¿Qué hago?

607 42 14
                                    


Naruto Uzumaki, un chico que de chiquillo no era muy atractivo, después de unos años se convirtió en un galán, esto hizo que muchas chicas de la aldea se fijaran en él y se volvieran loquitas cada vez que le veían caminar por cualquier sitio. Pero había una chica que desde que eran pequeños siempre lo había mirado con amor, y esta era Hinata Hyuga, la heredera del famoso clan Hyuga. Ella no se había enamorado por su físico, se enamoró de él por su valentía y su fe en sí mismo, y todo empezó cuando con tan solo 5 años él le defendió de una panda de niños abusivos.

Naruto-- Hinata...Hinata... HINATA, ¡¿Estás bien?!

La chica abrió rápidamente los ojos después de aquél grito que la asustó, su cabeza le daba tumbos y sentía un inmenso dolor en su hombro derecho, cuando se lo tocó su mano se llenó de abundante sangre. Le habían hecho un corte muy profundo en medio de una batalla y la habían estampado contra un árbol haciendo que se desmayara. En su cabeza también había sangre por el golpe en la cabeza y se sentía muy debil, su adversario no era normal, algo había hecho que cortó su flujo de chakra, por eso se sentía tan debil.

Hinata-- ...¿dónde estamos?

   Miró a su alrededor y vió que estaban dentro de una cueva y que ya era de noche, se percató de que Kiba y Shino la miraban con preocupación, ellos estaban delante    de una fogata que habían improvisado y habían armado unas tiendas para dormir. A todas estas ella no había mirado a quien la sujetaba sentado tras su espalda, ella estaba recostada en su pecho, reunió las pocas fuerzas que tenía para voltearse y al verle un notable sonrojo invadió sus pálidas mejillas. Era Naruto.

Naruto-- ¿Cómo te encuentras? ¿Quieres que te lleve a la tienda? Estaba esperando a que te despertaras para ayudarte...

Hinata-- Na...Naruto-kun...no me siento bien, me duele demasiado el hombro derecho y la...cabeza me da tumbos...

Naruto soltó un suspiro de preocupación y Kiba se puso en pie y se sentó frente a Hinata

Kiba-- Hinata, tenemos que esperar hasta mañana para poder regresar a la aldea, me temo que tendrás que aguantar un poco...

Hinata--¿Vo-volver a la aldea?, ¿Por qué?, no se ha terminado la misión y tenemos que llevar el rollo a la villa oculta de la arena, no se preocupen dejenme a-...

 De repente Hinata tosió sangre, llenandose la mano de esta, Kiba por la angustia cargó en brazos a Hinata y la llevó a la tienda antes que Naruto lo hiciera por su cuenta, Shino solo observaba la situación. Ya al haber entrado en la tienda Kiba la recostó con mucha delicadeza en una pila de sabanas que hacían de colcha, no podía dejar de pensar en que ella había perdido mucha sangre y que podría morir desangrada, esto lo hizo llorar.

Kiba-- No podemos dejarte aquí sola, y menos así de grave, Hinata resiste, ¡POR FAVOR!

Kiba no pudo evitar gritar, Hinata era su mejor amiga y se sentía culpable por no haberla protegido, no paraba de culparse a sí mismo por no haber prestado atención cuando ella le dijo que había un enemigo con un chakra muy poderoso, pero solo se centraron en encontrar a otro enemigo que se había presentado anteriormente. Hasta Akamaru lo sintió pero hicieron caso omiso, hasta que después de una media hora se percataron de que ella no estaba con ellos, luego escucharon y vieron cómo se caía un arbol muy grande, y eso generado por los diversos golpes que le proporcionó el enemigo a la Hyuga, dejándola gravemente herida.

Naruto-- mierda, ¡mierda!

Shino-- Naruto, tengo una idea, pero me tienes que dar tu camiseta interior puesto que Kiba y yo no llevamos

Naruto-- ¿Uh? Está bien, ¿Es para Hinata no?

Shino-- Así es.

Naruto procedió a quitarse la sudadera y la camiseta interior, luego se puso de nuevo la sudadera y entró con Shino en la tienda. A penas entrar vieron a Kiba llorando con la cabeza apoyada en la barriga de Hinata tapado con la capucha de su chaqueta y sujetando con fuerza la mano de la Hyuga. Naruto se sentía aún más destrozado que Kiba pues desde hacía unas semanas atrás había estado sintiendo una sensación muy extraña al estar con Hinata, sentía una presión en el pecho, pero lo que estaba sucediendo en ese momento le tenía en shock, solo aguantaba las ganas de llorar y gritar, pero al ver a Kiba llorar le dieron ganas de acoplarse a sus lamentos. En cambio, Shino estaba siendo muy fuerte y no perdió la compostura, puso su mano en el hombro de Kiba a modo de consuelo y este al sentir la mano de Shino se separó rápidamente de Hinata, la cual estaba inconsciente.

Shino-- Ahora tengo que preguntar lo siguiente, ¿Quién se siente capacitado para quitarle la camiseta a Hinata y detener el sangrado amarrando esto a su hombro con fuerza?

Este lo dijo enseñando la camiseta de naruto, se miraron entre ellos, ninguno de ellos quería hacer tal cosa pero Naruto se ofreció, no quería hacerlo pero por alguna razón menos aún podía permitir que Kiba o Shino lo hicieran. Al ver que Naruto se ofreció los dos salieron fuera y se sentaron junto a Akamaru, esperando en silencio.








Enséñame el camino- NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora