2

186 28 3
                                    

7.30 am

Soy puntual al llegar a mi oficina
Hoy habían muchas personas caminando de aquí para allá.

Habíamos encontrado pruebas de movimientos irregulares de personas que trabajaban con el gobierno que planeaban hacer gran daño económico y el sistema que se desarrolló y estaba haciéndole seguimiento precisamente aviso esas fallas .

Las cuales documentamos y debíamos tener una reunion a las 6 p.m. con el ministro para hacer la entrega de la documentación.

Eran la 1 de la tarde yo no tenía hambre pero estaba sumamente cansada así que mis colegas fueron almorzar y yo me heche en el sofá que tengo en mi oficina.
Escuche al guardia de seguridad decir.

-Ire a comer señorita, no quiere que le traiga algo? - dijo al entrar a mi pequeña oficina

-no gracias Don Jorge , vaya tranquilo. Descansaré un rato ,luego debo ir con el jefe a la reunión con el ministro .

-El jefe se irá directamente a la reunión , niña - añadió antes de cerrar la puerta

-Bueno, más tiempo para descansar.

Entre estudiar para los exámenes, mi trabajo y mi pequeño proyecto personal apenas tenía tiempo para ver a mi familia y dormir.

Así que apenas se cerró la puerta me coloqué mis audífonos para escuchar una relajante melodía , acente mi cabeza en el sofá y quede rendida.

Desperte en medio de humo y llamas que provenían de ambos lados de mi oficina (los archiveros).
Escuchaba a la gente gritando en alguna parte.
Tome mi celular y estaba muerto, olvidé cargarlo.

Mi oficina tenía una pequeña ventana que colindaba con la habitación de al lado que estaba en llamas y estas se apoderaban de placar de madera que estaba en mi oficina al lado de la puerta .

Tome la botella de agua que tenía cerca mío, moje mi pañueleta y me la puse como máscara. Trate de abrir la puerta pero parecía estar trabada .

Lamentablemente poco a poco el humo se apoderaba de mis pulmones y mis fuerzas de quedarme en pie se fueron desvaneciendo , mi gavetero cae sobre mi cuando me desmayo.

La oscuridad me abraza
No dejaba de pensar en mi pequeño, mi hijo . Rogaba a Dios que les diera fuerza a mis padres para sacar adelante a mi niño y hermana sin mi ayuda y amor .

Pero de pronto escucho una voz fuerte pero angelica a la vez.
-¿Será que mori, llegue al cielo y es un angel hablándome ?-

-Aguanta , pequeña. Con la ayuda de Dios te pondrás bien-

Sentí unos fuertes brazos tomando mi cuerpo como si de una pluma se tratara y no lo soy . Tampoco soy pequeña mido 1.75 y pues peso... ni gorda ni flaca.

Por más que quisiera gritar, ni un sonido sale de mi boca. Por más que quisiera abrir mis ojos , mi cuerpo no me obedecía.

Escucho más voces , uno de ellos era mi jefe

-Demonios lograron salvar la documentación o portátil que estaban en la su oficina??-

Tan típico de el , sus trabajadores son éramos una fichas no le importamos.

- De las gracias a Dios que pudimos hallarla viva- La deliciosa voz de mi angel inunda mis oídos .

Luego escuché la voz de Sandra una de las pocas mujeres que trabaja en el departamento de informática , mi única amiga

- Señor digame como esta ella , dígame que no está muerta, porque no habré los ojos??

El sonido de sirenas me lastiman los oídos y de repente hay silencio absoluto.

El motor de la ambulancia ruge y dentro de ella tratan de reanimar un frágil cuerpo, el mío.
Mi corazón se para por 22 segundos.
Vuelvo a escuchar voces, siento que ya no estoy en aquellos brazos cálidos, estoy en una camilla fría.
Tengo puesta una máscara que me ayuda a respirar , escucho la típica máquina que controla los pulsos cardíacos .
Me hace frío pero alguien toma aciento a mi lado y toma mi mano, era una mano grande y cálida.
-Vamos pequeña, se fuerte-
Esa voz me quita el frío

-Usted irá con nosotros joven? - escuchó a la que creo que es la paramédico.
-No , debo ir a la estación responde la voz que tanto me emociona

Cuando la abundancia llegó al hospital,  el ruido era ensordecedor.

-Tiene el hombro y el brazo fracturado-

-Quemaduras de 3er  grado en las extremidades superiores ,quemadurs de 2 do grado en las extremidades inferiores , su rostro sufrió algunas quemaduras leves-

-Preparen el quirófano ya perdió mucha sangre -

LA MIRADA DE UN ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora