XXIII. Conversaciones y fotografías.
EMMA SLATER.
—Te extrañe. —susurra pegando su frente con la mía, presenta un gran ramo de rosas frente a mí—. Quería ofrecerte una disculpa, no debí juzgar mal de tí, se que no eres ese tipo de persona. Y solo .e dejé llevar por la nota.
—¿Que tipo de persona soy?. —inquiero con curiosidad.
—Eres dulce, amable, cariñosa, amorosa, y un poco sarcástica y directa. —hace una pausa—. Siento que te conozco más de lo verdaderamente lo hago.
—Pienso igual. —dejo un beso sobre sus labios.
—¿Me perdonas?. —pregunta con voz suave.
—Quedas perdonado. —le digo con una sonrisa—. Pero, quiero que cuando algo así suceda, me lo digas, no saques conclusiones antes de preguntarme.
Cuán falsa me he vuelto.
—Lo haré. Esa va a hacer nuestra promesa. —da un beso sobre mí frente—. Son para tí.
Me extiende el hermoso ramo de rosas, lo tomo en mis manos inhalando su fragancia.
Un carraspeó nos hace voltear en dirección a dónde Mustafa se encuentra de brazos cruzados viendo la escena.—Buenas noches señor. —Malik se acerca hasta Mustafa—. Soy Malik Sabbagh el novio de su hermana.
Quiero reírme en este momento.
La mira inquisitiva que Mustafa le brinda, es bastante divertida, puesto que ese papel le queda de maravilla.
Mi tío escogió un guardaespaldas en todas sus facetas.—Un gusto. —exclama tomando la mano de Malik—. Soy Mustafa, pero creo que ya lo sabes.
—Un poco. —menciona y carraspea de nuevo—. Quería invitar a su hermana a cenar ¿No le molesta?.
—No te preocupes. —me mira y puedo ver un atisbo de sonrisa que rápidamente cubre—. Ya cenamos.
¡Ja!. Me quiero reír de la cara de Malik.
—¿O talvez alguna película?. —insiste.
Suspira de manera rápida, un gesto dramático, en realidad. —Esta bien. —exclama, y levanta su dedo mirándome a mí—. Pero debes mantener encendido tu teléfono, y cuando llame tienes que contestar al primer repique.
Asiento abriendo la puerta del auto para tomar la cartera, Mustafa le da una última mirada a Malik. —Cuidala mucho. Nos vemos—. Y con eso entra al auto y desaparece de nuestra vista.
Aunque sé que está oculto por algún sector, y que nos va a seguir donde quiera que vayamos.
Me empiezo a reír con fuerza al ver el gesto asustado de Malik, llevo mis manos al estómago, por que siento un pequeño dolor instalarse.
—Si vieras... tu cara. —le digo en pausas, todavía con atisbos de risa.
—No es gracioso. —me dice de esa manera sería, aunque al final, también se ríe—. No te burles Emi.
Levantó mis manos en son de paz. —Esta bien... solo fue un momento gracioso.
—Deberíamos irnos. —me dice mirando hacia la calle—. Puede que tú hermano vuelva.
Asiento todavía riéndome de su cara, me guía hacia su deportivo. En segundos, ya estamos circulando en las calles de Dubai.
—¿Cómo me encontraste?. —inquiero mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
Un Jeque para Emma #1 |TERMINADA|
Romance¿El amor o la salvación? ¿La verdad o la mentira? Una decisión lo puede cambiar todo, por que el problema de los secretos es que es muy fácil seguir coleccionandolos. Todos los derechos reservados ®. DI NO AL PLAGIO. Portada hecha por: Bianca C. Rod...