🍃Hoshi: ¡muchachos, pronto podrán salir de aquí!
🌪Wukong: ¿e-enserio?
🍃Hoshi: si, cuando hable con los superiores me informaron que se acerca el siguiente de maestría, en este torneo se registran todos los aprendices de los monjes y los samuráis, para poder subir de rango y poder salir y hacer misiones, y también se les otorga el permiso del uso de armas reales, dejaran de usar las armas de entrenamiento.
👹Yanagi: ¡podremos salir!
🌕Selene: esperen chicos, ¿para eso tendríamos que ganar no?
🍃Hoshi: Selene tiene razon, si pierden volverán aquí conmigo hasta el siguiente torneo.
🌪Wukong: no lo haremos, somos buenos.
🍃Hoshi: y no lo niego, pero eso no quita que tendrán batallas duras, el torneo se dividirá en tres, uno para los luchadores natos, otro para los que usan más su habilidad espiritual, y el último es la combinación de estos dos, me gustaría que cada uno entre en cada categoría, y si todo sale bien, los tres pasaran, y podrán hacer lo que quieran.
🌪Wukong: creo que es obvio en que categoría va cada quien, yo me voy con los luchadores.
🌕Selene: yo me iré hacia la categoría espiritual.
👹Yanagi: y yo a la general.
🍃Hoshi: exactamente, el torneo comenzará dentro de una semana, los registre hace un rato, estos últimos días les permitiré salir, que conozcan a los demás aprendices, pero haré su entrenamiento más rudo.
👹🌕🌪: entendido.
🍃Hoshi: pueden salir si quieren para que vean el templo de nuevo después de tanto tiempo.
Dos de los pupilos emocionados, se van cada uno por su cuenta.
🍃Hoshi: son muy impacientes... ¿y por qué no vas con ellos Yanagi?
👹Yanagi: A diferencia de ellos yo no estuve aquí antes de comenzar el entrenamiento, seguramente ellos tienen amigos a los cuales ver...
🍃Hoshi: realmente no, ellos aunque entrenaban con los monjes antes, no interactuaban mucho con nadie, seguro solo quieren disfrutar de su libertad un rato.
👹Yanagi: puede ser, pero igual creo que me quedaré aquí.
Los dos amigos del muchacho estaban a punto de cruzar la gran puerta se giraron y le gritaron que fuera con ellos.
🍃Hoshi: ve con ellos, disfruta de tu juventud un rato, ya que estoy seguro que si sales, sólo perseguirás a aquel hombre.
👹Yanagi: de acuerdo.
Entonces el chico se levanta y va con sus compañeros, al salir vuelve a ver el templo, parecía que ni hubiera pasado el tiempo, se veía igual que la primera vez que estuvo allí, entonces es el grupo corrió por ese pasillo infinito, y mientras Yanagi corría, vio a una chica de baja estatura y de piel oscura la cual tenía una alabarda de madera, esta chica capturó la atención del muchacho ya que nunca vio a una persona igual, pero decidió ignorarla y seguir con sus amigos, estos fueron por todo el templo riendo y disfrutando, pero pronto se dieron cuenta de que muchos los estaban mirando de forma extraña, al estar centrados en esto, Wukong choca contra alguien y cae al suelo, este tenía las prendas de los aprendices, era alto y su cabello negro y amarrado, sus ojos miraban con asco a Wukong que se estaba levantando del piso.
🌪Wukong: lo lamento, no me fijé.
💣???: ¿¡acaso eres estúpido, como te atreves a tocarme!? ¡A mi el gran Haka!
🌪Wukong: ¿¡Qué!? ¡Me acabo de disculpar contigo, no me había fijado por donde iba!
🌕Selene: Wukong manten la calma no podemos hacer un escándalo, acabamos de salir no podemos dejar que nos encierren por una estupidez.
🌪Wukong: es cierto, es mejor que nos calmemos.
💣Haka: ooh, creo que ya se quienes son, ustedes son los alumnos de la cabra reseca esa.
👹Yanagi: ¿¡COMO LE DIJISTE A NUESTRO MAESTRO, TU ACASO QUIERES QUE DESTROCE TU CUELLO!?
💣Haka: aah, ¿conque muy valiente no? Entonces te reto a un duelo, en los campos de entrenamiento, ya mismo, si no tienes miedo aceptarias sin dudarlo.
🌕Selene: Yanagi... me gustaría decirte que no cayeras ante sus provocaciones, pero insulto al maestro, destruyelo.
👹Yanagi: eso haré, ¡aceptó tu reto!
El grupo de Yanagi, y el de Haka fueron a uno de los patios de entrenamiento, pidieron el permiso para usarlo y este fue autorizado sin problemas, los pasillos al rededor del patio estaban llenos de personas curiosas por conoces el potencial de uno de los alumnos de Hoshi, entonces cuando los dos llegaron al centro, Haka saco su guandao de madera y se pone en guardia, al igual que Yanagi saca su Kusarigama, Selene la cual era el árbitro, toma una piedra.
🌕Selene: voy a lanzar esta piedra hacia arriba, cuando caiga en el suelo, el duelo comenzará, perderá el primero en rendirse o quedar inconsciente.
Entonces Selene lanzó la piedra, y tardó unos segundos antes de comenzar a caer, entonces en el segundo que la roca toca el suelo, Yanagi lanza el Omori hacia el Guandao, y este se amarra al rededor de el, entonces el chico sonríe, y le quita el Guandao a su enemigo, entonces Yanagi, Chasquea los dedos, de los cuales el sonido tan estruendoso, empuja a todos los espectadores, entonces Yangi vuelve a desaparecer, y aparece tras Haka, colocando el Kama en su cuello como si lo fuera a cortar, después de eso, sólo suelta el Guandao y quita el Kama del cuello de Haka.
💣Haka: ¿Yo... perdí? ¿El gran Haka? Esto no es posible...
👹Yanagi: tendrás que creerlo, no te vuelvas a meter con nuestro maestro, la próxima vez no seré tan piadoso.
Todo el público impresionado se aparta del camino del grupo mientras susurraban, estos ya cansados de lo sucedido se fueron con su maestro de nuevo, cuando llegan Hoshi los ve a los tres.
🍃Hoshi: me contaron que Yanagi termino en un duelo, y ni siquiera pasó el primer día.
👹Yanagi: si maestro... no queríamos causar problemas, pero el lo insulto, mancho su nombre y no podíamos dejarlo pasar.
🍃Hoshi: no te voy a reprender por eso, después de todo no incumpliste ninguna ley, estoy agradecido de que defendieron mi nombre.
🌪Wukong: ya yo estaba preparado para un castigo severo... Ese tal Haka es un idiota, sólo me tropecé con el.
🍃Hoshi: escuche que lo derrotaste muy facil jaja, ese chico es el pupilo de uno de los mayores maestros del templo, felicidades por tu victoria.
👹Yanagi: muchas gracias maestro.
🍃Hoshi: bueno creo que será mejor que descansen un rato, el día debió ser muy cansado.
Con un nuevo enemigo, y muchas miradas curiosas sobre ellos, estos se van a sus habitaciones.
👹 Fin del cap 9🌕
🍃¡Espero les haya gustado el capitulo!🌪
Esto es un Guandao
ESTÁS LEYENDO
Mis Pecados
FantasíaEn un Japón alterno, en algún momento de la época edo, vivió un gran guerrero, el cual era temido y respetado, este era apodado, Shi no Yanagi, su nombre y su historia eran desconocidos, hasta ahora, que está en su lecho de muerte, decide contar su...