonito verlos, pero la verdad es en mi interior no lo pienso y ellos lo saben, tienen la delicadeza de dejarlo estar, porque saben que hay un rincón de mi corazón que no funciona bien, que para mí el amor no llega a ser algo que vaya más allá que una historia de una noche... esa es la razón por la que mi vida entera queda reducida a una sola cosa, la música.
Toco, compongo y canto, esas tres cosas hacen que pueda volar, me transporta a otro lugar, un lugar mejor, donde ser feliz es fácil... la música es mi vida, y la fama es la carga que arrastró por vivir haciendo lo que me gusta, preferiría simplemente que al bajar del escenario la gente se olvidara de mi, pero no es posible, lo tengo muy presente, porque fue precisamente al bajar del escenario que me trajo hasta donde estoy ahora cuando todo cambió para mí.
ESTÁS LEYENDO
"She's back" (CDM FANFIC) (CastielxSucrette/Ellie)
FanfictionEl amor no siempre tiene porque tener un final feliz, a veces llega a tu vida de manera tan fugaz que se va antes de que lo puedas extrañar, otras vaces llega para enseñarte que incluso un sentimiento tan bonito puede hacer daño, otras veces, aunque...