19

9.4K 1K 196
                                    


Cuando regresaron a la casa del azabache esa tarde estaban agotados, sin embargo Vegetta todavia hecho el ezfuerzo de acargar a Rubius hasta la casa.

Este estaba mas cansado, el ojimorado sabia que el menor no era de hacer deporte y por esa razon tenia una resistencia fisica bastante asquerosa.

-Quedo bonita no Vege?-Dijo el menor acurrucandose en los brazos de su pareja, este asintio sonriendo-Es raro sabes? Ahora todos me tratan tan bien...-Murmuro el menor,el azabache centro toda su atencion en el cuando dijo estas palabras, porque, por alguna razon, no tenian ni un toque de alegria.

-Que pasa chiqui?-Pregunto deteniendose.

-Porque esperaron hasta que los salvara de morir para tratarme bien?-Pregunto en voz baja, aferrandose cada vez mas al alfa, al que le empezaban a doler las pequeñas uñas del hibrido clavadas en su piel- Porque cuando era pequeño...que les costo?-El menor empezo a sollozar y Vegetta lo dejo en el suelo, abrazandolo por los hombros en cuanto sus pies tocaron el suelo.

-Asi somos los seres humanos, necesitamos pruebas para creer algo- Murmuro el alfa al mismo tiempo que liberaba feromonad para calmar al omega que temblaba en sus brazos- Somos tontos, pero porfavor, no nos juzges por eso-Continuo intentando calmar al pequeño hibrido.

-Tu eres diferente-Dijo- Me salvaste la primera vez que nos vimos, y luego mr buscaste por todos lado, tocaste mi puerta y te presentaste de la manera mas rara- Dijo el castaño riendo bajito- No te hizo falta ninguna prueba-Dijo.

Vegetta se quedo callado, pero era cierto, habia confiado ciegamente en que el omega no le haria nada.

-Supongo que por eso nos llevamos bien-Dijo el azabache riendo, se separo un poco del omega y le acaricio con cariño la mejilla, el castaño cerro los ojos al tacto y sonrio aun con los ojos cristalizados.

-Pero aun asi estoy feliz, porque solo necesito que tu confies en mi para sentirme capas de todo-Murmuro.












Bien, aqui les dejo su regalito, aunque realmente viene de alguien mas, denle las gracias aqui en los comentarios, lastimosamente no poder participar por cuestiones de tiempo. TuT

Aqui se los dejo:

Hola! Me gustaría decirles una propuesta que puede que sea bastante divertida, más para pasar por la cuarentena. Tengo el Mapa de Karmaland,el cual todavía no está del todo completo pero está actualizado al mapa de hace dos semanas. Intenté convertirlo en servidor, pero no pude (si alguien sabe cómo hacerlo y quiere decirme o hacerlo, bienvenido sea) por lo tanto podemos jugar en modo multijugador en un mundo. Vamos a jugar con Rol, están las opciones de ser hijos de shippeos (de los cuales ya está ocupado el Rubegetta y el Luzuplay, pero de igual manera pueden haber dos  hijos max de cada shipp )  o como un ciudadano normal de Karmaland. En cualquier caso pueden crear sus propias casas en el mapa o ,si sos hijx de alguno de los shipps, usar una casa de ellos y/o comprarla a alguien que sea hijx de alguno de ellos a un precio de 25 diamantes (ya que siguiendo el rol los padres le dejan sus casas a sus hijos). Vamos a hablar por Discord en un grupo del cual voy a dejar el link debajo para quienes estén interesados, dónde también pueden hacer grupos aparte dónde esten con quiénes quieren rolear mas, etc. Esto va a ser por Minecraft PE. Necesitan hacer una cuenta y dejarme a mi por mensaje de Discord su nombre, también a lo último voy a dejar mi user para que puedan mandarme el user y decirme que rol desean ocupar. Un máximo de 12 o13 personas (además de las dos que ya estamos y 12 si el/la autor/a se suma) pueden sumarse, ya que es un mundo y no un server.
Muchas gracias a ustedes por leerme y al autor/a por darme el espació para decir esto.

Link: https://discord.gg/Wb2gDf5
Mi user:  mel0811




Denle las gracias------>

EL ALFA DE RUBIUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora