Mi nombre es Amanda Carusso.Tengo 34 años , soy informática empedernida, me enamore de esa carrera.
Aun así me gusta aprender nuevas cosas por eso agarre el curso del diplomado .
Y no es nada fácil ya que soy mamá soltera de un precioso niño Alexander
Vivo en una acogedora casa junto a mis padres y hermana , hace tiempo me hice cargo de todo los gastos ya que mis padres me ayudaban con mi hijo .
Mi departamento está al fondo de esta .
Soltera , si escucharon bien . Unos fracasos en el amor hicieron que cierre la puerta de mi corazón y me ponga la armadura de chica dura para que nadie más logre hacerme daño
Trabajo como programadora en una pequeña oficina dependiente del ministerio de defensa.8 Mayo
-Señorita Amanda nuevamente llega tarde- . Grita el enojado Lic. Norton, mi catedratico .
Que estos casi 10 meses me tiene entre ceja y ceja. Si no fueran mis buenas calificaciones me hubiera hechado hace mucho.
- Disculpe por favor- Le conteste bastante apenada.
El pone los ojos en blanco y me ordena sentarme para comenzar con el examen.
Este es mi ultimo modulo y depende de este examen que obtenga el diplomado.
- Otra vez te tuvieron hasta tarde en el trabajo? Susurro mi amigo Fernando
Sólo acenti con la cabeza o el catedrático me sacaba del examen.
Dos hora después la pesadilla del examen acabó y logré respirar tranquila.-Trabajar para el ministerio no es nada fácil, a cada momento cambian las cosas y uno debe acomodar todo desde cero- hable con cansancio sentandome frente a Fernando.
El sabia a la perfección que trabajar para algo gubernamental es complicado, el esta a la cabeza de la jefatura de policía hace 15 años y que estaba a punto de retirarse por asuntos de salud.
El solo me sonrió y me tendió un café cargado.
La estación de policía estaba de camino a mi casa así que lo acerque y fui a mi casa , extrañaba ver a mi pequeñín .-Familia ya llegué- grité pero antes de terminar la frase mi "pequeño"notece el sarcasmo golden retriver ◇Figo◇ saltó sobre mi y tirándome al piso.
La calida risa de mi hijo me hizo olvidar todo el mal día que tuve.
El se lanzó a darme un abrazo al cual correspondí.A la mañana siguiente
7 a.m.
-A desayunar- grita desde la cocina mi madre
El primero en llegar a la mesa es mi padre seguido de el aparecen Isabel mi hermana menor y Alex que estaban listos para ir al colegioYo al terminar de vestirme agarre mi portátil, mi mochila . Pase corriendo por el comedor salude a todos, di un beso en la frente a los ma chiquillos y me despedí.
-Nos vemos en la tarde, hoy llegare más temprano termine mis clases del diplomado ayer - Grite desde la puerta
ESTÁS LEYENDO
LA MIRADA DE UN ANGEL
Romance◇Amor es saber esperar ◇ Aveces el destino nos pone a las personas indicadas en momentos más feos . Una historia de amor que nace desde una tragedia, amistad y al final.... Para saber el final debes leer 😘