8

124 18 0
                                    

Joseph

Hoy pasé toda la tarde con mis hijos , son  momentos maravillosos. 
Fuimos al parque a tomar fotografías y hacer algo dendeporte.

En la noche no tengo turno así que iré  al hospital a ver la mi Pequeña.

7 p.m.
Estoy alistandome para ir al hospital  y mi celular suena  , al levantarlo veo que es de la estación

-Joseph te necesitamos en  la estación  salimos en 15 minutos hay un incendio en Fenix y necesitan apoyo- escuche la voz de Sandro mi colega ni bien conteste.
-Ahi estare- fue lo único que conteste. Miertras junto lo necesario le marcó a la Sra. Ina para decirle  que no podré ir al hospital por una emergencia de trabajo, que me disculpe por favor.

Ya llegando a la estación  el equipo está listo así que me subo al camión y encomiendo a Dios a todo el grupo para poder volver a nuestras casas con vida y poder ayudar a los que nos necesitan.

Ya a medio camino  revisando mi celular encontré una imagen

Ya a medio camino  revisando mi celular encontré una imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus labios de Amanda.

Foto que le robe la última vez que la vi antes de marcharme al ella quedar dormida, ese mismo día cuando me pidió sentir mi rostro . Ese tacto tan dulce queriendo descubrir mis facciones me hechizaron y mi mirada recayó en sus deliciosos  labios.

Entonces me nace un idea de enviarle un mensaje de voz a Amanda al celular de su madre

...📱Señora Ina por favor hágale escuchar este audio a su hija

🔊 -PEQUEÑA LAMENTO NO PODER IR A ACOMPAÑARTE ESTA NOCHE , TE LO COMPENSARE.
UN ABRAZO -

🚒🚒🚒🚒🚒🚒🚒🚒🚒🚒
Llegamos al lugar
El incendio era tremendo,  una fábrica íntegra se estaba consumiendo en fuego.  Demoramos al rededor de 5 horas  en apagar las llamas.

Estábamos tan  cansados que nos echamos en el pasto para poder descansar y cuando mire al cielo vi una hermosa luna llena .  Aquella de la cual Amanda habla tanto.

Me reprendi mentalmente....¡¿Pequeña  que me hiciste? Que no dejas de estar en mi mente.!

LA MIRADA DE UN ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora