La noche había concluido normal, después de haber hablado cada uno con sus compañeros de cuarto se acostaron a dormir, pero Sakura y Sasuke tenían otro plan, como dos niños habían decidido escaparse de la casa durante un rato mientras sus amigos dormían. Y todo empezó a las 3 de la madrugada, los compañeros de Naruto se escaparon dejándolos ahí sin más, pero alguien a parte de ellos tenía un plan... Una venganza.
Un personaje que dejamos atrás hace mucho, que no tuvo más que un momento de importancia, pero que se había vuelto más fuerte y convertido en un shinobi muy bueno. Akio. Akio logró conseguir a otra chica, esta chica provenía de una familia con mucho dinero, la chica era la Sacerdotisa del país de los demonios, Naruto una vez la salvó y ella estaba agradecida pero algo la molestaba mucho, la nueva relación de Naruto.Akio en realidad quería estar con Hinata, no por amor sino por interés, quería volver a su casa pero su hermana le dijo que para hacerlo tenía que volver con una chica sencilla y calmada que lo hiciese mejorar de actitud, y Hinata era perfecta para eso. No podía ir con Shion ya que ella no tenía una pizca de interés en él y sólo amaba a Naruto, no podría obligarla a irse con él ya que ella desde siempre ha sido muy testaruda y nunca se iría con él (y en esa situación demostraría ser todo lo contrario a lo que su hermana le indicó), pero Hinata Hyuga era una chica delicada e intimidable, perfecta excepto por el hecho de que sabe lo que le conviene y es una ninja muy fuerte de un clan prestigioso que la buscaría hasta la muerte.
La extraña pareja que conformaban la Sacerdotisa y el príncipe habían logrado infiltrarse con facilidad a la casa gracias a las travesuras del Uchiha y la Haruno, no iban a pelear ni hacer ninguna cosa que les pusiera en riesgo ya que los cuatro shinobis que estaban en el pueblo eran realmente fuertes y ellos no les llegaban. Subieron en mucho silencio a la segunda planta de la casa, abrieron la primera puerta que vieron al azar y acertaron, era la habitación en la que se encontraba la Hyuga.
Ellos en mucho silencio de no despertarla se adentraron y cerraron la puerta, la Hyuga estaba tan cansada por el día anterior que no pudo evitar entrar en un sueño profundo, conveniente para el plan de este par de intrusos. Lo que iban a hacer era un jutsu secreto que les enseñó un ninja renegado de una aldea, que recibió una buena paga por el jutsu. Servía para cambiar a la persona que caía en el jutsu por su personalidad de otro multiverso, no se podía confirmar que funcionara como tal pero era muy probable que su manera de actuar cambiara radicalmente.
Con esto buscaban que su nueva personalidad desagradara a Naruto, haciendo que éste se sintiera cada vez más y más incómodo hasta llegar a un punto que no la soportara y la dejara, dejando paso libre para ellos, en la cabeza de esta pareja era un plan ideal. Entre los dos acumularon chakra e hicieron el jutsu en conjunto, juntaron sus manos en un agarre y un aura verde empezó a rodear el mismo, pusieron el agarre el en su frente y después de unos pocos minutos terminaron el jutsu. Ahora lo único que podían hacer era esperar y vigilar desde la lejanía sin hacerse notar, este plan era muy arriesgado. Hinata ni se enteró, estaba muy dormida, al rato de todo Sakura y Sasuke llegaron y se fueron a dormir sin hacer ruido.
Al día siguiente todo amaneció como un día normalidad, Hinata extrañamente para los demás se levantó tarde, la peliazul se puso en pie y se enfrentó contra un espejo, al verse se horrorizó a sí misma... ¿Qué eran esas prendas que llevaba que la hacían ver tan mayor?, empezó a buscar en su mochila unas prendas extra, no encontró nada. De repente se fijó en el armario, aunque sus recuerdos del día anterior eran borrosos recordó que la niña pelinaranja le dijo que había ropa en los armarios.
Miró todos los dropajes con emoción, al fin algo que no la haría parecer una abuela, sin pensarlo dos veces se puso a customizar su atuendo, desgarraba la ropa y la iba ajustando, su apariencia cambió muchísimo a su Hinata tímida. Se pobró un short negro que había en el armario, era un tanto corto y ajustado pero de su talla, era muy extraño que supieran su talla de ropa. Vio unas botas de un tacón alto y se fascinó, sin dudarlo las agarró, después tomó una camisa de rejilla de tirantes, pero pensó que era un poco traslúcido así que agarró un top de color rosa de encaje que era una combinación bonita. La camisa era muy larga así que la desgarró y se pasó un poco, pero le dio exactamente igual, le quedaba hasta unos centímetros más arriba de su ombligo.
Se quitó todo y se envolvió en unas toallas, desde hacía un día no pudo bañarse y realmente se sentía sucia, se llevó la ropa interior y su nuevo conjunto enrollado en una bola en sus manos, la Hinata normal al menos la habría doblado. Sin un mínimo de vergüenza de que la viera alguien con esa toalla caminó hasta el baño y entró, se dio una ducha rápida y salió fresca, al fin olía bien. En el mismo baño se vistió y ya lista fue a la habitación que compartía con la pelirosa, se puso desodorante, colonia de vainilla y canela y se peinó el pelo, se sentía realmente hermosa.
Bajó al piso de abajo como si todo en su nuevo yo era muy normal y entró a la cocina recibiendo las miradas de los otros 3 shinobi, en vez de sonrojarse como habría hecho antes o saludar, simplemente tomó una tostada que estaba en su sitio de la mesa y la metió en su boca. Todos estaban boquiabiertos, ¿quién era ella y cómo había entrado a la casa?, los shinobi dejaron de comer y se la quedaron mirando, su manera de vestir hacía ver muy bien su suave silueta y sus curvas bastante femeninas, su escote revelaba mucho.
Hinata-- ¿Qué pasa? ¿Es por la tostada? Si quieren les preparo otra, creo saber cómo se hacen...
Naruto era el que más en shock estaba, ¿quién era esa chica tan atractiva y atrevida que estaba frente a él? obviamente sabía que era Hinata, pero no parecía en nada ella, un gran sonrojo apareció en el rostro del rubio al mirar de arriba abajo a la Hyuga.
-----------------------------
Esto no se le esperaban, ¿a que no? >:D
Ya veremos qué pasará uwu...
Si les ha gustado dejen una estrellita y un comentario, me ayudarían mucho 💕
Intentaré actualizar prontooooo~
ESTÁS LEYENDO
Enséñame el camino- Naruhina
FanficNaruto Uzumaki y Hinata Hyuga, dos jovenes ninjas de la villa oculta de Konoha, que empiezan a conocerse tras unas inesperadas situaciones. Son tal para cual pero el destino no les dejará estar juntos con tanta facilidad. Acompaña a esta pareja dura...