Desde aquella triste despedida, los tres viajaban de pueblo en pueblo, llegando a cambiar de provincia, ahora Wukong esta en algún lado de todo Japón, ya con el tiempo transcurrido habían pasado tres meses y unas pocas veces se encontraba con Yanagi y Selene, cuando comenzó su viaje recibía misiones cada semana, pero después de que pasó un mes y medio dejo de recibir misiones, Wukong decidió desobedecer las ordenes de los superiores y siguió con su viaje, hasta que un día llegó hacia una cascada que estaba en lo profundo de un bosque, y vio un hombre sentado, el cual estaba vestido con ropajes ostentosos y tenia golondrinas volando sobre el, este tenía una Nodachi, y en menos de un segundo hizo un corte ascendente con su Nodachi y corto una de las golondrinas que estaban volando, Wukong maravillado por lo que vio decide acercarse a aquel hombre.
⚡Wukong: wow, ¿Cómo logró hacer eso?
☀???: joven hombre, es de mala educación llegar así sin presentarse...
⚡Wukong: ooh, es cierto... Me disculpo por eso, Yo soy Sun Wukong.
☀???: es un placer, yo soy Sasaki Kojiro, ¿Me preguntaste como hice eso antes no? Lo lamento pero no puedo enseñarte eso...
Wukong estaba muy desconcertado y confundido ante la respuesta de Kojiro.
⚡Wukong: ¿Por qué?
☀Kojiro: el arte de la espada no es algo que se pueda tomar tan a la ligera, no creo que seas capaz.
⚡Wukong: ¿Te gustaría probar mi determinación?
☀Kojiro: me parece bien, ¿Viste que corte una golondrina con un solo movimiento no? Ahora hazlo pero con una hoja que cae de alguno de esto árboles, si logras cortar una antes del amanecer, te haré mi discípulo.
⚡Wukong: ¡De acuerdo! Esto será muy fácil.
Cuando Wukong se acercó a uno de los árboles veía como las hojas caían, la tarea parecía algo estúpida ¿Cómo no podría cortar una hoja? Kojiro sólo se sienta en el mismo lugar de antes con una gran sonrisa mientras lo ve, entonces Wukong hace su primer intento confiado, y lanza una estocada a una hoja, pero esta baila con delicadeza al rededor de la lanza esquivando el ataque, Wukong estaba confundido, pero intento otro ataque y volvió a fallar, estuvo todo el día y casi toda la noche intentando cortar una hoja, pero no podía, Kojiro le dijo más de una vez que se rindiera, pero este no cedía, Kojiro al ver todos los intentos fallidos de Wukong lo aconseja.
☀Kojiro: ¡Relaja un poco los hombros y muevete con tranquilidad, visualiza tu objetivo y ataca!
⚡Wukong: ¿Por qué me ayudas? ¿No era que no me querías enseñar?
☀Kojiro: sólo hazlo idiota.
Entonces Wukong decide hacer caso a las instrucciones de Kojiro, y gracias a esto, logró cortar la hoja antes del amanecer, volviéndose discípulo de Sasaki Kojiro.
⚡Wukong: aaah... aaah... lo logré...
☀Kojiro: aunque sólo pudiste con mis indicaciones, me sorprende que lograrás hacerlo igualmente, muchos a pesar de las indicaciones no lo lograban, será interesante enseñarte.
⚡Wukong: ¿Cuando comenzamos?
☀Kojiro: ahora.
⚡Wukong: ¿ee-?
Wukong no pudo ni terminar de hablar cuando Kojiro le había lanzado un ataque descendente con una rama, Wukong apenas pudo esquivar y Kojiro puedo hacerle un corte en la cara con ese ataque, y justo cuando Kojiro termino su ataque Wukong iba a contraatacar, aprovechando que estaba desprevenido, pero, Kojiro después de su primer ataque hizo un ataque ascendente que le dio en la barbilla a Wukong, el cual le dio la victoria a Kojiro.
Wukong estaba impresionado por el ataque.
☀Kojiro: muchacho quiero aclararte que, si eres mi discípulo, no nos vamos a quedar en un solo lugar, y no sólo aprenderás de mí, sino de muchos otros maestros que me formaron a mi también.
⚡Wukong: ¿De quien más tendré el placer de aprender?
☀Kojiro: de la naturaleza, de cada ser viviente que nos encontremos, serás tan rápido como un conejo, tendrás la fuerza de un oso, la percepción del águila, y los superaras.
⚡Wukong: de acuerdo, maestro.
Entonces Wukong comenzó a viajar con Kojiro, aprendiendo de su psicología de vida y de combate, revelandole las técnicas del estilo Ganryu, Wukong se volvía uno con la naturaleza, y mientras viajaba con su maestro y entrenaba, pasaron dos años, Wukong nunca pudo derrotar a su maestro ni una sola vez, Wukong ante su maestro era una mera hormiga, las habilidades de Kojiro eran trascendentes, eran una combinación de los estilos de lucha de muchas escuelas, ya después de todo este tiempo Kojiro estaba a punto de morir, y ya no podía enseñar a Wukong, pero antes de irse le heredó su Nodachi: "El palo de Lavar y Secar". Después de la muerte de su maestro, Wukong estuvo viajando, aprendiendo estilos de todas las escuelas que encontraba y derrotando a los maestros de estas escuelas, Wukong se estaba volviendo famoso como el próximo Kojiro y se ganó el apodo de Wukong el Ermitaño, y al igual mientras este viajaba, escucho un rumor de Yanagi, que se había vuelto el nuevo alumno de Miyamoto Musashi, y también se enteró de la muerte de este, entonces un día mientras viajaba, una paloma mensajera llegó hasta donde estaba el, con un mensaje que le hizo hervir la sangre.
🌪Fin del capítulo 27☀
⚡Espero les hay gustado el cap uwu🌪
ESTÁS LEYENDO
Mis Pecados
FantasíaEn un Japón alterno, en algún momento de la época edo, vivió un gran guerrero, el cual era temido y respetado, este era apodado, Shi no Yanagi, su nombre y su historia eran desconocidos, hasta ahora, que está en su lecho de muerte, decide contar su...