Eduardo
No me resisto a que Amanda esté en brazos de otro, es mi mujer y la madre de mi hijo. Y si no quiere estar conmigo , pues se quedará sola.
Si hubiera sabido que Amanda estaba en su oficina jamás hubiera incendiado ese edificio , pero ahora hubiera querido que muriera allí dentro .
Primero me deshare del tipo aquel
2 semanas después
Tenía todos los movimientos de aquel bombero y haría de su vida una fogata. Se arrepentirá
Los jueves el estara con sus hijos dentro de la casa así le daré un regalito, primero enviaré a su equipo lejos así nadie los pueda rescatar .
El plan estaba listo ..que comience la diversión. Iré por lo necesario
Mientras tanto .....
Amanda
-Ok estaremos en tu casa a las 7 p.m. junto con Alex
Llegamos puntuales a casa de Joseph .
María Laura su hija mayor es una niña preciosa y muy cariñosa ,nos atendió .
Joseph
Justo cuando ya estaba a punto de llegar la pequeña , me di cuenta que había olvidado el regalo que le había comprado.
Hoy quería pedirle que seamos pareja formal.
Amanda
-Mi papá no demora , José está en cuarto de juegos- dijo la jovencita risueña.
-Subamos mientras llega mi padre- Dijo haciéndonos pasar y llevando hasta el lugar.La música estaba fuerte , estábamos jugando los 4 mientras llegaba Joseph. Escuchamos una puerta cerrarse así que supusimos que era el jefe de la casa llegando .
José grito : -Estamos aquí arriba , sube -
En ello la puerta volvió a rugir.Se habrá olvidado algo pensamos.
Después de 2 minutos se escucha una explosión y la casa arde en llamas , los niños se asustan al igual que yo.
Tomo el teléfono y le marco a Joseph , el cual me contesta de inmediato. Pero hablamos al mismo tiempo.
El :
- pequeña estoy a 10 minutos fui por una sorpresa que dejé en la estacion-
Yo:
-Date prisa hay un incendio aquí-grite por la bocina10 minutos eran demasiado, no podríamos aguantar si nos quedaríamos dentro.
Tome la manta sobre la cual jugábamos y abrí la puerta .
El calor era abrazador y el terror me inundó. No por mi si no por los niños, así que me arme de valor.
Tenía que sacarlos de alli , cubri a los tres con la manta y me puse encima una campera para protegerme. Poco a poco caminábamos entre llamas yo por delante y los tres adolescentes detrás mío.. gracias a Dios logramos llegar a la puerta y cuando toque la chapa me quemo la mano pero no la solté hasta que la puerta quedo abierta y los niños estuvieran delante de mi.
Justo cuando salimos al jardín el coche de Joseph frena a toda velocidad delante de la casa .Cuando sale y viene hacia nosotros, veo una sombra corriendo en su dirección con un arma. La pistola produce dos disparos y veo a menos de 4 metros como Joseph cae .
-Nooooo, llamen ambulancia porfavor- Grito y corro a socorrerlo.
Los 3 menores lloran de miedo abrazándoseVeo su camisa blanca cubierta de sangre en su abdomen. Me quitó la campera y presiono la herida.
- Vamos Joseph resiste, resiste por favor-
El levanto su mirada - Como estan, mis hijos?- pregunto adolorido
-Estan bien cariño- sonreí para tranquilizarlo
-Gracias mi angel- tomando mi mano y colocando en ella una cadenita
La ambulancia llega pronto y lo suben primero a Joseph para ver la gravedad.
Voy por los niños y los llevo conmigo a la otra ambulancia que llega junto al camión de bomberos.- Mis niños Joseph estará bien , los médicos dijeron que no toco órganos principales. Eneguida lo veremos en el hospital. -
Los hijos de Joseph me abrazan y Alex sonríe con tristeza
Llegamos al hospital y gracias a Dios ya estaban acomodando en una habitación a Joseph , estaba fuera de peligro pero estaba sedado.
Solo lo tendrían un día para ver la heridaEn la habitación nos habilitaron dos sofás donde podríamos descansar los niños y yo.
ESTÁS LEYENDO
LA MIRADA DE UN ANGEL
Romance◇Amor es saber esperar ◇ Aveces el destino nos pone a las personas indicadas en momentos más feos . Una historia de amor que nace desde una tragedia, amistad y al final.... Para saber el final debes leer 😘