La noche fue una completa locura
Decidimos quedarnos en el hospital.Al día siguiente llevé a los niños a mi casa hasta que den de alta a Joseph y su casa sea habitable después del incendio.
Yo prepare algo para que comamos y lleve a los niños al colegio.
Al regresar acomode la casa para que tanto Joseph como los niños puedan quedarse y aparte esa tonta idea de irse a un hotel.La casa no es enorme pero hay espacio para todos.
Casi al terminar de comer suena el timbre de la casa. Mi mamá sale a ver quien es.
-Mi vida, grita mi madre eufórica desde la puerta.Me acerco y veo a mi hno que por fin volvió de una operación militar.
Es oficial de la fuerza aérea y no lo veíamos hace 3 años
-Enanoooooo- grito de felicidad y salto a sus brazos .
Me lleva por cabeza y media pero siempre le decía enano de cariño.
-Isabel estar muy feliz de verte , te extraña muchísimo -el digo quitando de su mano la 2da maleta.
-Mama ,creo que tendré que reacomodar todo-
¿- Llegue en mal momento hermanita -?-No hijo, solo que el novio de tu hermana y sus hijos se quedarán un tiempo en casa porque hubo un accidente en la de ellos- se adelantó mi madre a contestar mientras acomodaba sus cosas en su cuarto.
-Novio?- Hasta que por fin un novio, jajaja - típico de mi hermano burlándose
-Em.. e.. no , no es mi novio ..aún conteste tartamudeando y los colores se me subieron al rostro.
- Es un buen chico te llevarás bien con el, es el Bombero que salvó de un incendio a tu hermana hace meses y ....- mi madre no terminó de hablar porque la puerta se abrió..
Entrando Isabel seguida a Alex , Laura y José dejando la puerta abierta de la emoción .Los gritos de mi hermana y Alex eran escuchados hasta en la China , pobres vecinos eran las 7 de la noche y la casa parecía fiesta.
Laura y José me miraron con una cara de interrogación.
-Hola chicos les presento a mi hno Bruno -
-Wow eres militar o algo así?- José estaba intrigado- Hola soy Bruno, si soy oficial de la fuerzaaerea- le extendió la mano a José el cual le respondió del mismo modo
-¿Y esta muñequita quien es ? Dirigió su mirada a Laura-Es mi hija - se escuchó la voz seria , fuerte y cálida a la vez de Joseph.
Todos nos giramos al oírlo.
Los niños fueron abrazar a su padre , pero el veía a mi hermano como queriendo arrancarle la cabeza.
Tuve que intervenir porque se estaba Armando la 3er guerra mundial entre las miradas de Bruno y Joseph-Joseph el es mi hermano menor Bruno-
-Bruno el es mi ... es , es Joseph tartamudee de nerviosLaura y Alex se rieron de mi comportamiento y rompieron esa atmósfera fría que había entre los dos galanes presentes.
-Mucho gusto Bruno extendió la mano Joseph-
-Bienvenido a la familia cuñadito- le recibió el saludo mi hno en media de su broma.
Joseph se puso colorado y me miró con una tímida sonrisa pronunciando un- Gracias - muy bajito
ESTÁS LEYENDO
LA MIRADA DE UN ANGEL
Romance◇Amor es saber esperar ◇ Aveces el destino nos pone a las personas indicadas en momentos más feos . Una historia de amor que nace desde una tragedia, amistad y al final.... Para saber el final debes leer 😘