Nito Seiho

12 5 0
                                    

Desde aquella triste despedida, los tres viajaban de pueblo en pueblo, llegando a cambiar de provincia, ahora Yanagi esta en algún lado de Kyushu, ya con el tiempo transcurrido habían pasado tres meses y unas pocas veces se encontraba con Wukong y Selene, cuando comenzó su viaje recibía misiones cada semana, pero después de que pasó un mes y medio dejo de recibir misiones y se quedó en Kyushu, y se acento en un pueblo pequeño en cual ocurrían muchos problemas y en su día a día los resolvía, ya hoy estaba caminando con tranquilidad en las calles del pueblo, y todos lo saludaban ya que se habían hecho famoso gracias a que vencía a los ladrones con gran facilidad, hasta que se encontró con un hombre viejo, que se veía bastante desarreglado, pero era aterrador a pesar de su edad avanzada su presencia hacia temblar a Yanagi.

☁???: niño, ¿Tu eres el que llaman Yanagi no?

🌑Yanagi: s-si, soy yo, ¿Y usted quien es?

Entonces uno de los seguidores del viejo se molesta y comienza a gritar.

???:¿¡Aaaah!? ¿¡Acaso no sabes quién es el gran Miyamoto Musashi!?

☁???: callate, déjalo al niño en paz, como dijo el idiota de mi subordinado, yo soy Miyamoto Musashi.

🌑Yanagi: lo lamento... Aún no se quien es exactamente.

☁Musashi: eso no es de importancia ahora, en mi escuela escuche de ti, eres famoso en esta provincia niño.

🌑Yanagi: señor, vaya al grano.

☁Musashi: JAJAJA ¡Me agradas niño! Tienes agallas, vine para retarte a un duelo.

🌑Yanagi: ooh, ¿Enserio? No me gustaría lastimar a un viejo... Además, no tengo nada que ganar de esto.

☁Musashi: si ese es el caso, soy una persona de renombre puedes pedirme lo que quieras después de ganar, pero, si yo gano te harás mi discípulo en mi escuela Niten Ichi Ryu.

🌑Yanagi: aah... Si insiste tanto tendré que aceptar...

De pronto Yanagi siente como si hubieran cortado su cuello. Y este se lleva la mano al cuello.

🌑Yanagi: ¿Q-qué sucedio?

☁Musashi: moriste. En el tiempo que llevamos hablando te corté 7 veces.

De pronto Yanagi se da cuenta de lo que estaba pasando, ese viejo logró proyectar sus pensamientos a tal nivel que Yanagi sentía como era cortado, de ninguna manera ese viejo era normal.

🌑Yanagi: hmph, que comience el duelo.

Yanagi se había puesto en guardia con su Kusarigama, y se quedaba viendo a Musashi el cual no se colocaba en guardia, sólo estaba ahí de pie, sin armas ni intenciones de matar ¿Qué estaba tramando Musashi?

🌑Yanagi: oye, si no usas armas puede que mueras...

☁Musashi: tranquilo niño, esto acabará rápido.

🌑Yanagi: si tu lo deseas...

Entonces Yanagi comienza a moverse para atacar al viejo, pero antes de que de el primer paso, Musashi estaba frente a el, Yanagi estaba aturdido por la velocidad de su oponente, entonces es Musashi hace un swing como si tuviera una espada, y la gente queda atónita con el resultado. Yanagi estaba en el piso retorciendose del dolor, sentía como si le hubieran cortado el brazo pero este aún estaba ahí, el dolor era insoportable, pero aún así Yanagi se levantó de nuevo.

🌑Yanagi: perdí... ahora soy su discípulo, maestro.

☁Musashi: bien hecho, eres bueno para lo joven que eres, pero tu técnica aún es muy pobre en mi escuela, serás el mejor. Puedes descansar.

El dolor finalmente hizo que Yanagi se desmayara, y este fue llevado por los discípulos de Musashi al monte Iwato, no había pasado mucho tiempo hasta que Yanagi despertó.

☁Musashi: ooh, asombroso, eres el primero en despertar tan rápido después de recibir uno de mis cortes.

🌑Yanagi: ¿Cuanto tiempo estuve desmayado?

☁Musashi: media hora niño, los demás normalmente tardan dos días, te felicito.

🌑Yanagi: ¿Gracias? Por cierto, que manera tan rara de reclutar alumnos.

???: ¿¡TE ATREVES A CUESTIONAR LOS METODOS DEL MAESTRO!?

☁Musashi: cállate, últimamente causas mucho alboroto Watabe.

Watabe: me disculpo con el honorable maestro.

☁Musashi: bueno, como te reclute fue porque quería probarte, y efectivamente eres bueno, pero dependes mucho de tus otras habilidades y no de tu arma.

🌑Yanagi: ¿Todo eso lo pudo ver con sólo el medio pasó que di?

☁Musashi: Y mucho más, pero siendo sincero no planeó obligarte a ser mi alumno, si así lo deseas, puedes irte.

🌑Yanagi: viejo astuto... Es obvio que no me voy a ir después de ver semejante técnica, le pido que por favor se vuelva mi maestro.

☁Musashi: de acuerdo niño, viendo tu potencial te haré un favor, podrás elegir cual técnica quieres que te enseñe.

🌑Yanagi: ¿Es así? Dígame cuales son.

☁Musashi: perfecto, en esta escuela enseñó 5 técnicas.

Tachi Seiho: son mis 12 técnicas con la Katana.

Kodachi Seiho: 7 técnicas de dominio para la Kodachi.

Bojutsu: 20 técnicas con el bo.

Nito Seiho: son 5 técnicas, para el uso de la Katana y la Kodachi al mismo tiempo.

Watabe: ¿Maestro enserio esta dispuesto a enseñarle el Nito Seiho, no es su estilo de pelea definitivo?

☁Musashi: como dije, tiene potencial, no cuestiones mis decisiones Watabe, y bien ¿Qué eliges Yanagi?

🌑Yanagi: maestro le pido que me instruya en el camino del Nito Seiho, para convertirme en un maestro de la espada bajo su tutela.

☁Musashi: perfecto.

A partir de ese día Musashi se había vuelto el maestro de Yanagi, y este lo entrenaba sin descanso, Musashi le enseñó desde lo básico de como era un buen agarre, los tiempos de ataque, la mentalidad en combate y las técnicas que desarrolló durante toda su vida, el talento de Yanagi era tan abrumador que con cada enseñanza que recibía, el llegaba más allá, sobrepasando las expectativas del viejo guerrero, y en poco más de dos años dominó el arte que a Musashi le tardó 20 años, Yanagi se había propuesto derrotar a su maestro antes de irse, pero no tuvo la oportunidad ya que su maestro se había enfermado de gravedad, y este murió a la edad de 62 años, en 1645, este decidió cederle la escuela a Watabe, y a Yanagi le cedió sus espadas, una Katana la cual tenía un acero de color negro hermoso y la Kodachi era igual a la Katana, y Yanagi a pesar de no haber podido vencer a su maestro, se siente felíz, de haber aprendido de un guerrero tan honorable y formidable, unos días después de la muerte del maestro Musashi, una paloma mensajera llegó hasta Yanagi, con un mensaje inquietante.

👹Fin del capítulo 26☁

🌑Espero les haya gustado el cap uwu☁

Mis PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora