Final

18 4 0
                                    

🌕 Por el lado de la señorita Selene🌕

Ya habían pasado unas horas desde que partió del Gran Templo, está había avanzado sin parar hasta llegar a las cercanías del escondite de Satsujin, Selene merodeaba por los alrededores del Gran cráter que en el centro poseía una gran mansión, mientras investigaba se dio cuenta de que algo está mal ya que no hay tantos guardias como antes y aunque puede ser una apuesta riesgosa ella decidió entrar a aquella mansión a investigar un poco más. Todo el lugar era lúgubre estaba sucio y poco decorado realmente no parecía como si alguien estuviese ahí, Selene se encontraba sorprendida ya que los guardias eran muy pocos y las defensas muy flojas por lo cual se le hizo facil entrar a aquel lugar.

🌕Selene: *creo que debería irme de aquí esto ya no me da buena espina*

Entonces ella decidió darse la vuelta para irse de allí, pero de repente sintió una energía extraña la cual parecía venir desde abajo del suelo de madera. Entonces el suelo comienza a rechinar y a moverse hasta que se volvió en una especie de entrada que daba a unas escaleras de piedra, Selene logró rápidamente ocultarse gracias a una de sus ilusiones, de ese lugar habían salido dos personas las cuales llevaban túnicas negras, cuando estas salieron la entrada se comenzó a cerrar pero antes de eso Selene entró rápidamente.

Todo el lugar estaba iluminado por una extraña luz verde, y las escaleras parecían infinitas, cuando ella termino de bajar estas escaleras llegó a una habitación extraña. El piso de la habitación estaba totalmente cubierto de pentagramas de distintos tamaños y muchos símbolos distintos y todos estos parecían estar hechos con sangre humana, antes de poder investigar más a fondo Selene escucho pasos y decidió esconderse, en ese momento vio a Satsujin, este estaba solo y Selene estaba pensando en si sería buena idea atacarlo aprovechando que está solo, pero decidió quedarse viendo que hacia para conseguir más información. En ese momento Satsujin se quita su túnica y queda con el torso descubierto, este estaba cubierto por caras de personas las cuales tenían diferentes expresiones, una de las caras estaba felíz, otra estaba furiosa, mientras otras se mostraban tristes, desesperadas y otras tenían expresiones indescifrables. La escena era muy extraña, pero en un momento Satsujin comenzó a hablar en un idioma extraño.

💀Satsujin: O summum Deum, a tenebris ad excludunt alterum delicias da mihi potestatem noctis et occidit inimicos meos. (Oh Dios supremo de la oscuridad dame el poder de engendrar otro súbdito de la noche para asesinar a mis enemigos)

Después de que Satsujin recitó estas palabras los pentagramas comenzaron a brillar de un color rojo intenso, entonces frente asesino comienza a formarse una sombra con forma de lobo, está era bastante poderosa, y ya cuando todo parecía haber terminado Satsujin absorbió a la sombra, y está fue directo a un marca que tenía en su espalda la cual era exactamente igual a la de Yanagi.

En ese instante las dudas de Selene solamente crecían pero ella sabía que tenía que irse rápido de aquel lugar así que espero a que Satsujin se fuera para ella salir también. Selene ya se encontraba en el bosque alrededor del escondite, su rostro estaba pálido y sudaba de manera anormal mientras se preguntaba el porque tiene la misma marca que Yanagi, pero estos pensamientos fueron interrumpidos rápidamente por alguien que se acercó a ella.

🕷???: Qué bien~ ansiaba el día de volverme a encontrar con usted señorita Selene, parece que ha crecido mucho desde la última vez que nos encontramos ¿Aún me recuerdas verdad?

Cuando Selene escucho esa voz tan familiar se giró para darse cuenta que era Getsu aquel hombre que la venció con total facilidad hace un tiempo atrás. La cara de Selene cambio totalmente de una cara de asombro a una de odio.

🌕Selene: ¿Como me encontraste?

🕷Getsu: actualmente eso no es de su interés señorita, ya que pronto morirá.

Mis PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora