Amanda
Han pasado 1 mes ,yo sigo en el hospital. Poco a poco siento que van quitandome las vendas . Las quemaduras están sanando poco a poco.
Mi vista, aun no me quitan la venda . Estoy aprendiendo a usar mis otros sentidos
Mi familia está a diario junto a mi.
Mi fortachón viene una vez a la semana a quedarse durante la noche , rezamos y platicamos de todo un poco. Me levanta bastante los ánimos
Es un hombre franco , sencillo con gran sentido de humor. Entregado a sus hijos y al trabajo . Una personalidad cautivante.Como no puedo ver aún y tengo mucha fe de que pronto lo pueda hacer.
Le pedí porfavor a Joseph que me deje tocar su rostro. Necesitaba tener un idea de como es mi fortachón angelical.Su piel bajo mis dedos quema , es suave y cálido.
Un rostro algo alargado ,una mandíbula pronunciada, cejas espesas , ojos forma almendra( quisiera ver pronto su color y brillo al sonreír) labios medianos . Se le forma un hoyuelo al sonreír en el lado izquierdo , tiene un lunar característico en el mentón. Su cabello es suave, algo ondulado diría yo.Ese día estaba sin rasurarse y sintió tan agradable .
Puedo adivinar cuando el esta cerca por su aroma frutado con canela y caoba.
Lo sentía sonreír bajo el tacto de mis manos
Me platico que tiene dos hijos , una niña y un varoncito. Tienen similitudes de edad con el mío.
Le gusta la fotografía al igual que a mi, recordar que ahora no puedo ver me pone triste.Le encantan las donas rellenas de dulce de leche . No es muy amante del café.
Se cuida bastante físicamente.
Quisiera poder tocar más allá de los brazos para saber cómo es su espalda y pectorales y hombros... pero no quiero pareces una depravada .Hoy es jueves en la noche y espero con ansias la llegada de Joseph pero los minutos pasan y el no llega , tengo un extraño presentimiento. Mi madre entra a mi habitación y me cuenta que en las afueras de la ciudad hubo un enorme incendio y todos los de la estación fueron en apoyo. Joseph se comunicó con ella y me dejó dicho que lo sentía mucho.
Me gustó que le haya dejado un mensaje a mi madre para mi , No quiero que se sienta obligado a estar si o si a mi lado. No quiero ser una carga.
Su trabajo es muy riesgoso ,así que le pedí a mi madre que me acompañe a resar por el así como lo hacía a diario .
ESTÁS LEYENDO
LA MIRADA DE UN ANGEL
Romance◇Amor es saber esperar ◇ Aveces el destino nos pone a las personas indicadas en momentos más feos . Una historia de amor que nace desde una tragedia, amistad y al final.... Para saber el final debes leer 😘