Aquella noche por fin pudimos dormir tranquilos de la forma que mi madre nos asignó las habitaciones.
Al día siguiente me despertó un aroma delicioso a pan recién hecho y café.
Me levanté y vi aún acurrucada a María Laura, era un encanto . Como no teníamos mucho sueño anoche me platicó bastante de su pasión por el fútbol y fotografía.
Al llegar a la cocina pensé que me encontraría con mi madre en afanes de hacer el desayuno, pero me llevé la sorpresa de ver a JASS (así es como le decimos de cariño a Joseph) parado al lado de la mesa del comedor acomodando todo para el desayuno.
Había de todo en la mesa
-No se que es lo que les gusta , así que hice de todo un poco- dijo mi adorado fortachón
La siguiente en aparecer en la sala atraída por el exquisito olor fue mi madre seguida de mi papá y luego los niños.
- Hija no me digas que quieres impresionar a nuestro invitado cocinando- Mi madre con sus ocurrencias me hizo subir los colores a mi rostro.
-No mamita no fui yo la que cocino, fue el Forta.... em mejor dicho Jass ...
No estaba acostumbrada a tener un hombre en casa además de mi padre e hijo. Y más si se trataba de El.Después de desayunar los niños se fueron al comercial ya que María Laura y José se irían con su madre al medio día.
Y mis hermanos poniéndose al tanto entre charla y risas en el jardín.
Jass y yo estuvimos mirando unas revistas de arquitectura y diseño de interiores para elegir algo lindo y que vaya acorde a su casa..
............. 2 semanas después..........
Increíble como voló el tiempo, la casa de Jass estaba completamente remodelada y habitable .
Y para mi fue un momento triste hoy seria la ultimanoche que estaría en casa, me había acostumbrado tenerlo tan cerca a Jass.Por fin María Laura y José verían a su padre , eso me hacía muy feliz.
Gracias a Dios todo volvía a la normalidad en la vida de Jass.
Con respecto a la mía : el mismo ministro de Defensa se comunicó conmigo para que desarollara el sistema en el que trabaje antes del incidente donde se perdió todo en aquel incendio .
Pero había un problema me debía mudar de ciudad por 5 meses ya que trabajaría en la primer fase en la misma oficina del ministerio .Estuve a un paso de rechazar el trabajo pero Alex me animó:
- Mamá no lo pienses mucho , yo estaré bien con los abuelos. Nos hablaremos a diario, esto es una gran oportunidad para tu carrera-
ESTÁS LEYENDO
LA MIRADA DE UN ANGEL
Romance◇Amor es saber esperar ◇ Aveces el destino nos pone a las personas indicadas en momentos más feos . Una historia de amor que nace desde una tragedia, amistad y al final.... Para saber el final debes leer 😘