CAPÍTULO 1 "MY LIFE"

128 12 1
                                    

POV SUNGKYU

"Eres un estorbo"

"Eres un idiota"

"¿Por qué no te mueres?"

"De seguro no eres mi hijo"

"¿Por qué no te pareces a tu hermano?"

Una y otras vez esas misma palabras se encargaban de decirme mis padres y con ellas golpes por parte de mi padre, no servía para nada, una y otra vez se encargaba de repetírmelo, a veces me preguntaba si era por algo que había hecho de pequeño, ¿Por qué tanto odio?, ahora mismo solo me encontraba en la oficina de mi padre, recibiendo aquellos golpes, para hacerme madurar y ser como mi hermano, aquel hombre que era lo mejor para mi padre.

Mis ojos puestos en aquella fotografía que tenía solo con mi hermano, aquella sonrisa que más de una vez me había hecho engañar.

"eres una deshonra para nuestra familia"

Decía mientras que aquella vara me golpeaba, mis manos formadas en puño, ¿Qué tenía que hacer? Para que mi propio padre me reconociera y dejara a un lado el odio que tiene hacia mí. Mire como soltaba la vara y la tiraba al piso, mis piernas debilitándose y caer de rodillas, tenía que aguantar mis lágrimas, tenía que hacerlo si no más me golpearía.

- Espero que comprendas que solo vives en la casa porque desgraciada mente eres mi hijo

Lo mire desabrocharse un poco la corbata, para acomodarse en su escritorio y mirarme con rabia, me incorpore como pude.

- Lárgate, no quiero verte –

Mire como su vista volvía a ver aquellos papeles que siempre eran más importante que yo, tome mi mochila, para salirme de aquel lugar, el asistente, me miro con pena, una vez había presenciado cuando mi padre me golpeaba, lo mire levantarse y llevarme al baño.

- Déjame curarte –

Le dedique una sonrisa, para levantar un poco el pantalón de uniforme y dejarle ver el lugar del golpe, lo mire negar varias veces y arrodillarse, sentí el líquido tocar la zona, causándome dolor, cerré mis ojos con fuerza.

- ¿Por qué no lo demandas? – pregunto su asistente-

- Crees que le ganare - dije irónico, escuchando como suspiraba-

- ¿Por qué te trata de esta manera? -pregunto, mire como se incorpora y me miraba a través del espejo –

- Créeme que esa pregunta me la hago una y otra vez –

Lo mire dedicándole una sonrisa de alado y salir del baño, algunos empleados me sonrieron e hicieron una reverencia, la cual correspondí, me encamine hasta el elevador, tenía que salir del edificio como si no pasó nada, nadie podría enterarse la clase de padre que tenía.

Mire al asistente mirándome y despedirse de mí, lo mire por unos segundos, dedicándole una sonrisa, las puertas del elevador cerrándose, sentí un nudo en mi garganta, saque los lentes de mi chaqueta y me los coloque.

¿Cuánto tiempo tengo que tratar de fingir ser un chico fuerte?

Me acomode la chamarra de cuero, para salir del elevador, encaminándome hasta la salida, los empleados haciendo una reverencia, mire la motocicleta que había comprado hace poco, aborde en ella.

Levante la vista, para mirar la dirección de su oficina, ¿el odio podría aumentar más?, encendí mi motocicleta, para marcharme, DongWoo me había mandado mensaje de que tenía que asistir a clases, que era importante.

╭⊱ Mу вα∂ ℓσνє ⊱╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora