Faltan solo cinco días para el concierto de Crowstorm, solo hace dos días que me entere y ahora no puedo dejar de pensar en Castiel, en qué pasará cuando nos volvamos a ver, en que fue de él durante estos años, en cómo es el grupo ahora... y por si con eso no fuera suficiente descubrí que mi encantadora compañera de habitación es una súper fan de Crowstorm, así que en cuento yo consigo sacarme el concierto de la cabeza ella me lo recuerda en menos de cinco segundos, no de manera directa o hablando conmigo, el compartir más de dos palabras seguidas es algo que hacemos en contadas ocasiones, pero aun así es capaz de recordarme la existencia de mi ex novio de una manera sorprendente.
La mañana siguiente a mi especial encuentro con mis ex compañeros me desperté cuando Yeleen encendió la radio, intenté volverme a dormir sin quejarme mucho, no quería que nuestra relación de compañeras de habitación fuera aun más tensa, así que cerré los ojos e hice como si nada, pero esto se volvió misión imposible en cuento escuché una voz muy conocida para mi, estaban entrevistando al grupo y le tocaba hablar a Castiel, su voz sonaba como siempre, quizás algo más grave y profunda, pero podría reconocerla entre mil voces más, y sin decir una palabra empecé a prestarle atención a lo que decía, hablaron de un álbum nuevo e incluso mencionaron su vuelta a Douce Villefranche, según el entrevistador el manager del grupo anunciara la misma para un par de días antes del concierto, ese dato hizo que me agitara un poco y Yeleen se dio cuenta que estaba despierta.
(Yeleen) Lo siento... me pongo los cascos ahora.
(Ellie) No, no hace falta...
Pero se los puso igual, en ese momento pude dejar de escuchar a Castiel, pero el recuerdo de su voz no me dejó conciliar el sueño de todas formas.
Ese mismo día, pero por la tarde, me encontré con una colección de discos de Crowstorm, entre otras muchas cosas, encima de mi escritorio, al lado había una nota que decía "tengo que dejar esto aquí porque se derramó pintura en mi lado de la habitación, no toques mis cosas. Yeleen", pero por más que me dijera mi curiosidad fue mayor, revisé todos los discos del grupo, son tres en total y me llamó la atención que en todas las caratulas están los cuatro componentes pero sin mostrar la cara, le da un aire bastante misterioso, no lo puedo negar, me gustó el diseño.
Al día siguiente tuve la "suerte" de escucharla hablar con una amiga sobre lo ansiosas que estaban por que llegara el sábado, además tuve que oírlas decir unas 500 veces lo guapísimo que era Castiel y lo bueno que estaba... no puedo negar que esas palabras no me dejaron indiferente, en mi interior algo se movió ¿Celos? Imposible... no, definitivamente no puedo estar celosa, ya pasaron tres años desde que nuestra relación terminó.
Y como si con Yeleen no fuera suficiente ayer por la noche vinieron a colgar un gran cartel anunciando el concierto... justo en la entrada de las habitaciones, así que da igual que entre o salga, es casi imposible no tener presente el concierto, a Castiel, a su grupo y a todas las estudiantes que se vuelven locas con solo escuchar su nombre, en mis pensamientos está presente la alegría de verlo conseguir lo que quería, pero también hay una voz que me grita que estoy fuera, me siento descolocada, hace tres años que no sé de él y ahora resulta que todo el mundo lo conoce... lo que no hay sin embargo es sorpresa, mi Ellie interior se da palmaditas en la espalda, ella ya sabía que Castiel triunfaría, lo sabía incluso antes de que él empezara a intentarlo seriamente.
Pensar casi todo el tiempo en un ex novio nunca puede ser bueno, pero debo reconocer que en mi caso algo me ayudó... cuando consigo sacarme a Castiel de la cabeza me vienen a la mente los tipos de la otra noche, su tono amenazante ¿Qué hubiera pasado si Nath no llega a aparecer en aquel momento? No quiero ni pensarlo, me entran escalofríos solo de imaginarlo.
ESTÁS LEYENDO
"She's back" (CDM FANFIC) (CastielxSucrette/Ellie)
FanfictionEl amor no siempre tiene porque tener un final feliz, a veces llega a tu vida de manera tan fugaz que se va antes de que lo puedas extrañar, otras vaces llega para enseñarte que incluso un sentimiento tan bonito puede hacer daño, otras veces, aunque...