Pequeño inciso

307 30 7
                                    


Espero ser breve, antes de nada, muchas gracias a todas las personas que están leyendo y apoyando esta historia.

El tema de porque estoy escribiendo este inciso es que hace unos días me llegó un mensaje privado en instagram por "She's Back", donde me decían que no estaban contentos con el desarrollo que les estoy dando a Rosalya, Alexy, Priya e incluso a Amber en mi historia, sobre todo a los dos primeros, pues en el juego oficial son mejores amigos de Sucrette y yo los tengo un poco aparte o los hice ser bordes con ella.

No voy a negar que los tengo un poco apartados de la historia de Ellie, pero primero tengo que aclarar que no fui yo quién los hizo comportarse así, como jugadora de CDMU hay cosas en los personajes que no me parecieron bien, como por ejemplo Alexy contando delante del grupo de amigos lo de Rayan en el café o Rosalya haciéndonos perder clase por cosas que en realidad no fueron tan importantes. Ante esto la empresa tomó la decisión de ni siquiera nombrar estos hechos y seguir nuestro camino como mejores amigos, eso sin contar con que fuimos mejores amigos desde el primer segundo después de pasar años sin vernos, estar cambiados... no se tomaron ni el tiempo de conocerse de nuevo, y si, ya sé que hay amistades que se mantienen toda la vida y esto puede suceder, pero siento que eligieron el camino fácil con ellos.

Esta historia que estoy escribiendo tiene como objetivo seguir las líneas generales del juego pero variando muchas cosas, ya sean añadiendo, cambiando o quitando escenas, como ejemplo tenemos a Alexy contando lo de Rayan, en el juego lo hace a las puertas de la facultad, aquí en la cafetería y rodeados de más gente, pero esto no lo hago porque quiera dejar mal a ninguno de los chicos, lo hago porque en mi cabeza ya hay una historia, tengo un guión escrito y unas pautas que quiero seguir para llegar a donde quiero llegar.

Os adelanto algo, voy a mostrar todas posibilidades; la posibilidad de reencontrarse con alguien de tu pasado que con el tiempo vuelve a ser amigo como antes, la posibilidad de reencontrarte con alguien que fue muy unido a ti pero ahora no llega a serlo de nuevo, la de reencontrarte con alguien que no era amigo y se convierte en uno, e incluso estoy barajando la posibilidad de meter una amistad que pasa a ser un simple conocido al que cuando ves saludas con amabilidad y ya.

Con esto no quiero ir en contra de ninguno de los personajes, lo que quiero es hacer mi historia y darle un sentido, quiero que Ellie sienta como una persona común, que pueda perder amigos pero también hacer algunos nuevos, que sienta el dilema de que las cosas cambiaron para después darse cuenta que eso no tiene porque ser algo malo...

Sucrette siempre está ahí para sus amigos pase lo que pase, si esa es la preocupación no os preocupéis, Ellie también estará ahí para sus amigos cuando les pasen cosas, que les pasarán os lo puedo asegurar, pero también se dará cuenta que algunas personas no se merecen estar en su vida del mismo modo que otras.

Otro punto del que me hablaron fue de Amber y de refilón de Nath, si, es cierto que en la presentación dije que la historia se centraría en Castiel y no tanto en los demás, pero justamente estos dos personajes establecen algún tipo de contacto tanto con Castiel como con Ellie en todo lo que llevo publicado.

Estos dos hermanos en el juego tienen problemas muy difíciles de afrontar y superar, no voy a ignorar a Nath cuando fue el arco principal de CDMU, para no hablar de su situación tendría que rehacer su historia desde cero ¿Qué si voy a cambiar su historia? Sí, un poco ¿Qué si voy a meter a Castiel en la solución? No en la solución en sí, voy a meterlo en el desarrollo junto a Ellie ¿Va a durar la historia de Nath todo "She's Back"? No, esta es una historia de Castiel, el problema de Nath, aunque es grave, es secundario en esta historia, creo que ya algo se pudo notar porque no hablo tanto de él en los capitulos.

Por otra parte Amber está enferma, en la historia narrada por Castiel se habla de esto y en la narrada por Ellie ya se hicieron algunos comentarios sin llegar definitivamente a esa conclusión... de momento, a ella tampoco la voy a ignorar, pienso meterla en la historia porque incluso en el juego se lleva bien con Castiel, al punto de que fue él quien estuvo con ella cuando Nath no lo hizo, aquí pasará lo mismo y más, intentaré mostrarlo lo mejor que pueda siendo este un tema tan delicado.

Por último, me decían en el mensaje que puse muchas escenas de Castiel a mayores... y si, es decir, para eso hice "She's Back", para tener la trama de la universidad con más Castiel, tengo muchísimas escenas que para nada se vivieron en el juego y meteré por aquí, incluso podréis ver cosas que pasaban con otro personaje que ahora pasen con Castiel.

Solo quiero aclarar que no tengo intención de echarle hate a ninguno de los personajes principales o secundarios del juego, también pienso que no tendría porque explicarme pero quiero hacerlo, porque cada cosa que escribo es por un motivo, cada capítulo nuevo lo hago teniendo en cuenta los anteriores, por ejemplo si estoy escribiendo por Castiel tengo el anterior abierto para poder comprobar cosas, a veces también es necesario tener el de Ellie para que la línea temporal coincida en los dos, porque si con Ellie digo que Castiel está en tal sitio después en la historia de Castiel tengo que situarlo en ese sitio en el momento que lo dijo Ellie.

Entonces si en un episodio meto una conversación innecesaria con un secundario es porque quizás sea importante en lo que está por venir, quién jugó CDMU sabe que el rumor de Ellie saliendo con Rayan llega a más, entonces si quise poner esta conversación en cafetería y con más gente es por un motivo, un motivo que quizás no se vea todavía en el siguiente episodio, pero tengo ya la base puesta, no me gusta meter una historia de la nada y empiezo sutilmente.

Para todos los que me preguntasteis por algún lugar cuando se actualiza; El sábado por la noche o el domingo por la mañana (hora España) estará publicado sin falta.

Termino agradeciendo de nuevo todo el apoyo, comentarios... la verdad pensaba que nadie leería la historia y es motivador ver que si.

"She's back" (CDM FANFIC) (CastielxSucrette/Ellie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora