POV WOOHYUN
Mire como SungKyu se adentraba al baño, para suspirar y tomar cualquier película que no fuera de miedo, me espere en el mueble, para esperarlo, sonriendo por lo que había hecho, tantas insistencia en que me abriera la puerta, que no logre aquello, viendo al señor como iba a limpiar las ventana, que una idea paso por mi cabeza, bufando al tenerle que pagar.
"— si quieres usarla 5 won — comento con una sonrisa, mordí mi labio, para extenderle los billetes— gracias ahora te subo—"
Alegrándome que SungKyu se encontraba vivo, mi madre me había comentado que tenía que hacer cualquier cosa para saber sobre de él, metiéndome ideas de que podía haber hecho algo que no me quiero imaginar. Logrando a que me perdonara, no podía preguntar pero tenía que ver sus reacciones y por eso le mencione su hermano, viendo aquel estremecimiento por su cuerpo, tenía que averiguar bien a su hermano.
Escuche la puerta abrirse para mirarle regresar y sentarse a mi lado, le dedique una sonrisa que me correspondió para darle play y comenzar a mirar la película, no sé cuánto tiempo paso cuando sentí como la cabeza de SungKyu caía en mi hombro, lo mire para mirar como se había quedado dormido, sonreí por aquello, para mirarle.
Había notado en su rostro lo cansado que se miraba, pero no quería comentar nada, no quería volver a perderle de nuevo, mire su mano vendada para negar y cargarlo en mis brazos, viendo que no pesaba mucho, tendría que alimentarlo más, sonreí pensando en mi madre que no dudaría en llevarle comida a diario.
Coloque a SungKyu en su cama para taparlo, mirando la habitación que se encontraba desordenada, me encamine hasta le baño, para mirar el espejo roto y pedazos por el suelo regado, ¿Qué habría pasado? No dude en limpiar todo el desorden, podría levantarse dormido y podría volverse a lastimar, junte un poco su habitación, para verlo aun dormido, dejándole una nota de que volvería mañana después de clases.
Cerré con cuidado la puerta e irme, viendo aquel sobre, ¿Quién le traía la tarea?, mire el interior del sobre para mirar un pequeño dibujo de SungKyu, reí por el dibujo, era igualito, sus pequeños ojos, para mirar la nota.
"Espero que te mejores y vuelvas pronto a la escuela... es la única manera en que puedo mirarte"
Abrí mis ojos por el mensaje, para mirar todo los dibujos que se encontraban en su escritorio, con mensajes motivadores y diciendo que volviera a la escuela, ¿SungJong? No creo, él le pondría su nombre y también MyungSoo o cualquiera de sus amigos, saque las hojas para mirar la letra, tenía que investigar quien era.
Deje todo en su lugar para salir del departamento de SungKyu, abordando un taxi e irme a mi casa.
~*~
Para la mañana siguiente, me dedique a mirar a cada uno de mis compañeros, cuando el profesor mencionaba algo de SungKyu, preguntándole a DongWoo, pero el solo negaba de que no sabía nada, pero yo mismo me encargaría de que se encontraba enfermo, espere a que todos salieran para hablar con el profesor encargado de ellos.
— Profesor yo — me interrumpió—
— ¿también eres amigo de SungKyu? — asentí para mirarle suspirar— ¿se encuentra bien? — asentí por su pregunta— la verdad que ese chico es inteligente pero la conducta de su padres me tiene sorprendidos, ni siquiera se preocupan por su hijo — se revolvió el cabello—
— ¿ha hablado con ellos? — asintió —
— Fui a preguntar por él, pero ellos comenzaron a decir que de seguro estaba en cualquier lugar, que siempre era así con él, nunca llegaba a casa y no era sorpresa para ellos — bufo—
ESTÁS LEYENDO
╭⊱ Mу вα∂ ℓσνє ⊱╮
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - VIOLACIÓN