Capitulo 6

7K 641 15
                                    

VI. Búsquedas.

EMMA SLATER.

Google.

¿Quién no empieza ahí su investigación?

Les hecho el rollo completo de lo que me encontré.
La familia Sabbagh es la que ejerce el poder sobre Dubai.
El señor Ahmed fue Jeque por un largo periodo de tiempo, su imponente gobernación a quedado impregnada en las opiniones de la gente.

Tuvo dos hijos Abdul Sabbagh su primogénito y Mohamed Sabbagh su segundo hijo.

Lo que me lleno de duda fue que ¿Por que designó a su segundo hijo cómo Jeque y no al primero?
Por que el que figura como Jeque actual es su segundo hijo.

Y al rebuscar un poco más supe la respuesta.
Abdul Sabbagh fue asesinado en un tiroteo.

Mi pecho se apretó al leer esas palabras.

El señor dejo a dos hijos huérfanos.
Malik y Abraham Sabbagh

<<Después de todo no somos diferentes.>>

Despejó mi mente de esos pensamientos y sigo buscando información sobre la esposa y madre de ellos, pero no se encuentra nada.
NADA.

Pero algo llama mi atención.
Más bien un nombre.
Rebecca Giesler.

Su nombre deslumbra en la mayoría de las páginas. Una señora muy fina y elegante, las fotografías la muestran con los trajes más caros y brillantes, en brazos del actual Jeque, su cabello castaño y sus ojos verdes destacan, en conjunto con las exuberantes joyas en su cuerpo.

Las malas opiniones de la gente inundan la web.
Pero hay algo que me sorprendió de sobremanera.

Hace muchos años atrás ella estuvo casada con Abdul Sabbagh, por lo que cuando murió ella era su actual esposa.
No la madre de sus hijos.

¿What?

Este hombre se casó con ella, llevando consigo a Brionne y convirtiéndola en su hijastra.
Algo que me intriga, por que las tradiciones árabes son las más inquebrantables, y las que contienen las más estrictas prohibiciones.

Aquí hay gato encerrado, o más bien. Secretos enjaulados.

Sin embargo, a Brionne no le concedió su apellido, por lo tanto no es una Sabbagh de apellido, ni de nada.

Después de enviudar, esta mujer se casó dos años después con el hermano de su difunto esposo.
Se nota que le guardo el luto.

La gente tiene mala reputación de ella, además de que las acciones hablan por si solas. Claro está.

Nadie enviuda y se casa al corto tiempo después.
Y menos con su hermano.

En un artículo adjudican una foto familiar compuesta de 8 personas. La fecha data de apenas un año atrás.
En ella aparecen el señor Ahmed con una señora, que parece ser su esposa. El jeque Mohamed junto con la mujer de las fotos anteriores, Rebecca Giesler, a un costado están Leylak y Brionne, y del otro lado Malik y Abraham.

La foto se titula "La familia Sabbagh en navidades."

Interesante.

Mi búsqueda finaliza cuando al pasar entre páginas y artículos  solamente se repiten noticias de ellos en inauguraciónes, fiestas y sus buenas acciones.

Pero todavía hay dudas en mi que no han sido complementadas.

Y hay cosas que no cuadran.

Por que a mí esa fachada de familia sonriente y felíz, no me convence.

Un Jeque para Emma #1 |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora