Vegetta se movia de manera nerviosa en la cama, intentando en un vano intento de no despertar a su omega que dormia placidamente a su lado.Estaba nervioso, demaciado, su lobo se semtia inquieto y su mente tambien, algo malo estaba pasando y no sabia decir el que, y a Vegetta tener algo fuera de control lo ponia de nervios.
-Uhm, Vege-Murmuro el menor sentandose en la cama, el ojimorado lo miro con ojos cristalinoz y el omega sonrio con cariño-Ven-Murmuro tallandose los ojos, dando palmaditas a su lado.
El alfa se apresuro a acercarse y sentarse a su lado.
El castaño de orejitas abrio los brazos sonriendo y Vegetta no dudo un momento en acurrucarse en los brazos de su destinado.
-Me vas a decir que pasa?-Pregunto el ojiverde mientras soltaba ormonas para relagar al alfa que parecia a punto del colapso.
-Estoy nervioso-Murmuro el ojivioleta con nerviosismo-Hice algo malo-Dijo mas bajito, haciendo que el omega apenas y alcanzara a oirlo.
-Que hiciste Samu?-Murmuro con cariño y sintio al mayor suspirar.
-Yo...-Empezo con nerviosismo y Ruben sonrio con cariño-yo queme el pueblo-Dijo, soltando el aire que no sabia que estaba reteniendo.
-Ya lo sabia~-Canturreo el menor y el Alfa se separo de el apresurado, mirandolo con terror, aunque etsab adormilado por las hormonas del mas pequeño-Tranquilo, ¿Sabes? Tengo un buen olfato, olias mucho a gasolina y curiosamente ya estaba vestido, sere tonto pero no idiota-Dijo con una sonrisa, acunando la cara del mayor en su manos, dejando un pequeño beso en la nariz del azabache.
-Lo siento-Murmuro con los ojos llorosos.
-Ya ya, no llore-Dijo Ruben con burla- Estaremos bien, y si te vas, yo me voy contigo-Dijo juntando su frente con la del mayor.
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA DE RUBIUS
FanfictionTodos conocian a Vegetta, el alfa imponente, elegante, amable y respetado (a por los puños). Todos conocian a Rubius, el omega torpe, alegre,despreocupado y divertido (al molestar a los demas) . Todos sabian que si se metian con el omega pagarian la...