Amanda
Pasaron 2 semanas desde la sorpresa que le di a Joseph. Me llama a la casa a diario, es muy atento.
Prefiero no salir hasta poder valerme por mi misma.
Mi vista mejoró bastante gracias a Dios.
Hoy desperté con dolor de cabeza pero al abrir los ojos por primera vez en mucho tiempo pude ver las formas nítidas.
-Mamaaa- grite emocionada
Alex fue el primero en llegar, acercó a mi- Que paso mamita?-
Lo tomé de la carita y par de lágrimas rodaron por mis mejillas.
- Cuanto creciste mi vida, que te hiciste en el cabello ? Desde cuando te gusta ese corte?-
Mi hijo estaba sonriendo pero no se movía .
Yo acenti ante esa mirada de interrogación.
-Si mi amor te puedo ver, Dios mío por fin te puedo ver mi cielo-
Mi mamá entró a mi habitación notando que mi vista se dirigió hacia ella y se dio cuenta que mi vista se aclaro.
La casa parecía de cabeza. Mi hermana saltó a mi cama abrazandome.
Los niños no fueron al colegio y aprovechamos ir al médico para que me haga un chequeo y luego fuimos a pasear.
Recorrer las calles ,poder volver a ver las flores es maravilloso.
Mi mamá no se había aguantado de llamar a Joseph y darle la buena noticia. Y quedó en visitarme cayendo la tarde.
A las 5 de la tarde tocan el timbre y soy la que salgo a la puerta, emocionada de tan solo pensar que vería por fin a mi fortachón .
Pero cuando abro la puerta mi sonrisa se desploma .
-Eduardo ?-
-Que haces tu aquí?--Desde cuando no puedo venir a ver mi hijo y a su madre ?- dijo este
Alex se acercaba gritando :
-Joseph llegaste antes que bueno podremos..- se cortó su voz al ver a su padre después de 6 años.
Eduardo apretó la mandíbula de furia
-Y quien se ese tal Joseph? Acercándose a mi tomando de mi cuello .
Me deshice de su agarre.
- A ti que te importa escupi las palabras, dos cosas:
- Primero tu y yo no somos nada hace más de 14 años , con aparecerte una vez cada 5 o 7 años no te da derecho a venir cuestionarme .
-Segundo no vuelva a ponerme una mano encima - seguido de una Sonora cachetada.
Paso sin permiso a la sala como por su casa. Alex lo veía como halcón a su presa a punto de saltarle encima
-Hola hijito como estas?-
-Muy bien gracias a mi familia "Señor" - contestó muy serio Alex
- Esta zorita ya te dio un papá nuevo? Dijo mirándome con desden.
-Le vuelves a hablar de esa forma a Amanda y no respondo - se escuchó la voz proveniente de la puerta abierta que quedo .
No tenía necesidad de darme la vuelta para saber de quién se trataba.
-A ti quién te metió en la charla que tengo con mi mujer - dijo el enfurecido Eduardo .
Joseph no es un hombre violento y eso me gusta de el, sabia que Eduardo lo estaba provocado así que hablo tranquilo acercandose a mi y me tomo por la cintura.
-Lamento mucho interrumpir tu plática con MI MUJER, pero es hora de que te vayas de nuestro hogar-
Eduardo se quedó de piedra al darse cuenta que ya existía alguien en mi vida, ya que cada que aparecía yo siempre estaba sola y el muy seguro de si mismo decía que nadie me podría amar que era poca cosa, tirando por el piso mi autoestima .
Después de tener a mi hijo tuve dos relaciones más que no salieron bien y desde entonces me dediqué a mi familia ,trabajar, a mis estudios y amistades.
Mi madre siempre decía Dios te enviara un buen amor aunque demore 20 años no desesperes.
ESTÁS LEYENDO
LA MIRADA DE UN ANGEL
Romance◇Amor es saber esperar ◇ Aveces el destino nos pone a las personas indicadas en momentos más feos . Una historia de amor que nace desde una tragedia, amistad y al final.... Para saber el final debes leer 😘