¿Qué fue lo que sucedió con Hermione?-pregunto Abraxas acercándose a su nieto. El cual estaba sentado en el sillón con un vaso de whisky en su mano.
-Nada. No paso nada.
-No me engañas. Algo te traes con ella Draco. Te conozco.
-No pasa nada. Solo... olvidalo.
-¿Te atrae ella?-pregunto acercándose y poniéndose frente a él.
-Creo que estoy loco, viejo-suspiro bebiendo su trago de una.
-No lo estas. Te gusta la chica aceptalo y será más sencillo para ti.
-Realmente estoy loco-dijo dejando su vaso sobre la mesa. Busco en su pantalón y saco una cajetilla de cigarrillos. ¿Quieres?
-Yo no fumó-se excusó su abuelo.
-Eres un mentiroso. Encontré una caja de cigarrillos escondida en tu gaveta. Se que sigues fumando Abraxas.
Abraxas levanto su bastón para golpear a su nieto pero este lo esquivo.
-Cada vez más lento viejo.
-Ten más respeto, soy tu abuelo y no un viejo. Y que diablo haces hurgando en mi casa-exclamo tomando la cajetilla de la mano de Draco.
+Buscaba unos documentos. ¿Te olvidas que estoy acargo de los negocios?
-Solo quieres molestarme. ¿Y dónde está la sombra sin vida a la que llamas tu esposa?
-Se llama Astoria abraxas, Astoria.
-Da igual. No se porque te casaste con ella. Ni siquiera tenías la obligación de hacerlo.
-Tu sabes porque lo hice.
-Esa promesa se rompió cuando murió tu padre. No debiste cumplirla. Debiste buscar a una persona para amar-dijo encendiendo su cigarrillo.
Draco puso los ojos en blanco.
-Quiero a mi esposa.
-Amar y querer es diferente Draco. No dudo que quieras a tu esposa pero tu y yo sabemos que no la amas. Ya acepta lo que te dije y separate.
-¿Para qué? ¿Qué me puede esperar ahí afuera?
-Quien sabes. Tal vez muchas cosas que te sorprendan-dio una pitada a su cigarrillo.
Unos golpes se escucharoneb la puerta.
-Diablos debe ser esa metiche-dijo abraxas pagando su cigarrillo.
-Pasa Mimi-hablo Draco.
-Lo siento joven Malfoy es que es hora de la medicina de su abuelo. ¿ha estado fumando señor Abraxas?-pregunto Mimi frunciendo el seño.
-¿Yo? Claro que no. Es este irresponsable-señalo a su nieto. Yo no puedo fumar me hace daño.
-Viejo-cínico murmuró Draco levantándose de su asiento.
-¡Qué no me llames viejo!-grito su abuelo molestó. Ten más respetó.
-Sí lo que digas. Ay te lo encargo Mimi.
Claro joven Malfoy-respondio ella mirando Abraxas muy sospechosamente.
-No me mires así. No he fumado mujer.
Eran las siete y cuarto para ser más exacto. Theo estaba nervioso hasta le sudaban las manos. Miró una vez más su reloj. Ya era la hora de salida de Loveggod.
-¿Qué sucede contigo, Theo? Venga solo se dio un poco de valor. Solo es una simple salida. Merlín ayúdame a no desmayarme.
-Siento haberte hecho esperar, Nott. Me salió un contratiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿El bebé de quién?
فكاهةA veces los misterios de la vida nos lleva a lugar que jamás hubieras imaginado, ni siquiera pensado estar y mirenme. Aquí estoy embarazada de nada más y nada menos que de Draco Malfoy, ¿Cómo pasó? no lo sé, lo único que se es que quiero este bebé.