Ceremonia de Ascenso

17 6 0
                                    

Ya cuando acabo el torneo Hoshi, con Wukong y Selene llevaron a Yanagi hasta la cabaña para curar sus heridas.

🌕Selene: Buda... hasta te rompiste una costilla.

👹Yanagi: jajaja auch, duele hasta cuando río.

🌪Wukong: lo bueno es que pudiste ganarle al rarito.

👹Yanagi: si... aunque sigo sorprendido por como descifro como funcionan mis poderes.

🌕Selene: si, fue bastante sorprendente, pero pudiste ganar gracias a las demás técnicas.

🌪Wukong: y por cierto, ¿como hiciste eso de los clones?

👹Yanagi: aah, eso, bueno cuando me transformó mi resistencia física crece demasiado, por lo cual me puedo mover a través del sonido a máxima velocidad haciéndome daños mínimos, pudiendo hacer esto, aprovecho la reverberación del sonido, para moverme rápido y dejar imagenes residuales mientras lo hago.

🌪Wukong: ¿Reverberación?

🌕Selene: la reverberación son los sonidos residuales que quedan en un lugar después de que este se detuvo.

🌪Wukong: creo que logró entender un poco, te mueves muy rápido y dejas clones.

👹Yanagi: siendo simples, si.

🍃Hoshi: ya tengo la medicina lista, bebela Yanagi para mañana tu costilla estará curada.

De pronto las caras de Wukong y de Selene se oscurecieron al ver esa medicina.

👹Yanagi: ¿chicos que pasó? ¿Están bien?

🌪🌕: suerte Yanagi...

Yanagi comienza a beber de aquel líquido extraño, y no pasa nada.

👹Yanagi: aún sigo sin entender su reacción no sabe m-aaaaaaAAAAAAAAAAAAHHH

El terrible dolor hace que Yanagi comience a gritar y poco segundos después se desmaya.

🌪Wukong: si es débil... no duró nada despierto.

🌕Selene: no puedes decir nada, la primera vez que lo debiste ni te lo terminaste antes de desmayarte.

🌪Wukong: ¡lalalalala, no te escuchoo!

🍃Hoshi: jajaja bueno será mejor llevarlo hasta su habitación, y que descanse, mañana tienen un gran día.

🌕🌪: si, maestro.

El día había acabado tranquilo, dándole fin a estos últimos tres días de combates emocionantes, ya sólo faltaba la ceremonia donde ascenderian les darían su nuevo rango a los finalistas.

Ya había llegado el ansiado día, todos los participantes del torneo estaban presentes, la sala donde se realizaba la ceremonia estaba cubierta de cortinas naranjas y rojas, todos estaban sentados en el piso a excepción de los superiores que estaban sentados en un altar, y tras ellos estaba una estatua dorada de Buda. Cuando la ceremonia se da por iniciada el que estaba en el centro comienza a hablar.

🌟???: en estos tres días en el que transcurrió el torneo, se dieron combates muy emocionantes, y me siento muy feliz al saber que la nueva generación podrá proteger el templo, cuando llegue el momento, hoy, el honor no será de ellos sino de todo el templo al obtener luchadores tan excepcionales, es momento que los luchadores vengan a obtener la bendición de Buda, y su marca de protección.

Entonces, Yanagi, Selene, Wukong, Kojo, Yuki y Haka se ponen de pie y se acercan a los superiores, estos ya no vestían con sus ropajes de practicantes sino que tenían la ropa de los monjes de ese templo, que era parecida a su anterior atuendo pero ahora en vez de azul oscuro era una combinación de amarillo y rojo siendo el amarillo el color dominante. Primero procedieron a darle su marca de protección a cada uno, esto se hacía con un líquido negro parecido a la tinta, pero, este no lo era ya que cuando entra en contacto con una persona entra en su cuerpo y hace una marca, los antiguos monjes descubrieron este líquido y debido a como actuaba lo tomaron como un regalo de Buda, poco después estos descubrieron, que cuando este líquido estaba en el cuerpo humano aumentaba las capacidades físicas de éstos.

Mis PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora