XXII. Encuentros y dudas.
EMMA SLATER.
Mustafa detiene el auto a las orillas del bosque. Enfrente de nosotros otro carro polarizado se encuentra, el silencio del ambiente retumba mis sentidos.
—De aquí en adelante este auto te llevará. —me dice después de varios segundos—. Aquí estaré esperando.
Asiento desabrochando mi cinturón. Sin darle una respuesta exhaló una gran bocanada de aire y salgo del auto.
El chófer sale para abrirme la puerta del auto, cuando me adentro puedo sentir una famosa y conocida colonia inundar mis sentidos.
Sin darme tiempo a reaccionar sus fuertes y protectores brazos en rodean, la calidez de su cuerpo me embriaga.
Sin poder evitarlo algunas lágrimas resbalan por mis mejillas.—Lo siento. —dice por fin mi tío. No logro emitir alguna palabra—. Lamento no estar para tí, todos te extrañamos.
—Tambien los extraño. —le digo saliendo de su pecho, toma mi rostro en sus manos y limpia algunas lágrimas—. No debes culparte, has hecho todo a tu alcance.
Deja un beso sobre mi frente. —No sabes las ganas que tenía de mandar todo a la mierda, cuando supe lo de la sobredosis. Pero todos los responsables están pagando con creces.
El auto se pone en marcha, algunos guardaespaldas se encuentran adentro de la camioneta, me brindan sonrisas amables, se no debo de temer de ellos, han sido de la seguridad de la familia por años.
—Pronto terminará. —le digo como una afirmación, el frunce los labios y desvía su mirada—. ¿Que está pasando?.
—Me están acusando de secuestrador. —me dice—. Piensan que he secuestrado a mi propia sobrina. Irónico ¿No?, Daría mi vida por ti sin chistar, y piensan que puedo hacerte algún daño.
Tomo su mano. —Es Axel el responsable ¿No?.
Asiente. —Ha puesto una demanda, además de una anulación sobre el testamento.
—No puede hacer eso. —le digo exaltada.
—No... hasta que cumplas 18.
—Pronto será, faltan 3 semanas.
Me pasa un folder, y al abrirlo observo como aparece un doctor siendo latigado.
Jadeo soltando el folder. —¿Que es esto?.
—Mataron al doctor que te dió la sobredosis. No pudimos sacarle información, y en un descuido del personal se lo llevaron junto a una enfermera. —toma el folder—. Esta foto venía adjunta con una amenaza.
—¿Amenaza?.
"Dile a tu sobrina que se cuide la espalda, si la sobredosis no la mató, yo sí lo haré."
Nadie juega conmigo, y los Müller no serán una excepción.El Mensaje me deja sin habla, apretó mis manos en puños, en este momento, no aparece ni un atisbo de ansiedad.
Solo un sentimiento de venganza.
Un odio hacia la persona que daño de las peores maneras a nuestra familia.Axel Reeves.
Asher me toma de la mano y la apreta, brindándome consuelo. —No te pasará nada ¿Lo sabes?.
Asiento. —Me preocupan los demás.
—Están bien. Me ocupo de ellos, aunque no lo necesitan.
Miro por la ventanilla, sintiendo como el auto se ha quedado parado.
La tensión en mi cuerpo es bastante notoria.¿Y si ya es hora de regresar?.
ESTÁS LEYENDO
Un Jeque para Emma #1 |TERMINADA|
Romance¿El amor o la salvación? ¿La verdad o la mentira? Una decisión lo puede cambiar todo, por que el problema de los secretos es que es muy fácil seguir coleccionandolos. Todos los derechos reservados ®. DI NO AL PLAGIO. Portada hecha por: Bianca C. Rod...