POV SUNGGYU
Salí de la casa de aquel chico enfadoso con una sonrisa, no lo había pasado nada mal, me hacía reír el querer ser mi amigo, ignorando completamente cuando dijo que mañana nos veríamos, no entiendo por qué insiste en hablarme, no le quedaba claro ¿mi indiferencia?
Tal vez debería hacerle bromas para que me dejara de molestar o intimidarlo, lo quesea no me interesa su amistad y jamás me interesaría, con los amigos que tengo son más que suficiente, iba tan concentrado en mis pensamientos que no escuche mi teléfono, sacándolo y ver las llamadas de mi padre.
No lo pensé más y me apresure a llegar a mi casa, de seguro quería que fuera a cenar con ellos, pague el taxi y me apresure a entrar, para cuando entre un golpe en mi mejilla me habían dado, haciendo que callera y levantara mi vista con rapidez, mirando a mi padre enfadado.
— ¿Dónde estabas? — pregunto mi padre— tu hermano ha estado preguntado por ti, quieres que piense que no vives aquí, que no nos preocupamos por ti — reír irónico por aquello, levantando y limpiar mi labio—
— eso es lo que hacen ¿no?, jamás se han preocupado por mí, jamás les ha interesado si vuelvo a casa — recibí otro golpe—
— ¡CALLATE! Vez, me has dado a un hijo tan imbécil — grito molesto —
— Yo no tengo la culpa, también es tu culpa por descuidarlo — comento mi madre molesta—
— Quiero que te vayas a tu habitación y no salgas para nada, no quiero que tu hermano se entere... — lo interrumpí—
— ¿Qué me golpean? — sonreí de alado— no me quedare aquí — comente, dando media vuelta, era el único lugar que nunca me quedaría, sobre todo si estaba él—
— He dicho que lo harás —
Me tomo de la muñeca para darme otro golpe, me tomo del cabello, para arrastrarme hasta las escaleras y tomarme con fuerza, sentía mi ojos humedecerse por el dolor que estaba sintiendo, aventándome hasta mi habitación y darme otro golpe.
Mire como me miraba molesto y azotaba la puerta, limpie mis labios, oculte mi rostro en mis rodillas, no quería estar aquí, en cualquier momento el entraría y trataría de tocarme, tenía que mantenerme despierto.
No sé cuánto tiempo paso cuando escuche su voz, diciendo que iría a desearme buenas noches, mi corazón se aceleró por aquello, me adentre en mis cobijas, para escuchar la puerta abrirse, aferre la sabanas, tenía que fingir estar dormido, cerré mis ojos con fuerza, sintiendo como la cama se hundían, el suave toque de su mano me quemaba, su respiración cerca de mi oído.
— Por hoy no are nada, estas dormido, disfruto más cuando gimes — realice mi mano en forma de puño, quería pegarle, pero no podía él me ganaría con la fuerza—
Sentí como de poco levantaba mi camisa y adentraba su mano, su miembro restregándose en mi trasero, mis lágrimas no las podía contener, lamio todo mi cuello y succiono mi piel.
— No sabes cómo te extraño hermanito — aspiro mi olor— no espero por hacerte mío —susurro—
Escuchando como mi madre le gritaba, para darme un beso en la mejilla y salir de mi habitación, soltando por fin mi sollozo, para llorar, me sentía sucio, los momento que él me obligaba hacer aquello regresaron a mí, me apresure a cerrar mi habitación, para entrarme a la ducha y abrir la regadera.
Adentrándome con todo y ropa, quería quitarme cada una de sus caricias, me acomode en el piso para seguir llorando, no quería seguir viviendo a lado de él, los padres de Dino decían que podía demandarlo por abuso, pero no ganaría, él tenía mucho poder y junto con mi padre.
Ellos me despreciarían, no sé cuánto tiempo pasó cuando me quede bajo la regadera, para ver cómo había amanecido ya, mi cuerpo helado, me levante para cerrar la ducha y sentirme un poco mareado. Mi teléfono comenzando a sonar, viendo que era Byung, y mirar la hora.
— Bueno — dije débil—
— Hyung, he traído tu tarea ¿estás en casa? — pregunto, me encamine hasta mi armario para sacar algo de ropa—
— No, solo déjalos ahí yo voy a llegar pronto —
— De acuerdo—
Sin más termine la llamada para irme a mi departamento, esperando que nadie estuviera ahí, mire a la mucama salir de la habitación de mi hermano para detenerla.
— ¿Ellos se fueron? — pregunte
— Si, tus padres han ido a trabajar como el joven SooHyun — asentí para apresurarme— joven no se ve muy bien —
— Si preguntan por mí, me he ido a la escuela —
La mire asentir para salir de la casa, tenía que salir de ahí antes de que ellos llegaran, como pude pare un taxi para llegar a mi departamento, encargándole que si podía llegar a una farmacia, el solo asintió para bajarme cuando llegamos a una, compre algo que me calamara la temperatura, me sentía caliente, comprando un termómetro para ver si eso tenía.
Volví al taxi, para indicarle que me dejara en mi departamento, cada paso que daba se me hacía pesado, saludo al portero con una reverencia para subir al elevador y colocar mi piso, recargándome en la pared, solo quería descansar.
Pero no contaba que aquel tonto estuviera ahí esperando, ¿Cómo había sabido donde vivía? Lo único que me faltara era que este tonto se preocupara por mí, ni siquiera era mi amigo, no sé por qué insistía en estar en mi patética vida.
Abrí de poco mis ojos, para encontrármelo con una sonrisa, estaba cambiando aquel trapo, lo mire por uno segundos para mirar cómo me indicaba que me incorporara que había hecho algo de comer y desde ayer no había cenado nada.
― No lo has envenenado ¿verdad? ― me miro con el ceño fruncido―
― con la comida no se juego SungKyu ― comento con cierto puchero, cosa que me ocasiono una sonrisa―
Sonrisa que me correspondió, di una probada para saborearla, lo mire de reojo como me miraba atento, tal vez esperaba un poco de reacción, a pesar de que estaba deliciosa no quería darle el gusto, cuando termine.
― Listo, ya comí, y gracias pero ya puedes irte ―comente para mirarle sonreír―
― lo siento, le he dicho a mi madre que me quedaría a cuidarte ― enarque una ceja―
― ¿disculpa? ― pregunte con el ceño fruncido―
― Lo que escuchaste, así que recuéstate que yo iré por unos medicamento que mi madre me ha dicho que te comprara―
No me dio tiempo de decirle que no lo hiciera, cuando la puerta de la habitación se cerro, bufe para recostarme, escuchando mi teléfono sonar, estire mi mano para tomarlo y ver de qué se trataba, solo mire aquel mensaje, mis manos apretando aquel aparato.
"Mi hermoso hermanito, iré a un viaje con mis padres, pero me vendré pronto para estar a tu lado y hacerte mío las veces que yo quiera..."
Avente el teléfono a la cama, para colocar mi brazo en mis ojos, sintiendo de nuevo mis ojos humedecerse, para escuchar la puerta abrirse.
― Hyung ― me incorpore para mirarle―
― Myung― susurre, viendo cómo se acercaba con rapidez y acariciaba mi mejilla―
― ¿Qué paso hyung? ― negué, para tomarlo del cuello―
― solo hazlo, por favor ―
Lo mire suplicante, quería que borrara cada una de esas leves caricias que él me había dado, el menor solo asintió, para atrapar mis labios y colocarse arriba de mí.
Solo necesitaba olvidar cada rastro de él...
ESTÁS LEYENDO
╭⊱ Mу вα∂ ℓσνє ⊱╮
Fanfic❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - VIOLACIÓN