— Aun no entiendo que tengo que hacer, sé que WooHyun no siente nada por SungKyu — comento la chica con cierta molestia—
— No me importa, pero necesito que te vayas y los sigas a donde sea que vayan — comentaron, Solar solo lo miro y bufo—
— ¿Por qué? No quiero molestar a mi amigo, si él le gusta, no tengo por qué— se quedó callada al mirar esos ojos de molestia, su brazo dolía, cuando la tomo con fuerza—
— Sabes cuál es tu trabajo, si no quieres que tu padre termine en la calle— la soltó con brusquedad— no quiero que te enamores de WooHyun, solo quiero darle entender a SungKyu que WooHyun no lo ama — la chica seguía sobando su brazo para solo asentir— ahora bájate y espera a esos dos en salir —
No discutió, solo bajo para ver cómo se iba el auto, pues cuando miro a WooHyun salir atrás de SungKyu no dudo en seguirlo, si no lo hacia él se las cobraría con el trabajo de su padre, por eso había interrumpido aquel beso, se sentía mal por hacer aquello.
Pero si no lo hacia ella sufriría, aun no sabía cómo él la había contactado, como sabía que WooHyun había sentido algo por ella y lo sabía esa carta que WooHyun había roto le daba entender de los sentimientos que tenía su amigo.
Pero jamás lo vería de esa manera, porque ella no le gustaban los hombres, pero el miedo a decirlo en aquella escuela la llevo a salir con un chico que tampoco sabía de su sexualidad y ambos se unieron, jamás pasaron a tener besos, solo tomados de la mano, fingiendo que los dos se amaban.
Pero al ver a WooHyun intentar en besar a SungKyu, no dudo en separarlos, porque si ellos se confesaban, no sería la única que sufriría en esto, si no también WooHyun, por que por alguna razón extraña pensaba que SungKyu jamás lo tocaría, y por eso lo hizo, recibiendo un ceño fruncido de WooHyun, inventándole que lo había seguido por que estaba preocupada.
El solo asintió, para tomar la mano de SungKyu y comenzar a caminar, ignorándola completamente, debería de pensar más las cosas, pensaba Solar, WooHyun estaba sintiendo algo por SungKyu y los dos eran tontos al no darse cuenta.
Pero era lo mejor, WooHyun podría estar en peligro, pero ver de aquella manera a SungKyu, la hacía pensar, por nada se había molestado, había visto sus ojos con aquellas palabras hirientes que le había dicho a WooHyun y se veía que había sufrido mucho.
Pero WooHyun era su amigo y no quería que le hicieran daño, porque pensaba que eso pasaría si ellos dos se llegaran a juntar, suspiro Solar, para seguir aquella pareja y separarlos, reconocía aquel auto, tenía que actuar y fingir que le gustaba WooHyun, pero también le dolía que aquella persona presenciara todo aquella actuación.
— MoonByul — comento SungKyu con emoción, para soltarse de WooHyun—
— Hola SungKyu, me entere que te golpearon y vine con rapidez a ver como estabas —comento con una sonrisa—
— Bien, gracias por preocuparte — SungKyu le dedico una sonrisa—
— Me alegro — comento sonriente—
— No quieres ir con nosotros por un helado — ella miro a los dos personas atrás y miro a SungKyu, que la miraba suplicante—
Y era que no quería estar solo con ellos dos, porque sabía que Solar se mantendría coqueteando con WooHyun y siempre llamando su atención, y si ella iba, se mantendría hablando con ella e ignorar a ese par.
Ella solo asintió, SungKyu se emocionó para entrelazar sus brazos y encaminarse a una heladería, ignorando a la pareja de atrás que se encontraban con el ceño fruncido y seguirlos de cercas, porque si Solar se había enamorado de MoonByul y solo esperaba en terminar con este trabajo e irse de nuevo a los ángeles y poder olvidarse de ella, porque jamás tendría una oportunidad, había visto a MoonByul observar mucho a SungKyu, y eso le molestaba, pero no podía obligar a una persona a estar a su lado, por eso solo enfocaría en una cosa.
Separar a SungKyu de WooHyun y evitar que él, le hiciera algo a su Namu.
Por qué no sabía la clase de persona que era él, Kim Soo Hyun, el hermano de ese chico de pequeños ojos.
ESTÁS LEYENDO
╭⊱ Mу вα∂ ℓσνє ⊱╮
Fanfic❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - VIOLACIÓN