All por one: ¡sal de esta casa en este momento! -dice mientras abre la puerta de casa-
tomura: sensei, espere...
Padre: no la defiendas, tomura, ella no merece pertenecer mas aqui.
______: como sea, planeaba escapar de aqui en cualquier momento -dices mientras te levantas del suelo-
Tomura: ______..
(Caer al suelo provoco heridas en mi, pero no me importo y segui mi camino. En cuanto mas me alejaba comenze a sentir la mirada de diferentes personas, es de noche asi que es peligroso. Fui a un callejon donde active mi quirk, me puedo transformar en diferentes animales, aves, reptiles, etc. Me transforme en un gato, al menos asi no tendre que soportar a algun pervertido)
_minutos mas tarde_
(estoy algo cansada, necesito dormir aunque sea unos minutos. Subi al techo para luego subir a un pilar de cemento para poder buscar en lo mas alto un lugar para dormir. Cual fue mi sorpresa al escuchar a alguien detras mia)
Aizawa: ¿que haces aqui, pequeña?
-pregunta mientras estira su mano-______: ¿miau? (¿Aizawa-sensei?) ¡¡miau!! (¡¡aizawa-sensei!!) -te acercas a su mano-
Aizawa: -sonrie- ven, te llevare a un lugar seguro -te toma en brazos-
(No debe saber que soy yo, y me alegro de eso. Me sostuvo en sus brazos todo el camino, era calido a pesar de que en clase es algo frío)
Aizawa: esta bien, llegamos -dice mientras entramos en su departamento-
______: miau (es un bonito lugar)
-dices mientras caminas y ves como es-Aizawa: -rie calidamente- ¿te gusta? Entonces desde ahora viviras aqui.
______: ¡¿miau?! (¡¿que?!) -corres a sus brazos- ¡¿miaw-miau?! (¡¿realmente puedo quedarme?!)
Aizawa: -te toma y te acerca a el- si que estas feliz -rie-
(Espera, no, esto es muy malo, ¡no puedo vivir con mi profesor!)
Aizawa: supongo que debo darte de comer, ¿que te parece algo de leche?
(Aizawa-sensei me sirvio algo de leche en un tazon, comenze a beber ya que tenia sed)
Aizawa: -bosteza y te toma en sus brazos- vamos a la cama, debes estar cansada.
______: miau...(sí, lo estoy)
(Aizawa-sensei nos llevo a su cama, debo admitir que ser un gato en estos momentos tiene algo bueno, puedo ver a aizawa-sensei sin ropa...¡¿que estoy pensando?! Aghh..)
Aizawa: -se acomoda sobre la cama y te mira- ¿no vendras a dormir?
(Me acerque a el y me acomode sobre su pecho, sentir la mano de aizawa-sensei acariciar detras de mis orejas realmente es relajante..)
_al dia siguiente_
Narra aizawa:
(Desperte por la alarma, antes de abrir mis ojos por completo noté que el gato estaba mas pesado. Abri mis ojos encontrandome a ______, mi alumna del UA. ¿como es que-..? Claro, su quirk es transformarse en animales. ¿pero que hacia tan tarde en la calle? Ahora que la veo mejor tiene unas cuantas heridas, deje mi mano en su cabello y comenze a acariciarla, ¿te sucedio algo malo anoche, no es asi?)
Narras tu:
(Senti una vez mas la mano de aizawa, espera, esta vez no esta acariciando mis orejas...¡regrese a mi forma humana! Abri mis ojos encontrandome la mirada de aizawa)
Aizawa: buenos dias..
______: ¡puedo explicarlo! -dices mientras te levantas sobre el-
Aizawa: -se sonroja y cierra sus ojos- e-estas desnuda.
(¡mierda! Ya matenme, estoy viviendo el momento mas vergonzoso de mi vida)
______: -te tapas con las sabanas- l-lo lamento...
Aizawa: -se levanta y te da la espalda- descuida, saca ropa de mi armario, me ire para que puedas cambiarte.
______: s-si, gracias..
(Aizawa se fue sin mas, saque de su armario una camiseta negra la cual era lo suficientemente larga para tapar mi trasero. Buscando que usar de ropa interior encontre unas bragas negras de encaje, deben ser de su novia. Me las puse ya que tenia que usar algo abajo)
______: -sales de la habitacion- realmente lamento no haberle decido esto anoche..
Aizawa: ven a sentarte, explicame todo mientras tomamos desayuno.
(Me sente enfrente de aizawa, me sirvio té y me ofrecio un paquete de galletas)
Aizawa: -bebe de su cafe- bien, puedes comenzar.
(Le explique todo, cada detalle de lo sucedido exceptuando que mi padre es all for one)
Aizawa: entiendo, ¿entonces no tienes donde quedarte?
______: no realmente, pero puedo buscar algun lugar hoy -sonries-
Aizawa: -niega- nada de eso, viviras aqui desde ahora.
______: pero-
Aizawa: nada de "peros", no dejare que una de mis estudiantes viva en cualquier lugar.
______: pero ¿y su novia? no quiero meterle en problemas.
Aizawa: no tengo novia, no te preocupes.
______: oh, ya veo..
Aizawa: comprare algo de ropa para tí, hasta entonces puedes usar algunas de mis ropas.
______: muchas gracias, aizawa-sensei..
Aizawa: no es nada, pero cuando estemos solos puedes decirme shouta.
______: oh, esta bien, shouta -sonries-
(Luego de comer le dije a shouta que yo lavaria los trastes, mientras lo hacia sentia la mirada de aizawa en mi)
Aizawa: ¿que estas usando abajo?
-pregunta sin levantarse de su asiento-______: las encontre en tu armario, por eso creí que tenias novia.
Aizawa: -rie- deben ser de-..-hace una pausa- nadie, puedes quedartelas, se te ven bien.
(¿bien? ¿se me ven bien? ¿e-es que acaso esta viendo? ¡¡Ahhh que verguenza!!)
Aizawa: -se coloca detras tuya- tus orejas estan rojas, ¿estas bien?
-pregunta casi en susurros cerca de tu oido-______: s-si, no te preocupes -dices algo nerviosa-
Aizawa: -acaricia un mechon de tu cabello- ¿segura?
______: -te quitas y le miras- segura, ¿necesitas algo? -dices intentando no tartamudear-
Aizawa: -sonrie- no, solo me aseguraba.
ESTÁS LEYENDO
my lady -aizawa x tu- [terminada]
Fanfiction______, hija del villano mas odiado por all might, aunque esto es algo desconocido por todos. Su vida estara llena de altos y bajos, pero como siempre dicen "el amor puede con todo" >atencion, este fanfic contiene lemon en algunos episodios, quedan...