Cʜᴇ́ʀɪᴇ!
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 21!
Sol se acercó a Ander con una sonrisa y envolvió sus brazos en el cuello del chico.— Feliz cumpleaños bonito.— Cuando se separaron del abrazo la chica tomó el rostro del chico y lo acercó a ella para unir sus labios en un pequeño beso.
Ander sonrió, pero fueron separados, como era de costumbre por Ian, quien le dio un abrazo al choco de rizos.
— Felicidades Bro, me voy a dentro que quede con Lul… Lucrecia para ir a tomar un cafe antes de clases.— Luego de hablar Ian comenzo a caminar a dentro de las instituciones. Mientras que Ander y Sol se miraban con una sonrisa.
— Buenas Campeón.— Luna salió de la nada, haciendo que Ander suelte una carcajada.— Feliz cumple wachito lindo.— La prima de su novia le dio un pequeño abrazo y luego entro a las instituciones de las encinas.
Ander y Sol rieron, y entraron al colegio tomados de las manos.
— ¿Vas a hacer algo hoy?.— Pregunto Sol, mientras doblaban en el pasillo, el chico nego y los dos entraron a clases.
A penas pisaron el salón de clases, Guzman y Polo se acercaron al chico cantando el feliz cumpleaños; mientras Sol reía y se separaba del chico para sentarse en el banco, donde luego de unos segundos se sentaría a su lado Ander.
— ¿Donde quieres celebrarlo?.— Pregunto Guzman mientras Ander tomaba asiento.
— Este año pasó.— Dijo el chico de ojos avellana, seriamente.
— ¿Eso por que?.— Guzman miro al chico levantando las cejas.
— Por que mañana tenemos examen. Y soy el hijo de la directora, tendré que aprobar una.—
— Joder macho, ¿Que te pasa últimamente?.— Cuando Guzman dijo eso, Sol decidió prestar más atención a la conversación.
Ander estaba raro, ya desde hace unas dos semanas, y la chica no entendía el por qué, y le preocupaba ver al chico así.
— Nada, lo del divorcio, no se.— Sol sonrio con tristeza y le tomo la mano por arriba de la mesa.
— ¿Y si hacemos una cena?, si quieres podemos hacerla en casa, y luego miramos unas películas, bien casual.— Ante las palabras de Sol, Ander dirigió su mirada hacia ella.
— No hace falta Sol.— Susurro el chico.
— Yo solo decía, tienes la oportunidad para confirmarme si quieres hacerlo hasta hoy en la tarde.— La chica sonrió y beos la mejilla del chico, bajo la mirada de Guzman y Polo.— Queremos lo mejor para ti Ander, y tienes que entender eso.—
— Esta bien, hagámoslo.— Sol sonrio ante las palabras de Ander y tomo su rostro para darle un pequeño beso, mientras que Guzman miraba a la chica agradeciéndole.
(…)
— ¿Cuando llegan?.— Pregunto Ian mientras acomodaba junto a su hermana la mesa.
— En unos minutos, Ander y Guzman.— El chico asintió ante las palabras de la chica.
Omar entra la sala y le dio un beso en la frente a Sol.— Me tengo que ir, nos vemos mañana.—
— ¿Estas seguro que no quieres quedarte?.— Pregunto la chica, mientras lo tomaba de la mano antes de que salga de la sala.
— Tengo que ir a trabajar Sol, mañana hablamos.— El chico se soltó de la chica y camino fuera de la casa.
— Yo también me voy, dale un buen beso a Ander de mi parte.— Se burló Luna besando las mejillas de sus primos y luego saliendo de la casa
Luego de unos minutos tocaron el timbre de la casa, y Ian antes de que su hermana se parara corrio hacia la puerta mientras gritaba.— El Lu, la invité yo.—
La chica de cabellos castaños entró unos segundos después, hablando con el chico, Sol sonrio y se acercó a ella.— Hola Lulu.— Dijo Sol burlándose.
Lucrecia se sonrojo, algo que parecía imposible de creer, y miro a Ian, y el chico río nervioso.— Se me escapó.—
— Bueno cuña, deja el bolso por allá.— la chica de ojos verdes se burló y le apunto a donde podía dejar el bolso.
— Deja de burlarte Sol.— Dijo Lucrecia avergonzada.
— Perdón, no pude evitarlo.— El timbre de la casa volvió a sonar y esta vez camino Sol hacia la puerta y cuando la abrió se encontró a Guzman con una botella de champán en la mano. Detrás de el Polo y la nueva, Cayetana. Y detrás de todos estaba Ander.— Buenas, pase.—
Cada uno que iba pasando le daba un beso en la mejilla a la chica, hasta que llegó Ander, quien cambió su cara seria para sonreír, y luego abrazar a la chica por la cintura.
— No hacía falta que hagas esto.— El chico se acercó para besar sus labios lentamente.
— Lo se, pero quería verte feliz, últimamente estás muy serio.— Dijo ella mientras volvía a besarlo, cuando se separaron los dos entraron a la sala, cerrando la puerta principal.
— Que hermosa casa.— Dijo Cayetana mientras admiraba sus alrededores y pensaba que definitivamente era algo que ella no podía tener.
— Gracias.— Dijo Sol, dándole una sonrisa.— Mi mamá es decoradora de interiores, y tiene un muy buen gusto.— Sol tomo la botella que Guzman le ofrecía para llevarla a la cocina.— Por favor díganme que les gusta la pizza. Además mi madre me ayudó a hacer empanadas, algo que se estila comer en mi país.— La chica volvió que donde todos estaban.— Pero si quieren podemos comenzar con unas cervezas.—
ESTÁS LEYENDO
cherie • ander muñoz [ ELITE ]
Fanfictionᶜʰᵉ́ʳᶦᵉ [ᶠʳᵃⁿᶜᵉˢ] Sweetheart ❝ ━ Esto son las encinas Querida, aquí tenemos clase.━ Hablo Lucrecia mirando atentamente los movimientos de los mellizos frente a ella. ━ Mucha clase tienes, claro vistes lo último de louis vuitton. Pero no ti...