28

7.5K 1K 798
                                    


-Bueno, ya estamos todos aqui Rabis, ¿que sucede?-Preguntó Luzu, intentando romper el ambiente tan silencioso de la casa de azabache amatista.

-Bueno, los llame porque necesitamos decir algo-Murmuro Rubius con nerviosismo.

No queria regresar a esos tiempos.

No queria volver a vivir solo en el bosque.

No queria que sus amigos lo odiaran.

-Que pasa calvo?-Pregunto el omega azabache de Luzu, este asintio ante la pregunta del de manor tamaño.

-Rubiuh que me pones nervioso-Dijo Mangel, tomando la mano del alfa pelirrojo que tenia de destinado.

-Yo...-Empezó Rubius, decidido a cuidar por una vez de Vegetta.

-Yo incendie el pueblo-Grito Vegetta parandose delante de Rubius que le miro sorprendido y enojado- Estaba enojado por como trataban a Ruben, me deje llevar por un momento y termino asi, se que no justifica lo que hice, pero neserio intente que nadie saliera herido, y asi fue n-Fue interrumpido.

-Por putos-Auron.

-En su puta cara perras!-Luzu

-Yo lo hiba a hacer de todos modos-Lolito

-ha decir verdad ya me tenian jodido-Alexby

-Bien-Mangel

Rubius, Vegetta, Fargan y Willy no podian con la sorpresa, alguno pensando que se habian liado por mucho y otros pensando que todo lo que hiba a hacer seria inutil.

-Estan locos?! Quemo el puto pueblo! Eso es destierro!-Grito Fargan con desesperacion, intentando hacer que los demas lo entendieran.

-En ese caso yo tambien debo irme-Dijo Luzu levantandose, haciendo asi que Fargan se viera mas pequeño- Explote el ayuntamiento-Dijo connuna sonrisa.

-Ya tambien!-Grito Lolito,sin soltar la mano del ojiazul beta que tanto amaba- Mate un pueblo entero-dijo sonriendo con orgullo.

-Pues me voy con Lolo-Dijo Mangel con cariño, sonriendo.

-Destierrame a mi igual-Dijo Auron- Eh puesto mas minas que nadie en esta habitacion-Dijo parandose junto a su Alfa que sonreia gracioso.

-Joder Chaval, si se van todos yo me quedo sin trabajo, me piro con ustedes tambien-Dijo Alexby.

-Yo no pienso romper mi lazo con Vege, porque moriria tambien asi que me voy-Dijo sonriendo el castaño de ojos verdes.

A Fargan no le quedaba nadie mas que Guillermo.

-Puedes dejar esto...-Murmuro, acercandose con cuidado-Olvidalo y siguamos viviendo-Dijo un poco mas alto- Nadie es santo en esta habitacion, nisiquiera tu y yo-Dijo mas alto- No? Hermano~-Dijo en un susurro cerca de su oido, y el beta castaño sintio un escalofrio.

-Bien-Murmuro, besando al omega albino.

EL ALFA DE RUBIUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora