Sasuke y Naruto caminaban lentamente mientras charlaban, por suerte el rubio no se dio cuenta de la presencia de la ojiperla, ella después de un buen rato se calmó y eso lo notó el Uchiha el cual estaba evitando dejar atrás a Naruto para que no se fije en su espalda.
Naruto-- Oye, teme, tu amigo el tal príncipe Akio me dijo que venías por una chica-ttebayo, ¿quién es?
Sasuke-- Es Sakura...
Naruto se sorprendió pero no le dolió en absoluto saber que su ex/mejor amiga y su mejor amigo iban a estar juntos, él desde un principio siempre supo que sería así aunque no lo quiso aceptar. Hinata al escuchar "príncipe" se extrañó puesto a que Akio nunca se lo dijo.
Sasuke-- ¿Te dijo que era mi amigo... qué mas?
Naruto-- ¿Uh?... Me dijo que se había escapado de su país porque no quería liderar y que tú fuiste el encargado de traerlo a konoha a salvo... ¿Por qué, sucede algo?
Sasuke se detuvo en seco y se le quedó mirando.
Sasuke-- El príncipe fue traído a Konoha por orden de su hermana puesto que apostaba con dinero que no le pertenecía y robaba a sus "parejas" creando mala fama de la familia real en todo el país. Además de ser un manipulador muy bueno, ya ves cómo te ha mentido y no te has dado cuenta, seguro ya ha estado causando daño en Konoha...
Naruto-- ¿Robar... a sus parejas?
Naruto rápidamente se preocupó por Hinata, sentía rabia y preocupación a la vez, ya tenía ganas de ir donde Akio a ver dónde se encontraba la chica.
Sasuke-- Como escuchas dobe, además las engañaba y las dejaba de lado, como ya se haya conseguido novia esa chica se va a quedar sin poder comprar una zanahoria en el mercadillo más barato...
La cara de Naruto cambió y de eso de dio cuenta Sasuke, su cara era de estar muy enfadado pero muy. Hinata se sentía aún más destrozada, la habían manipulado y robado y ella como tonta se dejó, tenía las mismas ganas de Naruto de darle una paliza.
Naruto-- Mierda... ¿ya te he dicho que estoy enamorado de Hinata?
Sasuke-- No...
Sasuke se puso tenso, igual Naruto no quería que ella se enterara y él la tenía en su espalda, la situación del Uchiha era ridícula, ni él sabía por qué estaba siendo tan amable, igual porque iba ir a ver a su amada Haruno. Hinata se puso roja como un tomate y Sasuke sintió cómo la ojiperla apretaba su camisa con fuerza al saber los sentimientos de Naruto, al saber que él seguía sintiendo cosas por ella.
Naruto-- Ella está saliendo con ese tipo...
Sasuke se sorprendió, ¿Hinata con ese embustero? siempre había estado enamorada de Naruto y era de esperar que acabarían juntos, pero nunca se imaginó una situación así. Ya empezaba a entender el por qué no quería ver a Naruto, algo habría pasado entre ellos después de la aparición de Akio. Pero faltaba saber por qué lloraba, quizás ya había conocido al verdadero Akio.
Sasuke-- hmm... ¿Y por qué no buscas a Hinata dentro de un rato y se lo dices?
Naruto-- No puedo... no sé dónde puede estar, desde hace medio año no hablamos ni nos vemos...
Todo tiene aún más sentido para Sasuke, esa era la razón, Hinata siendo tan tímida no tenía el valor para ver a Naruto sin estar preparada después de tanto tiempo.
Naruto-- ¡Pero sé dónde vive ese maldito Akio y le voy a dar una paliza si ha dañado a Hinata-chan-ttebayo!
Naruto se encontraba tan enfadado que dejó que Kurama tomara el control de su cuerpo, Sasuke muy pocas veces le había visto así, algo que hizo que se espantase un poco. Pero algo detuvo a Kurama, el olor a canela volvía a sentirse cerca de Naruto, volvió a sentir plenitud. Hinata lo estaba abrazando muy fuerte, algo que hizo que Kurama se calmase y volviera dentro de Naruto dejando al chico al control.
(Kurama-- Chico, te dejo esto a ti, ustedes dos son los enamorados no yo. Ella sí que te ama aprovecha...)
Naruto estaba en shock, ¿desde cuándo estaba Hinata ahí con ellos? ¿estaría alucinando? no, no podía ser, sentía sus brazos rodeándolo con fuerza. ¡Era ella! La miró, se notaba que había estado llorando un buen rato, Sasuke no entendía nada y no quería formar parte del momento así que aprovechó que estaban distraidos el uno con el otro y se fue casi que corriendo a konoha. Hinata y Naruto se quedaron un buen rato abrazados, casi 20 minutos hasta que Hinata se separó del abrazo y echó a caminar, pero antes de que pudiera dar más pasos Naruto la detuvo tomándola de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame el camino- Naruhina
FanfictionNaruto Uzumaki y Hinata Hyuga, dos jovenes ninjas de la villa oculta de Konoha, que empiezan a conocerse tras unas inesperadas situaciones. Son tal para cual pero el destino no les dejará estar juntos con tanta facilidad. Acompaña a esta pareja dura...