La Prueba de Aptitud

40 9 2
                                    

🍃Hoshi: aquí niño, te harás fuerte, para cumplir tu venganza.

Al escuchar estás palabras, el gesto de Yanagi se oscurecio al recordar todo lo que ha sucedido hasta ahora, pero este se ve interrumpido por su maestro.

🍃Hoshi: entremos rápido, se me congela el culo.

👹Yanagi: ¿¡No que estabas acostumbrado al frío!?

Hoshi lo ignora y camina hacia la entrada del templo, antes de poder llegar a este, se tenía que cruzar un gran puente de madera que cruzaba un gran acantilado, mientras cruzaban el puente Yanagi trago en seco al ver tal altura, y cuando llego al final del puente con las piernas temblando, se arrodilla en el piso lleno de nieve.

🍃 Hoshi: ¿cuanto tiempo estarás ahí?
Vamos

👹 Yanagi: esta bien, esta bien

Cuando entran a la imponente estructura, inmediatamente visualizan un patio gigantesco, en el que la nieve caía, y se lograba contemplar a un grupo de personas de pie bajo la nieve, quietas, sin hacer nada.

👹Yanagi: maestro, ¿que están haciendo esas personas?

🍃Hoshi: meditan, no te distraigas mucho, sigueme, vamos a registrarte.

👹Yanagi: esta bien pero, me has estado diciendo que aquí me haré fuerte pero ¿exactamente que es este lugar?

🍃Hoshi: en este lugar son acogidos huérfanos en las mismas condiciones que tu, y personas que buscan fortaleza y paz interior, este es un templo de los Yamabushi, que ayudan al entrenamiento espiritual, en este mundo existen poderes sobrenaturales, que aún no entedemos en su totalidad, los Yamabushi y algunos samuráis trabajamos en conjunto para averiguar los secretos tras estos, hasta ahora los han podido dividir en dos categorias, las elementales, que estas se dividen entre los 4 elementos principales y sus variaciones y las únicas, de estas tenemos muy poco conocimiento ya que estas son diferentes dependiendo de la persona, sólo podemos asegurar que muy pocas personas poseen estas habilidades, siendo unas 108 personas al rededor de toda la historia en ser registradas con estas habilidades.

Estas tienen que ver con tu animal espiritual, el cual es tu guardián, este te otorga habilidades únicas, y normalmente estos espíritus controlan uno de los elementos, hay ciertas personas que hasta se pueden fusionar con sus espíritus, pero esto requiere muchos años de dedicación.

Yanagi se queda atónito al escuchar la explicación de su maestro, pero aunque sonaba como algo imposible, pudo darse cuenta de que no lo era gracias a la pelea que presenció días atrás entre el asesino de familia, y su maestro, en ese momento el muchacho se lleno de nervios al pensar que puede que no sea lo suficientemente fuerte para luchar contra aquel hombre, inmerso en sus pensamientos, se dio cuenta que habían llegado a su destino, el cual era una habitación vacía a excepción de un pilar de piedra, que sobre el tenía un orbe de cristal y junto al pilar había un hombre el cual parecía ser uno de los Yamabushis por sus vestimentas, la cual era totalmente blanca.

🍃Hoshi: lo único que debes hacer es colócar tu mano sobre aquel orbe, y se revelara, cuanto talento tienes, y que tipo de habilidad tienes.

Yanagi tembloroso se acercó a la bola de cristal, y lentamente colocó su mano sobre ella, y esta tardó no reaccionó en lo más mínimo.

👹 Yanagi: ¿ahh? ¿Pasó algo? ¿No tengo habilidades?

Entonces dentro del orbe comenzó a aparecer una nube morada, de la cual salió un lobo con un pelaje gris, ojos rojos cual sangre y sus patas tenían unas garras que degollarian personas fácilmente, cuando vieron a esa criatura salir de aquel misterioso humo soltó un aullido, el cual lanzó a Yanagi el cual termino chocando contra la pared.

🍃Hoshi: ooh, parece que tuviste suerte muchacho, tienes un animal espiritual que parece controla el sonido, ¡felicidades!

👹Yanagi: ay ay ay, eso dolió, espera, tengo un animal espiritual?

🍃Hoshi: pues si y es uno poderoso, ve con aquel monje de ahí, el te dará tu identificación, yo te esperaré aqui.

👹 Yanagi: identificación? Esta bien...

Yanagi sigue al monje a una puerta que está en aquella habitación donde se hizo la prueba, en esa habitación había un pequeño frasco lleno de pólvora, el monje tomó este frasco y lleno sus dedos de pólvora, y con esta marco el antebrazo del muchacho, haciendo una especie de brazalete, pronto la piel de Yanagi donde está la polvora comienza a arder, y es que la pólvora se está fusionando con su piel para hacer una marca de la misma forma que hizo el monje, después de eso aquel hombre llevo al muchacho a la habitación anterior.

🍃Hoshi: ¿ya terminó? Bueno, vamos hacia donde dormirás.

👹Yanagi: enserio aún no puedo asimilar todo esto, ¿voy a ser capaz de encargarme de ese hombre?

🍃Hoshi: tal vez, pero todo a su debido tiempo niño.

Yanagi un poco decepcionado sigue a Hoshi, estos pasan por un pasillo casi infinito, el cual los llevo a un espacio gigantesco, que tenía un piso de tierra, y al final había una cabaña de madera, era un poco grande más no era nada exagerado.

🍃Hoshi: aquí es donde vivo, hay otra habitación que es donde te quedarás tu, trata de descansar por hoy ya que hicimos mucho, mañana te daré tus prendas y comenzaremos tu entrenamiento, y tendrás dos compañeros, deberías de alegrarte no estarás sólo.

👹Yanagi: ¿no soy tu único estudiante?

🍃Hoshi: nunca dije que fueras el único, ahora mismo están fuera, están buscando hierbas medicinales para los superiores deberían de llegar luego.

👹Yanagi: ooh...

Hoshi guió a su alumno por la cabaña la cual tenía una sala común, que tenía un pasillo que llevaba a las 4 habitaciones, y a los dos baños, cuando Hoshi llevo a Yanagi a su habitación, esta era bastante simple, pero se veía cómoda, el muchacho no se centró en detallar su habitación y sólo se acostó, y comenzó a pensar en todo mientras veía la marca en su muñeca derecha hecha anteriormente con ceniza.

👹En la mente de Yanagi👹

👹¿Realmente podre enfrentarme con ese hombre y vengar a mi familia? No me queda otra opción más que dar todo de mi para poder lograrlo, juró que expiare mi pecado y mi familia podrá descansar en paz👹

🍁En la realidad🍁

Ya estaba anocheciendo, y el cansancio le estaba ganando al chico así que se durmió sin comer nada, hasta el día siguiente.

Mientras Yanagi dormía Hoshi estaba sentado en la sala común mientras tomaba té y esperaba a sus subordinados, entonces dos niños que aparentaban tener la misma edad que Yanagi, saludaron a su maestro, una era una niña, una piel tan hermosa como la luna, cabello castaño y ojos marrones, y su voz era tan dulce que relajaria a cualquier persona al instante y el otro era un muchacho de piel muy clara, el cual tenía la cabeza rapada y ojos achinados, este se parecía a unos de los tantos monjes que habían en el templo, este tenía una voz calmada pero firme, el cual hablaba con mucho respeto hacia su maestro, después de unos minutos los subordinados se fueron hacia sus habitaciones cada uno.

🍃Hoshi: Buda, espero que se lleven bien...

👹Fin del capítulo 7🍃

👹Espero que le haya gustado el cap uwu, me gustaría recalcar por si acaso que aún Yanagi y los dos estudiantes de Hoshi tienen 11 años aún, ya que varias personas me lo preguntaron por privado~🍃

Mis PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora