El Principio

108 15 1
                                    

👺Un poco atrás en el tiempo👹

Al pie de la montaña una madre vivía con su dos hijos los cuales eran gemelos, uno se llamaba Sato Oku y el otro Sato Yanagi, la vida de la familia era feliz a pesar de no tener un padre, ya que este abandonó a la madre al enterarse de su embarazo, la muchacha muy preocupada por sus futuros hijos fue acogida en la casa de sus padres, los cuales eran comerciantes, los padres de la muchacha murieron poco después de que sus nietos cumplieran 7 años, aunque los niños eran jóvenes eran muy inteligente y ayudaban a su madre con el comercio en un pueblo cercano, salían todo el día vendían lo que podían y regresaban para el anochecer, aunque sus ventas no eran demasiadas les alcanzaba para vivir.

👺4 años después👹

La madre de los chicos había enfermado, a causa de esto, los gemelos tuvieron que ir al pueblo solos a comerciar, para poder pagar la medicina de su madre, pero estos al ser niños no les prestaban atención, hasta que un día se encontraron con un señor de edad avanzada y les pregunta:

-chicos, ¿Tienen carbón?

Sato Oku un poco nervioso le responde:

-¡Si tenemos mucho si desea!

El viejo con una sonrisa, asiente y hace un pedido bastante grande el cual los chicos llevan a la casa del viejo. Los gemelos con buen humor por su sustanciosa venta comienzan a charlar mientras vuelven a casa.

Oku: Que bueno que nos encontramos con ese señor, gracias a su pedido ya nos falta poco para comprarle la medicina a mamá.

Yanagi: Si me sorprendió al principio el pedido tan grande de carbón, pero después comprendí al ver esa casa tan grande con tanta gente.

Oku: Si... me gustaría algún día vivir en una casa así.

Yanagi: A mi también, pero ya verás, vamos a hacer muchas ventas y tendremos una mansión como la de aquel señor.

Oku con una sonrisa asiente.

Oku: Oye creo que deberíamos apurarnos ya se esta haciendo tarde.

Yanagi: Oh tienes razón, vamos.

Los gemelos llegan justo al anochecer a su casa, y su madre trata de levantarse para recibirlos, pero estos no se lo permiten.

Sumire: Chicos, no hace falta que ustedes hagan todo, estoy bien.

Yanagi: Madre, no se preocupe nosotros nos vamos a encargar de todo mientras mejoras.

Oku: Es cierto, no hace falta que te fuerces a ti misma.

Sumire: Oh, bueno, sólo por que insisten.

Mientras el tiempo pasa, Yanagi y Oku hacen la cena mientras charlan sobre como les fue, y le cuentan a su madre del pedido que hizo el viejo.

Sumire: Oh, yo creo que se de quien me hablan, si no me equivoco es el señor Hashimoto Kaji, el trabajo para el Shogun en su juventud, y al momento de retirarse se mudó al pueblo, el era un buen amigo de sus abuelos.

Los muchachos sorprendidos por lo que les dijo su madre, comienzan a cenar, después de la cena los chicos recogen todo y se van a dormir.

Los chicos la mañana siguiente después de comer, se preparan para ir al pueblo como es costumbre para vender su mercancia.

Cuando llegan al pueblo se encuentran otra vez al señor Kaji, este los saluda con una sonrisa y los gemelos responden el saludo, el viejo Kaji vuelve a hacer un pedido sustancioso de carbón, pero esta vez incluye un pedido de arroz y ofrece una buena suma de dinero a los muchachos, estos aceptan al momento. El resto del día transcurre de manera normal a excepción de que más gente comienza a comprarles, y así transcurre una semana con la cantidad de clientes en aumento. Todo iba excelente y ya estaban muy cerca de poder comprar la medicina.

👺Fin del primer capítulo👹

👺Se que esta muy corto el capitulo, pero ya los siguientes capitulos se harán más largos, pero por ahora este cap se queda hasta aqui.👹

👺Se les quiereee👹

Mis PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora