¿Es esta Hinata?

170 22 7
                                    

Hinata al ver que Naruto no paraba de mirarla se puso nerviosa empezando a juntar sus dedos índice repetidamente, ¿le quedaba mal?, su hermana pequeña se lo regaló para alguna pijamada importante o algo del estilo y le pareció buena idea estrenarlo, no pensó que fuera tan corto y ajustado, estaba un tanto incómoda.

Hinata-- Po...Por favor, no me mires mucho Naruto-kun, sé que me queda mal...

Naruto-- Hinata... ¡Te ves increíble, eres más que hermosa-ttebayo!

Hinata-- Naruto, gracias... Y, ¿puedo dormir contigo, verdad?

Naruto-- Uh... Claro, si no te molesta entonces sí

Hinata-- Entonces sí, Naruto-kun

Ambos se sonrieron y sin poder evitarlo Hinata lo abrazó, Naruto la cargó en sus brazos como a una princesa y la recostó acostándose a su lado.

Naruto-- Oi, Hina-chan

Hinata-- ¿Sí, Naruto-kun?

Naruto-- Puedo... ¿Puedo besarte?

Hinata se sonrojó.

Hinata-- Claro... Siempre que Naruto-kun quiera un beso puede tomarlo...

Naruto se arrimó más hacia ella y tomándola con suavidad de las mejillas con ambas manos la besó, Hinata correspondió y a medida que pasaban los segundos el beso se tornaba con más intensidad, de un momento a otro Hinata estaba sobre Naruto y esta acariciaba las manos del rubio y sus mejillas. Pararon un momento para tomar aire y en ese momento el Uzumaki dio una vuelta quedando sobre Hinata, respiraban agitados mientras sus labios estaban a pocos centímetros, Naruto nunca había besado a nadie de esta manera tan apasionada. El ojiazul empezó a sentir cómo su mano se movió sola, cuando miró era Hinata, ella había empezado a deslizar la mano de Naruto desde su cadera y se movía ascendiendo por su delicado y bien curvado cuerpo, el rubio se sonrojó y sintió cómo su miembro empezaba a erectarse, rápidamente se quitó de encima de Hinata y se enrolló hasta quedar tapado hasta el cuello con sus sábanas.

¿Qué estaba haciendo Hinata? ¿esa era la chica tímida que él conocía?, las imágenes de Hinata haciendo eso no salían de su mente. Hinata se quedó en shock, las ganas que tenía de que Naruto la tocase la habían llevado a hacer eso, primero el beso... Después esto, ¿qué sería lo siguiente? esa no era ella definitivamente, eso era su deseo por Naruto, se negó a mirar a Naruto por la vergüenza, quizás y él no quería nada de eso con ella y fue de tonta a hacer eso. Se tapó con las sábanas y se quedó un rato mirando a la nada, de esto se dio cuenta Naruto cuando después de que se le pasó el calentón volteó a mirar qué hacía, ¿en qué estaría ella pensando? quizás se sintió rechazada, de repente Hinata volteó a mirar qué hacía Naruto y se topó con unos grandes ojos azules a unos centímetros de sus ojos perla. Se hizo un sonrojo notable en sus mejillas y el Uzumaki sonrió, ella le devolvió la sonrisa con timidez y después de unos segundos se tapó el rostro con sus manos muy avergonzada.

Hinata-- Lo siento, Naruto-kun, me pasé...

Naruto-- No te preocupes, Hina-chan, no ha pasado nada

Naruto apartó las manos de la peliazul y besó su frente sonriendo. Hinata se puso como un tomate.

Hinata-- Hay que dormir, Naruto-kun, descansa...

Naruto-- ¡Lo mismo, Hina-chan-ttebayo!

Se acomodaron y al de unos minutos lograron dormir tranquilos, con calma puesto que estaban el uno con el otro. Mientras dormían se quedaron abrazados, cada uno buscando el calor del otro por lo fría que fue la noche y lo poco que abrigaban las sábanas, hubo un momento en el que Hinata se despertó y se metió dentro de las sábanas de Naruto poniendo las de ella sobre las que compartía con el rubio haciendo que fuera doble la sensación térmica y volviendo a abrazar al ojiazul. La primera en despertarse fue Hinata, la cual organizó las cosas de ambos para tener todo preparado y continuar el viaje, todo en completo silencio para no despertar a Naruto que dormía tranquilamente. Cuando el rubio desperto se encontró a Hinata sirviendo un desayuno, sentía una enorme felicidad, Hinata tarareaba una canción sin darse cuenta de que Naruto la observaba, cuando se dio la vuelta para ir a despertarlo y lo vio ahí de pie casi se le paró el corazón del susto, el rubio se rio de la reacción de la ojiperla abrazándola.

Naruto-- ¡Buenos días, Hina-chan!

Hinata-- Buenos di-...

La levantó del piso antes de que terminase de decir la palabra y empezó a dar vueltas girando con ella en el aire, Hinata no paraba de reír.

--------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola hola :3, he intentado hacer el capítulo más apasionante con todo lo del tema de dormir juntos y tal pero no sé si les gustará xd.

Gracias por leer y animarme a seguir, se valora mucho <3.

Si quieren que añada algo a la trama solo díganmelo y yo veré qué hago.

¡Hasta la próxima!



Enséñame el camino- NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora