"Creo que todos hemos pasado por ese momento en el cual quieres dejarlo todo y salir corriendo; Un lugar nuevo, una vida nueva, diferentes personas por conocer, diferentes rutinas. Pero el caso es que aunque huyas de todo lo demás, el pasado siempre te va a perseguir."
Era como si el universo se estuviera burlando de ella, esa voz increíblemente chillona e irritante, la estaba volviendo loca. Quería coger una cinta y ponerla alrededor de su boca, para luego despues darle golpes contra la pared hasta que se callara, si solo no estuviera tan desesperada por este trabajo, lo hubiera hecho. Tuvo que tomar respiraciones profundas y contar hasta diez para poder auto controlarse, porque la 'Sra. Wickhan' realmente le recordaba a su madre, Charlotte podía apostar su brazo, a que esta mujer si se hubiera conocido con su madre, hubieran sido mejores amigas.
Genial.
Ahora estás pensando en ella.
Deja de pensar en ella.
-¿Y donde vivías en América?- le preguntó la Sra. Wickhan.
-En Virginia-Respondió.
-¿Y en que trabajaban tus padres?
-Mi padre atendía una ferretería y madre era cajera en un supermercado- Mintió.
-Está bien- dijo mientras escribía lo que Charlotte había dicho en una hoja-Creo que es suficiente por hoy señorita Foster.
-¿Tengo el trabajo?- preguntó rápidamente.
La Señora Wickhan alzo las cejas, un tanto sorprendida por la pregunta tan directa-Si, Charlotte, lo tienes. Puedes empezar el lunes- susurró mientras estaba ordenando su papeleo- Cuando salgas, mi secretaria te dará tu horario de asistencia, y por favor se puntual. Me gustan las personas puntuales.
Charlotte salió sonriendo de la oficina de aquella señora que tanto la irritaba, y se dirigió a donde la secretaria a la cual le pidió su horario de asistencia.
Ella le entrego el horario con una gran sonrisa y le dijo-Bienvenida a Ediciones W, espero que te encuentres a gusto-y guiñándole un ojo con cierta picardía-Espero que dures.
Yo también. Pensó Charlotte, puesto que si no tenía un trabajo, no podría pagar la universidad. En realidad si no tenía trabajo no podría hacer nada.
Pero eso no es lo interesaba, lo importante ahora, era que tenía el trabajo y por ello tenía una razón, válida para celebrar.
Y... ¿Qué haces un viernes cuando te dan un buen trabajo?
Pues es obvio, te vas de fiesta y te emborrachas hasta la medula.
Si solo supiera Charlotte lo que venía.
***
A muchos kilómetros James Mclander miraba a Elizabeth que entrenaba para el partido más importante de su vida.
-Lizzy, tienes que practicar tu saque-le dijo el padre de esta-Párate más firme, eso así, ahora saca. Perfecto.
En el mundo tenis, James no se imaginaba vida más aburrida que la de Elizabeth Morgan, todo en su vida era control y disciplina, eso ocasionaba que sus constantes bromas con sus amigos fueran acerca de ella.
-¿James, vienes?-le dijo Daniel- ¿O te quedas viendo a Ms Aburrilandia 2014?- Este a su vez sonrió.
Tiempo después, Elizabeth termino su entrenamiento diario, y guardaba sus cosas su casillero de los vestidores, cuando su amiga Nina la llamó.
-¿Hola?-contestó.
-¡¿Por qué diablos no contestabas?!- exclamó Nina del otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
Looking For Perfection
Romance-Será solo sexo-mencionó Charlotte. -Tal vez me está empezando a gustar- dijo Elizabeth. -¡Creo que estoy enamorada!-Exclamó Marianne. Tres historias de amor, tres diferentes maneras de ver el mundo, pero una sola manera de vivir la experiencia. Loo...