La Fortaleza Reside En El Débil

21 6 0
                                    

Habían pasado dos días desde que ocurrió el ataque al templo, Yanagi y sus compañeros estaban desmayados y no habían logrado despertar aún, en el momento de la lucha Hoshi seguía derrotando sombras hasta que de un momento para otro todas se fueron, dejando un campo lleno de monjes heridos y muertos, y una gran cantidad de esencia de sombras, después de buscar por unos minutos Hoshi y los demás sobrevivientes encontraron a los heridos y los trataron, entre ellos estaban Yanagi, Selene y Wukong, el alivio de Hoshi fue grande al saber que estaban vivos, y se quedó cuidandolos en su patio. Ya al tercer día de haber ocurrido la batalla el templo estaba comenzando a recuperarse, estaban enterrando a todos los cadáveres en la montaña y ridiendoles tributo por su desempeño como guerreros, hasta señores feudales de grandes ciudades habían ido hacia el templo para presentar su apoyo hacia el templo, y disculpas por no poder llegar a tiempo para ayudarlos. La situación era bastante mala pero se lograron recuperar gracias a los monjes superiores que trabajaron sin descanso, ya cuando era de mañana habían pasado cuatro días, y Yanagi despierta, rápidamente este se dirige a la sala común y al llegar ve que Wukong y Selene también están ahí, con su maestro.

⚡Wukong: siempre eres el último en despertar ajaja.

🌳Selene: parece que dormimos mucho, será mejor que te sientes Yanagi.

🍃Hoshi: si Yanagi, es bueno que ya estén despiertos, pero hay asuntos urgentes.

🌑Yanagi: de acuerdo.

Los chicos estaban comiendo mientras le contaban sus experiencias a su maestro, y también le contaron sobre estas tres extrañas personas que los vencieron con total facilidad.

🍃Hoshi: ya veo... el mundo es muy grande, nunca escuche hablar de personas así, pero si están bajo el mando de Satsujin hay que tener extremo cuidado.

⚡Wukong: aunque eso no quita que les quiero patear el culo.

🌳Selene: idiota, si lo intentas podrías morir...

⚡Wukong: ¡Pero tenemos el poder de los dioses de nuestro lado!

🌑Yanagi: si Wukong, lo tenemos, pero no lo dominamos, si vamos ahora mismo no los encontraremos por qué no sabemos donde se esconden, y dado el caso que los encontremos como dice Selene nos podrían matar... aún somos débiles.

Lo último que dijo Yanagi golpeó a Wukong como un balde de agua fría, y sólo bajo la cabeza.

🍃Hoshi: chicos... no deberían ser tan rudos con ustedes mismos aún son jóvenes y el poder que tienen es abrumador para su edad.

Entonces Wukong casi susurrando dice.

⚡Wukong: pero no es suficiente...

🌳Selene: es cierto...

🌑Yanagi: ¿Pero como podemos hacernos más fuertes?

🍃Hoshi: enserio me gustaría ayudarlos, pero sus poderes están fuera de mi comprensión, ¿Y si le preguntan a sus dioses?

🌑En la mente de Yanagi👹

Deimos: déjame salir por un momento quiero hablar con tu maestro.

Yanagi: ¿No harás nada raro verdad?

Deimoss: esta vez no.

Yanagi: de acuerdo...

🍁En la realidad🍁

En ese momento Deimoss tomó el control de Yanagi y comenzó a hablar con los demás.

🌑Deimos: es un honor conocerlo señor Hoshi, le agradezco por cuidar a Yanagi.

🍃Hoshi: no hay nada que agradecer... ¿Tú eres Deimoss no?

🌑Deimos: eso es correcto, ahora, niños hablen con sus dioses dejen que salgan un momento.

🌳⚡: de acuerdo...

Entonces los dos chicos cerraron los ojos y el ambiente se hacia pesado conforme pasaban los segundos, entonces el cabello castaño de Selene se volvió de un color plateado, y las cejas de Wukong se volvieron amarillas.

🌑Deimos: tiempo sin verlos, diosa Jinsei y dios Inazuma.

⚡Inazuma: uff, llevaba tiempo sin salir, se siente bien estar de vuelta.

🌳Selene: es cierto, pocas veces tenemos está oportunidad.

🍃Hoshi: emmm, es un placer estar ante la presencia de tres dioses al mismo tiempo, me siento honrado.

⚡Inazuma: jajaja, no hace falta ser tan formal, después de todo somos parte de sus discípulos, por lo cual también somos discípulos suyos.

Hoshi se queda aturdido por sus palabras, y decide hacer caso a lo que dijo el dios.

🌑Deimoss: bueno, continuando con lo que quería decir, ¿será que tomamos un rol activo en todo esto?

🍃Hoshi: ¿Se refiere a que ustedes mismos se encarguen se Satsujin?

🌑Deimos: exactamente.

🌳Jinsei: no, esta es la batalla es de ellos nosotros no podemos interferir.

⚡Inazuma: es cierto Deimos, no podemos meternos en la profecía sólo podemos entregarlos nosotros mismos.

🌑Deimos: ¿Pero ustedes creen que estén listos?

🌳Jinsei: si ya controlan nuestro poder hasta este punto creo que estaría bien.

🍃Hoshi: ¿De que hablan exactamente? No logró comprender.

⚡Inazuma: bueno, en resumen lo que pueden controlar de nuestro poder es apenas un 10%. Esto es a causa de que no entienden las raíces de nuestro poder en su totalidad, mientras mayor sea su entendimiento más poder tendrán, ya no trata de habilidades físicas, sino en la mente.

🍃Hoshi: ¿Y cómo planean hacer eso?

🌑Deimos: hay cierta información que no podemos revelar, lo lamento.

🍃Hoshi: nono, no hace falta que se disculpe entiendo, fui imprudente.

🌳Jinsei: ooh, este viejo me cae bastante bien.

⚡Inazuma: ¿Enserio TU le vas a decir viejo a el?

🌳Jinsei: cállate si no quieres que te meta una rama en el culo.

🌑Deimoss: Uuuhhh te la aplicaron.

🍃En la mente de Hoshi🍃

Son como niños...

Ya en este punto la impresión de Hoshi hacia los dioses había bajado mucho.

🍁En la realidad🍁

🌑Deimos: ya está decidido, los haremos verdaderos dioses.

🍃Hoshi: ¿Ya se van?

⚡Inazuma: seeh no podemos hacer mucho de igual manera.

🌳Jinsei: fue bueno hablar con usted.

🍃Hoshi: fue un placer conocerlos.

Ya cada uno volvió a la normalidad.

🍃Hoshi: bueno chicos, es mejor que se preparen que hoy hay una gran reunión de monjes, van a explicar el plan para enfrentarnos a las sombras ya que han estado apareciendo de manera constante en otros lados.

🌑Fin del capítulo 24 🍃

🌳 Espero que les haya gustado el cap uwu⚡

Mis PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora