17

108 6 0
                                    

Amanda

Esta noche mis amigos harán una despedida para mi en casa de Raquel
Son las 3 de la tarde y en poco más iré a casa a darme una ducha y alistarme

Eran las 5 de la tarde y la casa estaba desierta, así que decidí darme una ducha . Deseaba meterme a la tina y las únicas de la casa eran la del cuarto de mis padres y la que es actualmente de invitados ( mi ex habitación)
Así que fui a la última mencionada , abrí el agua para llenar la tina mientras fui a la habitación por ropa y una copa de vino.
Mi mente estaba hecha añicos : el trabajo , mi viaje y ahora mismo lo que más triste me tenía es que Joseph volvía a su casa .

Durante estas dos semanas me encontré varias veces a Jass en la cocina y en más de dos ocasiones vi fuego en su mirada , una pasión que me quemaba la piel cuando me tomaba en sus brazos y unía sus labios a los míos.

Esos besos eran maravillosos, pero siempre yo era la que rompía la burbuja y me alejaba por miedo a lo que sentía. Y si , luego me arrepentía de hacerlo. Porque deseaba a Jass , quería amarlo y saborear esa pasión .

Esa noche iba a divertirme un poco.

Alex está con los hijos de Jass en una excursión en una reserva natural.

Mi fortachón entró de turno casi a la 1 de la tarde así que no podrá ir conmigo.

Llegue al lugar ya estaban algunos amigos esperándome.
Entre las mujeres estábamos platiqué y riendo ; mientras los hombres hacían el asado.
Cerca de las 10 p.m. le escribo un mensaje a Joseph:
- Hola mi fortachón te extraño.

La respuesta me llega a los 15 min :
- Hola linda estoy volviendo a la estación en unos 30 min fuimos a asistir en un incendio de una fábrica,  espero que lo estés pasando bien, besos.

Una sonrisa iluminó mi rostro.
La fiesta siguió su curso..unas cuantas cervezas y un rico asado entre charlas , risas y buena música.
Tipo 11.20 pm estaba recuperada de las dos cervezas que me tomé y quería irme a casa. Tómo mi celular y márco el numero de la persona que estuvo en mi mente durante toda la noche.
-Hola pequeña - Se escucho la voz cansada del dueño de mi corazón
- Hola fortachón,  ya me voy a casa espero que todo este bien en la estacion-  le contesté

- Esperame yo voy por ti , pasame la ubicación  y espérame por favor enseguida estaré allí- se escuchó algo apresurado.
Después de casi media hora suena mi celular *FORTACHON* y contesto . Pero antes de pronunciar una sola palabra escucho su voz diciendo: - ya llegué -

Me despedí de todos mis amigos y fui a su encuentro

Joseph me abrió la puerta desde adentro con una cálida sonrisa .
-Hola pequeña, perdón por la demora-
Yo me derreti de ternura al verlo a esa hora sabiendo que aún estaba de guardia y se sacó tiempo para venir por mi solo para llevarme a casa.

En un arranque involuntario mis mano comenzaron a acariciar su rostro, su cabello y  de su garganta salió un gemido que me hizo estremecer entera.
Una mano mia estaba jugando con su cabello y la otra estaba en su pecho , mi cabeza apoyada en su hombro . El pobre tratando de manejar con mis caricias encima era adorable.

Y de un momento el coche se detiene y el me mira con esos ojos maravillosos llenos de pasión
-Estas tomada - me pregunta de una forma inquisitiva.
A lo que le respondo- No , estoy muy consciente de lo estoy haciendo-
Jass - Estas segura ? - porque yo no aguanto más- .
A mi se me escapa una sonrisa y le plantó un dulce beso en sus labios al cual el responde con otro lleno de ansias y entonces comienza a desbordarse la pasión.

Eran la 1 de la mañana no había un alma , nosotros en el coche en medio de la oscuridad tocamos el cielo uno junto al otro.
Poco a poco me desnudo dentro de aquel coche y comenzó a besar cada rincón de mi piel , mis manos curiosas fueron hasta donde su pantalón para poder darle paso a ese miembro ya duró  y darle  rienda suelta eso que siempre anhelamos ..ser uno solo
Entre besos y caricias hicimos el amor . Jamás me sentí tan amada, explotaba en orgasmos uno tras otro, sus gemidos eran la melodía más afrodisíaca. Su aliento sobre mi piel me volvía loca.
Ambos estábamos temblando y no era de frío . Al final nos besamos con ternura para poder vestirnos .
Jamás pensamos que sucedería de esta forma . Pero  el como se dio..sin programar aquel encuentro fue maravilloso,  porque dos personas se entregaron en cuerpo y alma en ese instante sin miedos . Sin importar dónde estábamos eramos felices

Casi a las 3 de la mañana llegamos a casa ...mis padres estaban en la sala
Al vernos entrar , mi madre le dijo a mi padre: Me debes 1000 pesos
Tanto yo como Joseph quedamos desconcertado
En ello hablo mi padre - Era que se hayan quedado donde estaban .. y disfrutaban toda la noche juntos ...pero el joven no puede con su carácter debe traer a la doncella a su casa.
Unas carcajadas Sonoras salieron de los amantes
Dando por concluida la llegada a casa.

LA MIRADA DE UN ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora