14

10.7K 1.1K 556
                                    


Vegetta seguia repasando ideas una y otra vez en su cabeza y las volvia a descartar al instante.

Rubius estaba dormido en su cama en la parte de arriba de la casa y el ojimorado decidio aprovechar el tiempo en idear como resolver el problemita que tenia su pequeño hibrido con el pueblo,sin embargo todas las opciones o eran muy violetas o bien parecian ridiculas.

Suspiro cansado y se froro la cien con la punta de los dedos, curiosamente ese si era un tema de estres para Vegetta y es que cuando se trataba de su omega, todas las deciciones parecian difíciles.

Abrio los ojos asustado cuando sintio algo recargarse en su espalda, pero sonrio cuando sintio el aroma a cafe de Rubius.

-Que pasa Rubius? No puedes dormir?-Le pregunto en voz baja, el chico sólo lo abrazo mas sin darle una respuesta al mayor.

-Solo...tuve una pesadilla-Murmuro, y Vegetta abrio la boca intentando encontrar las palabras adecuadas.

-Tranquilo...ya paso, estoy aqui contigo-Dijo el azabache levantandose del sofa para abrazar a su pareja que sollozo una vez se encontro en sus brazos.

-Tranquilo-Repitio para luego empezar a murmurar cosas linda en su oido y soltando feromonas oara que el pequeño omega se calmara.

Sonrio cuando noto lo tierno e indefenso que solia ser Ruben en muchas ocasiones, era un hibrido pero a Vegetta mas le parecia un lindo oso de peluche, uno que no podia hacer daño a nadie.

Un pequeño foquito se encendio en la cabeza de Vegetta, y penso que el pueblo despreciaba a Ruben por lo peligrosos que habian llegado a ser sus antepasados para la raza humana hace muchos años.

Vegetta ya sabia que hacer.

>·<

Bien, que creen que hara Vegetta? Dejenmelo por aqui en los cometarios uwu,le mandare un mensaje privado al que lo adivine o mas se acerque. UwU.

Y por otro lado venia a promocionar ooootra historia, lose estoy loquisima.

Vayan a verla, me iluciona muchisimo.

EL ALFA DE RUBIUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora