29 [1/2] (Final)

9K 1K 251
                                    


Acordaron no decir nada y cerrar la investigacion.

Aun asi, le tomo mucho tiempo a Fargan comprender porque se le habia perdonado el destierro a Vegetta.

De hecho,incluso a la autora le costo comprenderlo.

Sin embargo Rubius sabia perfectamente la respuesta a eso.

Todos habian hecho algo malo en sus vidas, todos y cada uno, bueno, quiza Alexby era la exepcion por ahora, pero incluso el, no juzgo la maldad de otro.

Nadie tiene derecho a juzgar a los demas, nadie, porque, al final la maldad es maldad, no hay diferencia entre un asecinato y un robo, los dos vienen de la maldad y aunque muchos no lo creamos, significan lo mismo para Dios.

Fargan, no lograba comprender esto.

Incluso meses despues del incidente se seguía preguntando que habia pasado, ¿como habia sido posible aquello? Sin embargo, pensandolo despues, se dio cuenta de que hubiera pasado lo mismo si el hubiera incendiado el pueblo.

Porque aquello tambien se habia tratado de amistad y amor.

Pero,dejemos ese de lado, no quiero que se vengan encima por una refleccion que para muchos no es importante ni justifica nada, aunque en esto estoy de acuerdo.

~

Después de aquella junta, el tema quedo olvidado, o mas bien estancado, no permitiendo que el odio o la venganza se apoderara de ninguno, aunque al final todos estaban de acuerdo en que pueblo necesitaba ya un escarmiento, aunque antes nadie habia pensado en darselo.

Pocos meses despues, se vino lo interesante.

-Luzu, necesito tu ayuda y la de Auron-Dijo el ojimorado, se encontraba en casa de Luzu, y este le vio nervioso pensando en que habia pasado algo malo.

-Que pasa? Que necesitan?-Pregunto nervioso, esperaba que no fuera nada malo,ya habian pasado muchas cosas ultimamente, no necesitan otro problema.

-Necesito que me ayudes a pedirle matrimonio a Rubius-Murmuro nervioso el azabache, Luzu se quedo en blanco, gritando como un loco en su cabeza.

-Oh-Fue lo que contesto el castaño, pero estaba tan emocionado que Auron que estaba en su casa, al otro lado del pueblo, sintio algo extraño en en lazo.

-Me ayudas? Tambien necesito que Auron distraiga a Rubius hasta que todo este listo-Luzu asintio histérico.

-Mierda, no pense que crecerían tan rapido-Dijo Luzu, secandose una lagrima imaginaria del ojo, Vegetta sonrio nervioso- No te preocupes, cuenta con nosotros-Dijo alegre- Pero no quememos nada-Agrego, burlandose de cierto acontecimiento.

-Callate, todavía me siento mal por eso-Dijo Vegetta cubriendose la cara con las manos, se sentiria culpable por eso toda la vida.

-Tranquilo, nadie te juzga,no lo hagas tu tampoco, mientras te arrepientas de haberlo echo y no lo repitas todo estara bien-Dijo Luzu con voz calma, intentando que su amigo dejara de torturarse- Todos sabemos que fue la presión del momento, si a Auron le hubieran hecho lo mismo, yo tambien lo haria-Dijo sonriendo- Pero yo no lo hubiera pensado mucho- Dijo giñandole un ojo.

Vegetta dio gracias por tener tan buenos amigos.


EL ALFA DE RUBIUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora