10

109 18 1
                                    

Joseph

Cuando Miguel gritó para avisar que alguien me buscaba , jamás creí  quien estuviera allí.

Cuando vi a la Sra. Ina mil cosas me pasaron por la cabeza , estaba preocupado.

-Paso algo con Amanda?-

Ella apuntó con su  vista hacia la parte del patio donde estaba el camión.

-Porque no lo ves con tus propios ojos muchacho-

Solo bastó unos segundos en verla y elevarla en mis brazos.

Cuanta felicidad sentí al poder al abrazarla , me emocioné al verla fuera del hospital. 
Tal vez mi reacción fue exagerada pero me nace una ternura increíble al tenerla cerca.

-Muchachos los dejo, Joseph podrías llevar a Amanda luego a la casa por favor?- dijo la Sra. Ina yéndose

Cuando trate de llevarla a un lugar con menos sol , Amanda me agarró del brazo y cabizbaja dijo:

-Aún no veo bien , me quitaron las vendas pero solo veo manchas.

-Quería darte una sorpresa y agradecerte por salvarme la vida -

Yo estaba clavado en el lugar mirándola temblar de nervios, no quería solo ser aquel bombero que estuvo en el momento indicado.

Quería su amistad ,su ternura , me vuelve loco , ya nada es igual mi corazón galopa cuando la tengo cerca.

-No digas nada por favor- suplique .

Baje mi vista a sus labios  y perdí la cabeza , la tome en mis brazos y uni sus labios con los míos. 

Un beso cálido al cual ella correspondió, nos separamos por falta de aire.

-Perdona- susure , temía que pensara que me quiero aprovechar de su situación.

Ella solo bajó el rostro y sentí que detrás de esas gafas sus ojos derramaron lágrimas,  así que se las quité la tomé de la mano y le expliqué el porqué dije Perdón.

- No llores , no quiero que pienses que me quiero aprovechar  de ti . Quiero que te sanes .
Además que es algo nuevo para mi esto, me haces sentir cosas que no sentí hace mucho . -

A los que ella respondió :

- Te volviste alguien muy importante en mi vida, me gusta tenerte a mi lado
quiero ganarme tu amistad,  talvez hasta tu cariño, tenme un poco de paciencia por favor -

Para romper ese momento incómodo dije dándole un beso en la frente.
-Claro que si mi pequeña -

-Vamos a caminar un rato y a comer unos helados , te gustaría?-

Y ella me regaló aquella hermosa sonrisa que tanto me gusta.

Platicamos de tantas cosas , sin querer se nos fueron las horas y ya estaba poniéndose oscuro .

Debía ver a mis hijos en par de horas así que ofrecí llevarla a casa . El  viaje duró solo unos 10 minutos,  cuando llegamos nos recibió Alex . El niño es bastante educado me saludo con un apretón de mano y me invito  a pasa .
Amanda se me adelantó a contestar
-Mi vida, Joseph debe ir a ver a sus hijos , no quiero que llegue tarde por mi culpa-

-Espero que aceptes cenar un día de estos aquí en casa y si quieres traer a tus niños yo encantada de conocerlos- Cuando dijo eso se puso algo colorada

Le di un beso en la mejilla y me despedí de Alex

LA MIRADA DE UN ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora