Nuevos Enemigos

21 7 0
                                    

???: ooh, son más inteligentes de lo que parecen, efectivamente todo esto es causado por mi ya no importa si lo saben, no podrán escapar igual~ todo el que este en contra del amo Satsujin morirá~ JAJAJAJAJAJSJAJJAJSJSJAJAJA.

⚡Wukong: perfecto, cuando tenemos que llegar rápido un idiota viene a interrumpir.

🌑Yanagi: seeh, ¿Quien se encarga de el?

🌳Selene: yo no estoy de ánimos...

🌑Yanagi: creo que en este momento no importa si estamos de ánimo o no.

???: ¡HEY! ¿Enserio me toman tan a la ligera que me ignoran para saber quién me atacara?

🌑🌳⚡: si, ya déjanos hablar.

???: ¡INSOLENTES!

En ese momento la tierra bajo ellos se comenzó a mover, entonces salieron pilares gigantes de roca tratando de golpearlos, pero lograron esquivarlos justo antes de que salieran.

???: parecen que son buenos, espero que sea interesante, si logro derrotarlos, tal vez el amo me felicite~ jujujujujuju.

🌑Yanagi: asco. Me gustaría matarlo ¿Están de acuerdo?

🌳⚡: seeeh.

???: conque matarme, tienes agallas niño.

Entonces entre la nieve aparece una figura con una túnica negra, tenía guantes negros y no se podía distinguir nada de su cara, entonces de su túnica saco una katana y se coloca en guardia. Al mismo tiempo Yanagi saca su Kusarigama y comienza a girar el Omorí sobre su cabeza.

Rápidamente el hombre desconocido se lanza sobre Yanagi y comienzan a intercambiar golpes y bloqueos, el hombre estaba superando totalmente a Yanagi el cual estaba siendo acorralado, entonces sin otra opción Yanagi saco grandes espinas negras de su cuerpo, obligando al hombre a retroceder, una de las espinas logró asignar el rostro del hombre, en ese momento Yanagi lanza el Omorí para quitarle el arma a su oponente, y lo logra, pero no sirvió de mucho.

???: ¿Enserio piensas que será tan fácil?

Entonces una sustancia negra comenzó a salir de los brazos del hombre formando una espada gigantesca, y con sólo moverla en dirección hacia Yanagi una cuchilla de sombra salió de la espada hacia Yanagi, este por poco la pudo esquivar y apenas se dio cuenta estaba recibiendo ataques por todos lados.

⚡Wukong: ooh, aquel hombre es muy bueno.

🌳Selene: si, aunque no entiendo porque Yanagi esta jugando tanto con el, YANAGI ACABA ESTO DE UNA VEZ.

???: ¿Enserio piensas que será tan fácil derrotarme?

🌑Yanagi: obvio.

Cuando Yanagi toca el suelo un montón de tentáculos negros atrapan al enemigo, pero este rápidamente los corta y comienza a esquivarlos.

🌑Yanagi: Buda... este tipo si es molesto, no quiero gastar mis energías con basura como tu.

🌳Selene: que raro, es la primera vez que lo veo comportarse así.

⚡Wukong: se nota que está enfadado.

???: ¿¡Basuras como yo!? Te mataré cabron.

🌑Yanagi: ya creo que es hora de acabar.

En ese momento Yanagi chasquea los dedos y un montón de espinas atraviesan a aquel hombre, matandolo al instante.

⚡Wukong: ¿Por qué tardaste tanto? Sabes que estamos apurados.

🌑Yanagi: antes no había encontrado aperturas para matarlo, pero cuando logré atraparlo con los tentáculos introduci un poco de mi esencia, todo estaba planeado para eso, y también quería ver si era un oponente interesante.

Mis PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora