Una Muestra De Poder

19 6 0
                                    

Paso un mes más mientras entrenaban, y ya cada uno dominaba los dominios de los dioses que los eligieron, pudieron dominarlo rápido gracias a las indicaciones de los dioses ya había llegado el día de su salida, y ya estaban preparados.

🌫Chikara: muchachos, ya están listos, por favor, pueden traer a los otros tres chicos que están capacitados, los entrenare rápidamente para que puedan ayudarlos.

🌳Selene: los convenceremos.

⚡Wukong: bueno, nos vamos, tendremos luego de visita~

🌫Chikara: los esperaré, y por cierto afuera hay muchas sombras pequeñas esperando, podrán probar sus nuevos poderes.

🌑Yanagi: ¡chicos! Piedra papel o tijera, a ver quien las mata a todas.

🌳⚡: de acuerdo.

🌑🌳⚡: piedra, papel o tijeras.

Yanagi y Selene sacaron piedra y Wukong papel.

⚡Wukong: ¡HA! Yo me encargo.

🌑Yanagi: tsk, vamos afuera entonces.

🌳Selene: enserio se volvieron más idiotas con el tiempo...

Ya cuando los tres salieron del acantilado, había un ejército de sombras frente a ellos, Wukong desenvaino su Yari, y se lanzó hacia el centro del cúmulo de sombras, y cuando llego al centro dio un gran salto con el que llegó hasta el cielo.

⚡Wukong: GRRRRRRAAAAAAAAAAAAA LLUVIA DE TRUENOS.

🌑Yanagi: se emocionó mucho jaja.

Truenos comenzaron a caer sobre las sombras y las fue eliminando a todas menos a tres sombras que tenían forma humana. Eran muy altas, e imponentes.

⚡Wukong: ooh, parece que hay unas un poco resistentes, BIENBIENBIENBIENBIENJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, TRUENO DESGARRADOR.

Wukong se había lanzado desde el cielo con su Yari hacia una de las sombras como un gran trueno, pero esta esquivó el ataque y cuando Wukong cayó la sombra lo golpeó y lo lanzó hacia Yanagi y Selene.

🌳Selene: ¿necesitas ayuda idiota?

⚡Wukong: tsk, si, son fuertes.

🌑Yanagi: perfecto.

Yanagi y Selene habían dejado sus bolsos en la nieve, Selene hizo un golem de nieve, le dio vida y se lanzó hacia una de las sombras, a Yanagi le salieron alas negras del círculo en su espalda, y se lanzó hacia otra, y Wukong se lanzó hacia la Sombra que lo atacó, cada uno intercambiaba golpes con cada una.

🌳Selene: LANCENLAS LAS CENTRO.

El golem de nieve golpeó a la sombra con la que se enfrentaba la cual salió disparada al centro de donde se encontraban los tres, Yanagi con una patada lanza la suya al centro también, y Wukong lleva a la sombra que le tocó con su viento, ya cuando las tres sombras estaban juntas, Selene saco raíces del piso y las amarró a todas dejándolas inmóviles.

🌳Selene: ¡matenlas chicos!

🌑⚡: TRUENO NEGRO.

Wukong invocó un trueno gigante que caía hacia las sombras, y Yanagi lo rodeó con su oscuridad y lo transformó en un trueno de color negro, y cuando cayó sobre las sombras las destruyó y sólo quedó el líquido negro que dejan al morir, los tres fueron hacia el líquido y lo absorbieron.

🌑Yanagi: lo logramos~

🌳Selene: ahora vamos a buscar al maestro...

tomaron sus cosas y se fueron en dirección al templo, sorprendentemente cuando pasaron por el pueblo no había nada destruido aunque habían muchas sombras en la montaña.

Mis PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora