Capítulo 1

9K 485 57
                                    

Otra vez te sientes mal, Hermione. Deberías ir a un médico y que te revisen, no me gusta tu rostro.

-No te preocupes, Ginny sólo es un mal estar, nada de que preocuparse.

-Llevas dos semanas con ese mal estar y no creas que no me he dado cuenta de eso. Así que hoy mismo vamos al doctor para una revisión.

-Eres peor que mi madre, Ginny, ¿Te lo vi dicho?

-Cariño, soy hija de Molly Weasley es inevitable no ser así. Así que te veo en la salida.

-Tengo un informe que entregar. Ya sabes como se pone ese necio de Malfoy.

-Me importa un comino Malfoy. Te veo a las cuatro en la puerta o te iré a buscar de las greñas, Hermione Granger, ¿has entendido?

-Sí-asintió ella poniendo los ojos en blanco. Debo apurarme hoy es un día importante. Te veo en la tarde, Ginny.

-Ahí estaré-le sonrió la pelirroja desapareciendo por el pasillo.

Apurate Hermione  o ese hurón se pondrá de malas. Maldita sea por que me toca ser su empleada, por Merlín. Si tal vez pago sus culpas y prestó servicio a la comunidad y todo quedó olvidado. Y ahora es un martil. Pero sigue siendo un imbécil egocéntrico, narcisista, ególatra y estúpido.

Granger a mi oficina, ahora mismo-gritó Draco Malfoy.

-Oh no. Esta de malas-murmuró ella caminando hacia la oficina con la cabeza baja.

Al entrar vio a su jefe mirando por la ventana de espalda. Debía admitir que se había vuelto todo un hombre con los años. Ya no tenía ese cuerpo flaco y débilucho. Ahora estaba todo armando, su espalda era como una muralla y esas pompis. Merlín que estas pensado, Hermione. Despierta y deja de soñar estúpida-se abofeteo a ella misma.

-Granger programaste la reuniones que te pedí-dijo él tomando asiento mientras miraba unas carpetas.

-Sí señor. Ya están todas programadas para hoy y mañana. Las más importantes serán después de las cuatro en delante.

-Bien. Prepárate para irnos no quiero retrasós.

-¿Es necesario acompañarlo?-preguntó ella.

-Sí. Eres la indicada y sabes tratar asuntos importantes. Además que conoces el mundo Muggle mejor que nadie.

-Oh...

-¿A caso hay algún problema?

-No señor.

-Bien. Te quiero aquí a las cuatro y traeme un café.

-Sí, señor.

¡Draco, cariño!-la puerta se abrió de golpe dejando ver a una mujer de curvas sexys, pechos prominentes y de una cabellera castaña larga y unos ojos que podría engatusar a cualquier hombre.

-Astoria que te he dicho de venir a mi oficina. Y más cuando estoy ocupado.

-No te enojes, amor. He venido a verte para llevarte a almorzar-dijo ella batiendo sus largas pestañas.

-No puedo. Tengo un asunto importante que atender.

-¿Más importante que yo? ¿Más importante que tu esposa?-volvió a preguntar Astoria.

-Sí-le contestó él.

-Eres malo bebé. Ya vamos a almorzar.

-Que no. ¿No tienes nada que hacer? No se ir de compras o irte con tus amigas a tomar el té-le pregunto su esposo mirando aún las carpetas.

-No. Cancele todo para estar contigo.

-Astoria vuelve a casa. No tengo tiempo para ti en éste momento.

¿El bebé de quién?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora