IV. Encuentros Fortuitos
EMMA SLATER.
—Mira te presento a los chicos. —con su mano los señala— El es Abel.
El susodicho me da una sonrisa amable, su cabello castaño y sus ojos verdes contratan con su piel trigueña. Una leve barba adorna su barbilla. —¡Bienvenida Emma!.—Daniel. — continua Mila.
El mencionado tiene el cabello de un rubio oscuro, sus ojos negros y su tez blanca le dan un toque agradable a su apariencia. —¡Un gusto Emma!. —dice.—Y Kalen.
El último agranda la sonrisa al escuchar su nombre. Sus ojos miel y su cabello ébano le dan un toque despectivo y amigable.Pero los tres se ven rudos. Además de guapos, claro está, sus cuerpos son fornidos y grandes. Fácilmente hacen pequeño el lugar al levantarse.
—Me roban las palabras. ¡Hola Emma!. —me guiña el ojo.Esa última frase me hace sonreír un poco, enmedio de la tensión que siento al estar con personas desconocidas.
<<Relájate.>>
—Idiota. —gruñe Mila— ya te acostumbrarás —me mira— ¿Cuéntanos sobre tí?.
Ah caray.
—¿Que quieren saber?. —respondo dudosa.
—Todo. Si se puede —Daniel se encoge de hombros— Soy curioso.
—Y metiche. —le ataca Mila.
—Buena respuesta —hago un chasquido con mi boca— Pero bien ¿Algo en específico?.
<<Pon en práctica lo que has aprendido.>>
—¿Edad? —pregunta Mila.
—17.
—Cariño, creo que te equivocaste de lugar. —Abel cuestiona.
Y otra vez con el mismo cuento.
—Creo que te equivocaste de primaria. —Daniel cuestiona.
Sus respuestas me hacen reír sarcásticamente, y jadear ofendida.
Casi me dicen cría en mi cara.
¿Pueden creerlo?.Estaba a punto de hablar, pero me quitan la palabra.
—Pero haber ¿Que año estas haciendo? ¿Que carrera? —Abel me pregunta.—Último año de gerencia. —Su respuesta es un jadeo asombrado.
No sé lo esperaban.—¿Cual es su edad? —cuestiono.
Kalen se rasca la parte posterior de su cabeza.
—Todos tenemos 21. Estamos en último año de gerencia.
¿21?
What?—¿Enserio? —todos asienten— Ya están viejitos. —contraatacó divertida.
Los tres chicos tienen cara de póker, al parecer les di en su ego.
¡Ja!.—Bueno sigamos, no se desvíen del tema. Sigue Emma cuéntanos más.
Aparto el cabello de mi frente para continuar.
—Soy de Estados Unidos, específicamente de New York, empecé mis estudios allá, pero quería levantar alas supongo. Y por eso me encuentro aquí.
<<Bien. Buena respuesta>>.
—¿El rector te dió la aceptación? —asiento a las palabras de Mila— Es muy raro que acepte solicitudes a casi medio año.
—¡OH! Carajo, tienes que ser una nerd. —Kalen me sobresalta con sus palabras —Pásame de tu inteligencia, necesito inspiración. —toca levemente mi brazo, como si necesita un poco de tacto para tener más sabiduría.
ESTÁS LEYENDO
Un Jeque para Emma #1 |TERMINADA|
Romance¿El amor o la salvación? ¿La verdad o la mentira? Una decisión lo puede cambiar todo, por que el problema de los secretos es que es muy fácil seguir coleccionandolos. Todos los derechos reservados ®. DI NO AL PLAGIO. Portada hecha por: Bianca C. Rod...