Akio y Naruto se fueron del hospital juntos, al parecer se habían hecho amigos, Sakura se quedó en el hospital por unos pacientes como siempre y ya era de madrugada.
Naruto-- Eh, Akio, ¿tú y Hinata son...?
Akio-- Oh, no no, en verdad solo hemos tenido una cita pero a menudo nos vemos, esa chica me tiene loco
Akio lo decía con una gran sonrisa, Naruto al escucharlo se sorprendió mucho, ¿Hinata teniendo citas?...Naruto iba también con una sonrisa y la verdad le estaba cayendo bien Akio.
Naruto-- Se nota, Hinata me dijo que eras muy cercano por eso la pregunta
Akio-- ¿Te dijo eso? que bueno, en verdad quiero declararme ante ella pero no encuentro manera, cuando lo intento con un gesto romántico se desmaya... es muy linda... Ah, ¿y tú y Sakura, cómo comenzó todo?
Akio al escuchar las palabras de Naruto se emocionó, realmente le gustaba Hinata. A Naruto le pareció agradable que preguntara por su relación, la cual no era nada romántica pero seguían siendo novio y novia, ¿no?
Naruto-- Sakura me ha gustado desde niños, pero ella siempre había estado enamorada de mi mejor amigo Sasuke y no se había fijado en mi. Hace un mes empezamos a salir y ella se me declaró, ahí nos hicimos novios oficialmente.
Naruto lo decía bastante feliz aunque desconcertado, él no sabía cómo era tener una relación así que supuso que la manera en la que la llevaban Sakura y él era lo normal.
Akio-- ¿Sasuke Uchiha? yo lo conozco, también es mi amigo, me dijo que volvería a Konoha dentro de 5 meses para quedarse por lo menos un año aquí, se ve que tiene interés por una señorita de aquí pues me había preguntado sobre cómo ser romántico varias veces sin ser específico.
Naruto-- Ese baka ya tiene una chica en mente, cuando vuelva nos aseguraremos de saber a quién, espero que se quede bastante pues es un buen amigo, ¿y cómo lo conociste?
Mientras que hablaban ambos iban caminando por una calle en la que habían varios bares y Naruto le hizo una seña para entrar a la cual Akio accedió. Los dos entraron y pidieron cerveza sentandose en la barra.
Akio-- Sí, seguro será el cotilleo de la aldea. Lo conocí porque él fue el ninja de Konoha a quien enviaron para que yo llegase sano y salvo a la villa oculta de Konoha.
Naruto-- ¿Huh? ¿protección? ¿por qué?
Akio-- Naruto, te lo contaré pero no puedes decirselo a nadie, ni a Hinata ya que a ella se lo diré yo.
Naruto-- ¡Lo prometo-ttebayo!
Akio-- Soy el príncipe de un país aliado al país del fuego ...
Naruto-- ¿EEEHH?
Akio-- Shhh, yo me he escapado de allí...
Naruto-- ¿Por qué? ¿por qué?
Akio-- Mi hermana mayor goberna con su marido, yo nunca quise ser heredero del país y por eso me escapé, quiero vivir como alguien normal... y soy ninja, pronto trabajaré como ninja para Konoha, además así podré ir de misiones con Hinata y podré protegerla cuando sea necesario.
Naruto-- Ya veo que seas tan educado-ttebayo
Los muchachos siguieron conversando mientras tomaban tragos de sus bebidas, Naruto intentaba evitar hablar de Hinata o Sakura, en ese momento solo quería tener una buena charla con un colega. Ya por las cuatro de la madrugada se despidieron y se fueron por caminos contrarios un tanto ebrios, al Naruto llegar a su departamento entró y se quitó los zapatos, luego se recostó en su cama y cayó dormido.
-- Naruto-kun...yo te amo, y por eso... ¡Daría la vida por ti!
-- ...¿Darías...tu vida..?
-- Sí, Naruto-kun...tú me enseñaste a amar...a ser fuerte...me enseñaste mi camino ninja...
La chica tomó las manos de Naruto y las acarició, esas manos...tan cálidas...tan acogedoras... ahora están frías, Naruto vió como una silueta que ya había visto antes se alejaba, su olor a canela ya no estaba con él, aquella chica de sus sueños estaba con alguien más...no... no...
Naruto-- ¡NO!...
Gritó con todas sus fuerzas mientras rápidamente se sentaba en su cama con la respiración agitada, esa chica de sus sueños... su aroma. Hinata. Angustiado se levantó y se metió en el baño, mojó su cara con agua fría y decidió bañarse.
Naruto-- Joder...
Después de haberse bañado, vestido y echado un poquito de colonia salió a buscar a el equipo 8 para ver si estaban bien y para informarles de Hinata. Tenía un poco de resaca pero se cepilló los dientes lo cual le proporcionó buen aliento, cuando salió el cielo todavía estaba oscuro, eran las 7 a.m, solo durmió tres horas. Se dirigió a la entrada de Konoha y estuvo esperando hasta la llegada de los compañeros de Hinata. Después de un par de horas llegaron, al ver a Naruto supieron que les iba a decir algo sobre Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame el camino- Naruhina
FanfictionNaruto Uzumaki y Hinata Hyuga, dos jovenes ninjas de la villa oculta de Konoha, que empiezan a conocerse tras unas inesperadas situaciones. Son tal para cual pero el destino no les dejará estar juntos con tanta facilidad. Acompaña a esta pareja dura...