Ellie (1)- Volviendo al pasado

1.1K 66 48
                                    



Cuatro años... cuatro años han pasado desde que me fui de aquella ciudad con mis padres... y ahora estoy aquí, en un tren, a menos de cinco minutos de aterrizar en mi pasado ¿Qué cómo me siento? Bueno, tengo un nudo en la garganta y parece que algo me aprisiona el estomago ¿Por qué? Buena pregunta, no sé porque estoy nerviosa, no sé porque debería estarlo, no es que esa sea la única ciudad de la que me mudara, no es que pasara en ella mucho tiempo de mi vida... fue exactamente 1 año, 2 meses y 17 días ¿qué porque lo recuerdo con tanta exactitud? Porque fueron 1 año, 2 meses y 17 días que realmente me marcaron.

Quizás debería responder a la pregunta esencial en esta historia ¿Quién soy? Bueno, mi nombre es Eliana Vidal, aunque para todo el mundo soy Ellie, hija única de Philippe y Lucia, ojos azules, pelo castaño claro, estatura promedio de minion... e inteligente, si, lo soy, no de las que miran una cosa y ya se la saben, más bien de las que se esfuerzan y lo consiguen. Durante una época de mi vida no lo diría por miedo a que me llamaran cerebrito o empollona, pero hoy lo digo con orgullo, ese esfuerzo y esas buenas notas me llevaron a este tren, a la carrera que amo y a conseguir plaza en uno de los mejores programas del país ¿Qué de dónde soy? De Francia, nací y crecí aquí, aunque tengo un poco más de variedad en mi ADN, mi abuelo materno es español, gallego para ser más exactos, y mi abuela paterna australiana, después tenemos a mi tío-abuelo Ernie ¿Por qué es importante? Porque es el tío-abuelo Ernie, es el hermano gemelo de mi abuelo, los dos nacieron en una época donde en Galicia la gente tenía que emigrar en busca de un futuro mejor, mi abuelo vino a Francia y el bueno del tío Ernie se fue a Argentina, y allí pasé grandes épocas durante mi infancia con todos mis primos.

Nací en Saint-Jean-Pied-de-Port, un pueblo francés cerca de los Pirineos, pero nos fuimos cuando era muy pequeña, tanto que casi no recuerdo vivir allí, aunque si conozco el pueblo como la palma de mi mano, mis abuelos continúan viviendo allí y volvemos de visita con bastante frecuencia. Pero a lo que estaba, cuando tenía dos años a papá lo ascendieron y nos mudamos a Montpellier, donde pasé la mayor parte de mi vida, fui a la escuela, al instituto, hice mis primeros amigos, tuve mi primer novio... pero cuando me faltaba un año para terminar el instituto a papá lo volvieron a ascender, la verdad no me alegre demasiado por la noticia, dejaría atrás a mis amigos y a todo lo que conocía, pero como sea nos mudamos al poco tiempo de terminar mi año escolar y un 17 de agosto llegamos a Douce Villefranche... el lugar a donde ahora estoy regresando.

Douce Villefranche, una ciudad bonita y llena de recuerdos, algunas veces me sorprendo a mi misma al darme cuenta de cuantos. Verdaderamente se puede vivir toda una vida en un lugar sin retener en tu memoria nada especial, pero después llegas a otro y cada día se convierte en un recuerdo único, es exactamente lo que me pasa a mí, vuelvo a un lugar donde cada día fue especial, algunos fueron tristes, otros alegres, pero los recuerdo todos.

Necesitaría al menos 40 capítulos para contar esa historia, pero intentaré resumirla, llegamos allí y mis padres me dijeron que estaba inscrita en el instituto Sweet Amoris, recuerdo que lo primero que pensé fue ¿Qué clase de instituto tiene ese nombre? Pues el mejor del mundo, aunque en aquel momento no lo sabía.

Apenas tuve tiempo de acostumbrarme a la ciudad cuando llegó el día de empezar las clases, creo que lleve bastante bien el cambio, pero tengo que decir que aquel lugar me lo puso fácil.

Teníamos una directora un poco loca, a su perro (un horror), al profesor Farres, el pobre nunca conseguía que le hiciéramos caso, después llegaron Boris, que era algo peculiar, doña Delanay, sin duda una de las profesoras más exigentes que tuve, y Patrick, quién hizo que me diera cuenta de lo mucho que me encanta el arte.

Y qué decir de mis compañeros, el bueno de Nath, Kentin, un militar imparable, Lysandro, mi victoriano favorito, después llegaron los súper gemelos, Armin, gamer sin remedio, y Alexy, en su momento fue uno de mis mejores amigos, y también estaban las chicas, Rosa, Iris, Kim, Violeta, Priya... eran mis amigas, y por desgracia había elementos como Amber y sus amiguitas, o Peggy, que siempre andaba queriendo saber todo, y Melody, ella nunca me hizo nada pero buff

"She's back" (CDM FANFIC) (CastielxSucrette/Ellie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora