capitulo 22

7K 566 58
                                    


  

Cʜᴇ́ʀɪᴇ!
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 22!

Cabe decir que me da cosita escribir esto, pero como muchas lo pidieron acá va, es la primera vez que escribo smut, así que no juzguen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cabe decir que me da cosita escribir esto, pero como muchas lo pidieron acá va, es la primera vez que escribo smut, así que no juzguen.











Los brazos de Ander rodeaban a Sol desde atrás, mientras todos se despedían y se iban de la casa de los mellizos.

La cena había sido un éxito, y había podido ver como Ander sonreía en reiteradas ocasiones de la noche.

Cuando Guzman, Polo y Cayetana se retiraron, Ian se acercó a los dos chicos abrazados.— Voy a llevar a Lu a su casa, vuelvo en un rato.—

Sol río y asintio y se separó de Ander para cerrar la puerta una vez que Lu y Ian salían de la casa.

Sol se dio media vuelta y miro al chico que estaba a unos pasos de ella, el estaba sonriendo, no podría haberse enamorado de una mejor mujer.

— ¿La pasaste bien?.— Pregunto Sol en un Susurro mientras se acercaba para abrazarlo por el cuello, el chico asintió y la abrazó por la cadera.

— Pero estaba esperando este momento,— La acerco un poco más a el, y Sol soltó una risita.— Que nos dejaran solos, así me das mi regalo.—

Sol volvió que reír y se puso en puntas de pie para unir sus labios con los del chico, comenzó como un beso súper tierno e inocente. Pero a lo largo de los segundos los dos entreabrieron los labios y sus leguas comenzaron un juego. Se separaron por unos segundos por la falta de oxígeno y Sol tomo la mano del chico para correr escaleras arriba.

Sol casi suelta un gritito cuando el chico la pegó en la pared para volver que besarla, la chica se separó de él y habló.— Si mis padres salen de la habitación y nos ven en medio del pasillo nos matan.—

— La habitación de tus padres está en la otra punta de la casa.— Susurro el chico sobre los labios de la morocha.

Sol se escapó del encierro de la pared y Ander, y corrió hacia su habitación, que quedaba a unos metros de donde estaban. Ander río negando al ver la actitud infantil de la chica y camino detrás de ella, cuando entro a la habitación no la vio, por lo que frunció el entrecejo al no encontrarla.

La puerta se cerró detrás de el por lo que el chico se dio media vuelta, y cuando lo hizo unos brazos rodearon su cuello, y las piernas de Sol rodearon su cintura, el chico casi cae del susto, pero luego soltó una pequeña carcajada.

— Estas loca.— Susurro mientras sus manos rodaban el trasero de la chica.

— Dime algo que no sepa bonito.— Susurro Sol para luego volver que unir sus labios en un beso apasionado.

El chico dio unos pasos hacia atras se sentó en la cama, haciendo que Sol quedaron a horcajadas sobre el. Los dos se separon del beso y Sol bajo su rostro al cuello del chico, comenzó dando pequeños besos, mientras el chico trataba de acercarla más hacia el. El chico dejó escapar un suave gemido cuando la chica pasó su lengua por el cuello para luego dejar una marca allí.

Una sensación de éxito lleno a Sol, no era la primera vez que lo oía gemir por ella, pero no se cansaba de causar deseo en el chico.

Sol se separó de el y se quitó la camiseta que traía puesta, para luego quitar la del chico. Quien luego de esa acción comenzó a repartir besos por el cuello y la clavícula de la chica. Sol solto un gemido de placer cuando sus intimidades se rozaron por debajo de la ropa. Y comenzó que mover su cadera en pequeños círculos causando placer en los dos.

Mientras la erección de Ander crecía en sus pantalones, la humedad de sol aumentaba, necesitaba volver a sentirlo dentro.

El chico pasó sus manos a la cadera de Sol y la acostó en la cama, y se coloco encima de ella, mientras sus manos iban al brasier de la chica para intentar desabrochar lo, mientras sus besos bajaban a los senos de la chica.

El chico se separó de ella bruscamente, mirándola con el seño fruncido, y haciendo que Sol abra sus ojos que anteriormente estaban cerrados por el deseo.

— ¿Que paso?.— Susurro ella, al no sentirlo.

— Esto me supera.— Sol solto una pequeña carcajada, seguida de otra carcajada de parte de Ander, el estaba apuntando a su brasier.— Nunca puedo quitarlo.—

La chica levantó un poco su espalda y pasando sus manos por su espalda lo desabrocho y lo tiró a algún lugar de la habitación.— Ahora continúa porfavor.— Susurro ella mirándolo a los ojos.

El chico río, beso su labios cortamente y luego bajo a jugar un rato con los senos de la chica, tratando los con delicadeza, fijándose que no le duela. Sol gemía bajo el cuerpo del chico, que ahora estaba desabrochabdo sus pantalones, que bajo con ropa interior y todo.

Y el chico se quedó unos segundos ahí, mirándola, apreciando la chica que estaba con el, era tan hermosa. Luego de unos segundos sacó sus pantalones de la misma manera, y Sol se estiró en la cama para tomar de su mesa de luz un preservativo y extenderlo al chico.

El chico lo tomo y luego de abrirlo lo coloco, y se acercó ala chica, quedado el arriba y ella debajo, las manos de Ander sostenían su cuerpo, dejándolo algo separado del cuerpo de Sol.

La chica gimio con frustración, y el río.— Te necesito Ander, no se que tanto esperas.—

El coloco su miembro en la entrada de la chica, y lentamente empujó de su cuerpo para penetrarla.

Sol solto un gemido y el acerco su rostro a ella mientras comenzaba a moverse para besarla lentamente.

Entre los movimientos placenteros para ambos los dos gemian, y de a ratos se miraban a los ojos, Sol en ese momento mirando a los ojos de Ander se dio cuenta que estaba enamorada de el.

Cuando los dos estaban cerca de llegar al orgasmo, La mano de Ander bajó al centro de Sol, y sus dedos comenzaron a hacer pequeñas caricias en círculos en el clitoris de la chica, haciéndole soltar un gemido más fuerte que trato de calmar, tapando su boca con su mano.

Los dedos de Ander seguían haciendo pequeños círculos, y Sol arqueo su espalda cuando sintió que el orgasmo había llegado a ella, cuando las pequeñas cosquillas recorrieron su vientre la chica gimio. Y el chico al sentir que las paredes vaginales de la chica comenzaban a apretar en su miembro también gimio llegando al orgasmo.

Los dos se quedaron mirando en la misma posición mientras respiraban agitadamente.

Ander se separó de la chica y tiró el preservativo a la basura, para luego acostarse a un lado de la chica, cubriendo sus cuerpos con  una sábana.

Sol movió su cuerpo por primera vez luego del orgasmo, para acercarse al chico quien la abrazó mientras ella apoyaba su rostro en el pecho de el.

— Sol.— Susurro el, haciendo que ella lo mirase.

— ¿Que pasa bonito?.—

— ¿Te gustaría que seamos novios?, que formalicemos esto.—

Ante la pregunta la sonrisa de Sol se extendió en su rostro, mientras que asentía. Los sonrieron y el beso su gente, para que luego los dos caigan en los brazos de morfeo.

cherie  •  ander muñoz [ ELITE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora