Nuevos Dioses

22 5 0
                                    

Ya fuera de la sala de reuniones estaban los chicos hablando, con su maestro.

🍃Hoshi: ¿Qué sucedió allá adentro?
Escuche gritos.

⚡Wukong: Yanagi puso en su lugar al viejo.

🌑Yanagi: no fui yo, fue Deimoss y se pasó de la raya.

🌳Selene: es cierto, estuvo a punto de matarlo...

🍃Hoshi: ¿¡Qué!?

🌑🌳⚡: nada.

🍃Hoshi: Buda... no puedo hacer nada si no fue Yanagi...

⚡Wukong: se salvó.

🌳Selene: muchachos vamos a reunirnos con Yuki y los demás.

🍃Hoshi: bueno, vayan entonces yo me voy a la cabaña de nuevo.

Ya todos se habían separado, y los muchachos fueron hacia el patio de entrenamiento, cuando llegaron ya estaban Yuki y lo otros dos ahí.

🌳Selene: Hola chicos.

❄🌱💣: Hola.

🌱Kojo: ¿Qué necesitan hablar con nosotros?

🌳Selene: chicos, necesitaremos su ayuda...

Después de decir esto Selene les cuenta todo lo que deben saber.

❄Yuki: ¿Luz divina?

💣Haka: ¿El poder de los dioses?

🌱Kojo: ¿Nos están juzgando una broma?

🌑Yanagi: no, nada de eso, vengan con nosotros y verán que hablamos enserio.

❄Yuki: me cuesta creerlo... pero confío en ustedes, ¿Cuando vamos?

💣Haka: puede que sea una simple broma, pero, si Yuki confía en ustedes también voy.

🌱Kojo: bueno, tengo curiosidad así que voy yo también.

🌑Yanagi: perfecto.

🌳Selene: bueno, discutiendo cuando pueden ir, pueden que se vayan por unos meses mientras entrenan.

💣Haka: de acuerdo, actualmente ya tenemos la autorización para salir cuanto queramos así que podemos partir cuanto antes.

⚡Wukong: aún es temprano, si empacan un poco de comida podemos llevarlos hoy mismo, me gustaría que Chikara nos entrenará un poco más.

🌱Kojo: de acuerdo nos vemos en la entrada del templo en la noche.

🌑Yanagi: perfecto.

🌳Selene: nosotros iremos con nuestro maestro.

❄Yuki: nos vemos luego entonces.

Ya todos se fueron a prepararse y cuando los chicos llegaron a su cabaña, fueron a la sala común a hablar con su maestro.

🌳Selene: maestro, planeamos salir hoy para llevar a Yuki, Kojo y Haka para que entrenen.

🍃Hoshi: ¿Ustedes se quedarán con ellos?

🌳Selene: sólo unos pocos días, volveremos para vigilar los ataques de las sombras.

🍃Hoshi: de acuerdo, hasta ahora los avistamientos fueron de sombras pequeñas por lo cual no debe de haber problema.

🌑Yanagi: de igual manera si ocurre algún problema puedes comunicarte conmigo a través de esto.

Yanagi le da una pequeña esfera de color negro que salió de su espalda.

Mis PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora